Bah, no tiene sentido. Aquí está todo el mundo llorando en plan "Jo tío, le dan dinero a los que no estudian y a mi no me dan un carajo. Están tirando el dinero porque los ni-nis se lo van a gastar en farla y putas".
Para empezar me jode tanto universitario que se presume por aquí que se deja manipular desde un principio con el nombre de la noticia, como en el periódico pone "ni-ni" ya asocian que se lo están dando al elemento estándar que sale en la Sexta. Tienen que saber que muchísimos jóvenes decidieron no hacer estudios superiores y se pusieron a currar en la obra o lo que sea y ahora están en el paro. Para este tipo de gente está dirigida la ayuda, gente que no pudo estudiar o que cojones, que no le salió de los huevos, a ver si ustedes van a valer más por estar en la uni la cual se las pagan los papis al 99% (incluído yo).
¿Qué más de un gañán va a pedir la ayuda para farla y putas? Pues vale, pero más le vale no cobrar más de 1200€ en toda su puta vida porque si no a devolver tocan. Pero hay mucha gente en este país que se merece ese dinero para tener una segunda oportunidad en el mercado laboral con una mejor formación. Oh vaya, mi hermano acaba de terminar la carrera y está buscando trabajo, ¿también es un ni-ni? Porque igual con esa ayuda podría hacer un master, o poder vivir en Madrid donde va a hacer unas oposiciones (si, sé que es en Cataluña, es por poner un ejemplo).
A ver si tenemos un poco más de cerebro antes de rajar por rajar, que aquí todo el mundo es mega guay y luego son los primeros que se piensan lo que quiere el que redacta la noticia.
He dicho.