Crédito-salario para los jóvenes 'ni-ni' de 633€

HeaTz

#149 A los menores de 30 años que ya tengan formación pero deban mejorarla, les otorgará un crédito-salario por un máximo de 11.399 euros, que devolverán sin intereses cuando consigan un trabajo. El objetivo es que este perfil de joven no esté en paro más de medio año sin la oportunidad de mejorar su formación.

#150 Menos mal que alguien lo ve xD.

_RUGBY_

#131 Me la suda que en catalán se diga con v , estás escribiendo en un foro que se usa el castellano, así que escribe correctamente y no nos cuentes payasadas.

11
alalaz_XV

qué mal está el mundo, que reciben más ayudas los "ni-ni" que los pobres "y-y" como yo :¬¬:

T-1000

#148 también la educación necesita ese dinero y la sanidad

M

Que suerte que vaya a ganar CIU.

Mensi

HIJOS DE PUTA!!!

1
Sh1n0d4

Vaya cagada Montilla ... VAYA CAGADA.

Isidrus

asi va el mundo

T

VAMOS NO ME JODAS.

B

En estos threads me pongo cachondo, donde lo mínimo que tendría que pasar es una guerra civil. Pero como hay más ni-nis que currantes o autónomos, no pasa nada. Y me hago pajas pensando que el PSOE pueda volver a ganar, pero de sangre vamos. Me encanta el rumbo de este país, y el día que pete todo no soy de los miles de españoles que dicen "cuando pueda emigro". Quiero que me salpique toda la mierda en primera fila. Y después ver con qué cara o discurso salen del follón. Para ir a verlos en directo y matarlos a puñetazos, aunque los 300 seguratas que le acompañen me maten en el intento. Quemar y destruir cosas en el proceso también vale.

Pf en noticias así sale mi vena más terrorista y destructiva. Una bombita en la moncloa u otro avión y ya habría tema jugoso por aquí. Lo dicho, tengo calenturas con cosas insanas.

5
Baltar

#160
Cuenta con mi espada

Si eso es más de lo que yo gano siendo un mierda-becario

Kaiserlau

OMG!
y esto no es comprar el voto?, joder sq es increible..

ThEnD

qué pena, un gandul q se toka las pelotas all the day, 600 pavos pa pillar sus petas y salir los findes. eso si q es incentivar el trabajo...

Srednuht

#160 #161

Y con mi c4...perdon y con mi Arco!

PD:
Kaiserlau

y q pasa si el nini se va fuera de cataluña a currar? y le meten la pasta en un banco ramdon o la nomina en mano y la cuenta de la caixa a 0? q tentaculo va a sacar montilla para cobrar esa pasta?
prestamo a fondo perdido y ni eso.. como tirar una mierda a un pozo y esperar a ver q pasa xD
Q perris comprando el voto joven e inmigrante :), efecto llamada? lo llamaban.. ahora es perricredito

vinilester

#1 ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajaajjajajajajaj

Lo que yo diga, en España trabajamos la mitad para manetener a la otra mitad...y proximamente los catalanes, mas aun...

La hostia puta, como se ha cepillado el Psoe al pais en dos dias.... INCREIBLE.

Estas medidas, que persigue erradicar el paro juvenil, figurarán en el programa electoral del PSC para las próximas autonómicas y beneficiarán a un total de 125.000 jóvenes de toda Cataluña

Para que van a cambiar de tactica los sociatas si ya les fue de puta madre con los 400 €...

L

No os preocupéis, durará un mes.

Porque en ese mes habrán muerto todos de sobredosis.

spoiler
Kaiserlau

no me lo quito d ela cabeza XD pero q chollo no? imaginate, 20 años con 600e casi un año, te pegas una vacaciones en brasil de año y pico a cuerpo de rey si controlas y no te follas toda puta viviente porejemplo no?.

AG

¿Nos merecemos esta clase política? ¿Es que no puede haber nadie con dos dedos de frente que realmente haga algo productivo?

Está claro que esto es pura pre-campaña electoral, que lo hacen para reunir más votos. Qué vergüenza que para convencer a la gente tengan que recurrir a este tipo de medidas planfetarias y no a las que de verdad importan. Qué pena que no haya alternativas que, con dos cojones, peguen un golpe sobre la mesa y sean una alternativa real a toda esta caspa política. Si es que, ahora mismo, todos son iguales...

JMBaDBoY

¿Pero no hay que devolver esos 633 euros mensuales x 9 en cuanto tengas trabajo?

Sería lo más lógico.

Evilblade

Aunque haya que devolver ese dinero si encuentras trabajo, si sabemos los datos de economía sumergida, situación laboral sin contrato etc la cosa se pone alarmante.

Vamos, que sigue siendo comprar gente. No se que es mas triste, políticos que hacen esto o gente que da palmas con las orejas como focas cuando lo hacen.

Bueno si lo sé, lo segundo.

Sneyk

Pero vosotros os habeis leido la noticia entera?? Que es un crédito!!! Y que luego hay que devolverlo..su puta madre y el hobbit montilla...

Yo que soy menor de 25 y catalan ya podrian dar ayudas de verdad..no un credito de mierda para que despues tengamos que devolverlo para que acaben de pagar sus audis y sus duplex de mierda.

D10X

#172 Te has leído la noticia, pero no te has parado a pensar en la situación que existe actualmente en España.

Como han dicho mil veces ya ...

SOLO se devuelve si tienes trabajo, es decir, que con menos de 25 no tienes ningún trabajo ni estudios, ¿vas a conseguir uno al día siguiente de acabar la ayuda? Por no hablar de la economía sumergida de este país ... ¿como va a ir la devolución?

Deberían especificar como se hará la devolución en caso de no encontrar trabajo, o mejor aun, podrían no gastarse ese dinero y bajar el porcentaje de IRPF que quitan a los trabajadores honrados y permitir subir el nivel adquisitivo de la gente que realmente produce en este país.

TempeS

Joder, que putada, yo que quería haber nacido en Barcelona
xD

Menuda locura...

1
MoLSpA

Medidas de un ni-ni para el resto de ni-nis. Recordemos que se trata de un tipejo que no acabó ninguna de las dos carreras que empezó y que jamás ha currado en la empresa privada.

Como se nota que se acercan las elecciones y hay que comprar el voto de los subnormales de turno que cada 4 años endosan una dictadura de mediocres a la gente de provecho.

X

Lo que faltaba...

A

Irse a la mierda gobierno de demagogos.

X

Es que no le veo ni pies ni cabeza...

B

Pues yo creo que a a gente aquí raja por rajar.

No nos olvidemos que esto es un crédito, que se va a devolver cuando la gente curre. Está hecho para que la gente pueda costearse unos estudios y acceda a un mejor trabajo en el futuro. Se supone que lo podrán devolver porque tras recibir la ayuda se supone que habrán hecho algo productivo con ese crédito.

Tengan clarito que nadie se va a quedar sin devolver la ayuda, ya que en el momento que tengas una nómina ya no podrás librarte de ir pagando. Igual alguno se dedica toda su vida a trabajar en la economía sumergida, lo que no pagarán del crédito nos lo ahorraremos en pensiones.

También creo que hay que ser un poco más autocríticos con la propia sociedad española. Si el gobierno pone a disposición una ayuda para los jóvenes que no tienen trabajo, y se demuestra que esa gente se dedica a esnifarse ese dinero, la culpa es de la sociedad, no del gobierno.

D

#179 el problema es a que jovenes va la ayuda Los hay que se parten el lomo para encontrar un trabajo y los hay que viven de gorra, y esta ayuda es para los 2º. es decir, tirar dinero a un pozo sin fondo.