¿Creéis en Dios? Debate civilizado sobre su existencia.

R

#872 pero entiendo que un musulmán que cree en Ala, cree en el mismo Dios que yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Había un vídeo que puso Emotional en alguno de sus hilos de un tío pro-Corán que le pegaba un OWNED por teléfono a un cristiano que estaba en un programa de estos de llamadas que fue épico, épico. El tío no sabía ni donde meterse cuando le confesaba la de contradicciones que tiene La Biblia y la iglesia.

A ver si lo encuentro esta noche.

1 respuesta
C

#877 #878 Que vosotros no entendáis el argumento no quiere decir que no exista ;)

#901 Ala es sinónimo de Dios en árabe. Que por cierto, dije ayer que la Iglesia era una institución de hombres y por lo tanto no era perfecta. Pero dale y dale con lo mismo.

1 respuesta
R

#882 Estamos en el año 2014, no en el año 1000.

¿Existía por aquel entonces la capacidad de cuestionar algo cuando no había nada de información al respecto?

Han pasando tantísimos años y todavía sigue siendo una teoría tan obsoleta en comparación con diversos estudios que han ido manifestándose y que antes no existían, que no sé si es muy triste llamarte retrógrado pero te lo llamaría encantado.

#902 Has dicho "cree en el mismo Dios que yo" y es mentira. El corán no tiene ni una contradicción y se mea en La Biblia, y eso que yo no creo ni en tu Dios ni en el de ellos, pero es un buen ejemplo de que si te quieres inventar una historia, te la puedes inventar en condiciones.

La Biblia es como un capítulo random de la sexta temporada de Perdidos.

2 respuestas
C

#903 Sí? Tu puedes demostrar que Dios no existe como para poner en entredicho a todos sus creyentes? Como no puedes, entonces mejor estate callado y deja de cuestionar nuestras creencias.

Pero si no tienes ni idea de como es la Biblia, vas a saber cómo es el Corán? Anda anda, dime en que cosas se mea en la Biblia y luego cuentas. Y sí, es el mismo Dios porque todos tienen como base la religión judía, solo que en vez de llamarse Dios, se llama Javeh que es la palabra equivalente a Dios para los judíos

3 respuestas
R

#904 Jaja, no ha tardado en salir el típico argumento de: "Jeje, como no puedes demostrar que no existe, te jodes".

Mañana me invento que bajó un puto unicornio a mi casa y me tiró agua preseminal en la cabeza y voy a crear una iglesia y voy a empezar a bautizar de la misma forma a la gente tal y como dicho unicornio me bautizó a mí.

¿Te parece un poco fuerte? Es lo que ha hecho la iglesia, vende "el cuerpo de cristo" para que otros seres humanos se lo coman, por lo que un poco de semen en esta historia no debería alarmarte, al menos no es canibalismo.

Tú no puedes demostrar que no existe, espero que me apoyes y te unas a mí. Como simpatizante de creer en cosas que no existen seguro que te tendré como un fiel compañero de creencias.

2 1 respuesta
C

#905 Existe un Registro de Confesiones Religiosas, si logras inscribir tu religión por mí perfecto.

Deja de mearte en mis creencias, te lo vuelvo a repetir: si no sabes nada de los dogmas de la Iglesia no hables. Igual que yo no puedo demostrar que Dios existe, tú tampoco puedes demostrar que no existe, y como la misma Constitución ampara mi derecho a la libertad religiosa, te pido que repetes las creencias de los demás.

R

http://oi41.tinypic.com/rr8oiq.jpg

C

Buena respuesta.

Lolth

mas que creer en dios, creo que sera mejor un hilo preguntando en que cree cada uno y que lo defienda.

LoMarraco

#903 Andas equivocado en lo de que un católico y un musulmán no creen en el mismo dios. Es el mismo dios pero interpretan su palabra de forma distinta.

Los judíos piensan que Moisés es el profeta de Dios y tanto Jesucristo como Mahoma son falsos profetas. Los cristianos reconocen a Moisés como profeta de Dios pero creen que Jesucristo es el hijo de dios y reniegan de Mahoma. Por último El Islam cree reconoce tanto a Moisés como a Jesucristo como profetas pero cree que a la tercera va la vencida y que con Mahoma dios dio en el clavo.

Ah, y el Corán también tiene contradicciones, muchas menos que la Biblia, pero las tiene. Es lo que tiene que ambos sean producto de la humanidad.

1 respuesta
R

#904

5 1 respuesta
B

"Sí? Tu puedes demostrar que Dios no existe? " ch20cp, 2014 d.C

Últimamente en Offtopic se están dejando frasazas

1 respuesta
C

#911 ??? Yo solo he dicho que REPESTÉIS las creencias de los demás. La religión es un ámbito tan íntimo que nadie tiene por qué demostrarte nada sino ataca a tus convicciones. Yo no he atacado a nadie, llevo todo el hilo defendiendo mis propias creencias de ataques continuos.

#912 Demuéstramelo, venga campeón. Os puede el odio.

3 respuestas
R

#913 "Yo no he atacado a nadie".

Pero si ayer me llamaste subnormal y no sé qué mas por hacerte 4 preguntas que ni tú sabías responder, sólo te basabas en soltar un par de "blao blao blao" y encima te enfadas cada vez que alguien critica la religión tomándotelo como algo personal cuando nadie te ataca a ti.

Que tú creas en Dios y nosotros nos riamos de esa creencia no significa que te estemos faltando al respeto. Ese argumento es muy vuestro cuando empezamos a soltar argumentos que no carecen de sentido como vuestra explicación sobre Dios y utilizáis un "respetad mi religión" haciéndonos sentir culpables cuando no nos hemos metido contigo para nada.

Si tú eres del Real Madrid y yo del Barsa y me río de tu equipo y sus jugadores no te estoy faltando el respeto a ti de ninguna de las maneras, otra cosa es que utilices dicho equipo para ampararte y ponerte un escudo para que no le caiga al santísimo señor más mierda de la que le está cayendo.

Yo te respeto como persona y me parece muy bien en qué creas, pero no nos obligues a respetar la iglesia, eso no va a pasar.

#910 Un Dios con dos nombres distintos, dos religiones distintas, dos doctrinas distintas, dos creencias distintas es igual a un mismo Dios? Ok, no lo sabía, estoy un poco nerd.

Entonces Dios sufre un trastorno bipolar de la personalidad a vista de diferentes culturas, no? Es decir, que como es un mismo Dios pero que se contradice en ambas religiones, tiene una pequeña tara.

No es así?

1 respuesta
B

#913

Vamos a ver que no te enteras te lo diré claro. Yo soy un Dios supremo, por encima de tu Dios que es un Dios menor, y te digo que destruí a tu Dios menor hace 1000 años, y ahora sólo estoy yo, así que deja de creer en tu Dios menor que ya no existe, ahora yo soy el único.

¿No crees que yo sea el Dios supremo? Demuéstramelo

1 respuesta
C

#914 Te repito que el sentimiento religioso está recogido en la legislación y de hecho el escarnio está recogido en el mismísimo Código Penal. El sentimiento religioso por tanto trasciende los sentimientos deportivos o cualquier otro. Te lo repito otra vez? Tú no sabes qué es, muy bien, pero no hables de algo que no sabes. Ayer estuviste faltando el respeto a mi religión (sentimiento religioso incluído por tanto) con palabras hirientes. Tampoco has entendido lo del Dios único, así que te recomiendo que te leas de nuevo mis tropecientos comentarios sobre eso.

#915 Que es el mismo Dios joder. Que paciencia.

2 respuestas
B

#916 No entiendes nada eh? Relee con atención mi comentario. Voy a intentarlo de nuevo:

Yo soy tu dios ch20cp y te estoy diciendo, mejor dicho, te estoy abriendo los ojos. El Dios en el que creéis los mortales no es el verdadero, yo lo soy y no me estás haciendo caso.

R

#916 Te repito que el sentimiento religioso está recogido en la legislación y de hecho el escarnio está recogido en el mismísimo Código Penal.

Pues en mi religión del unicornio está escrito que me puedo reír de Dios cuantas veces que quiera y de hecho también tenemos un código penal que si no te lo crees tendrás que demostrármelo.

1 respuesta
R

#913 Si demuestras que no existen los unicornios te demuestro que no existe dios.

Trato?

C

#918 Eres todo un troll tío, a la siguiente te va a responder tu unicornio. El delito de escarnio al sentimiento religioso existe sea cuál sea tu creencia hacia cualquier confesión inscrita.

#918 No tengo que demostrar que no existen los unicornios porque NO ME IMPORTA, principalmente, y si fuese una confesión inscrita jamás faltaría al sentimiento religioso de sus creyentes. Que yo crea en el unicornio o no, ya es otra cosa.

1 respuesta
R

#920 Y llamar subnormal a otra persona también, te voy a denunciar.

Voy camino de la comisaría ahora mismo. Has difamado mi sana personalidad.

2 respuestas
B

Hay que ver cómo ha bajado el nivel del debate cuando ha aparecido ch20cp. Ayer hablando de multiversos, y llega este hombre y se marca su personal François Gallardo con su "y si no, demuéstramelo". Y el tío se queda más pancho que ancha es Castilla.

Un buen reflejo de las religiones al fin y al cabo.

1 respuesta
Lolth

#921 Tu avatar lo confirma xd

Yo siempre he creido que la religion, bueno, creer en un dios, es ponerte debajo de un paraguas para protegerte de la ignorancia y la necesidad de saber de donde venimos y para que estamos aqui.

C

#921 Hazlo chaval jajajajaja no tienes ni idea ya de cómo responderme.

#922 Vaaaaya el nivel baja cuando existen argumentos de peso para llevaros la contraria. Que pena de capacidad de debate!

4 respuestas
R

#924 Tu eres la primera persona en insultar a otra en este hilo de debate. Tu eres la primera persona que al quedarse sin argumentos lógicos se pasó al insulto. Te recuerdo que ayer nos llamaste "subnormales" a todos.

1 respuesta
C

#925 Llamé subnormal a cierta persona no por su argumento sino por cómo lo expresaba de forma hiriente. Como se nota que ya no hay argumentos... :)

A ver si os enteráis de que el problema no es lo que pensase, que yo lo debato perfectamente como he demostrado, sino cómo lo ha expresado para reírse de mi sentimiento religioso y hacer de mi opinión una inferior a la suya.

R

#924 ¿Argumentos de peso? Si la biblia es un argumento de peso será por su tamaño.

B

#924

Si con argumentos de peso te refieres a "y si no demuéstramelo" creo que tenemos conceptos distintos de "argumentos de peso".

De todas formas, te estoy diciendo que soy Dios, y te tienes que retractar ahora mismo de todo lo que estás diciendo. Esto inscrito en el registro de religiones, y el Dios en el que crees no existe porque me lo cargué hace 1000 años. No evites la realidad.

Y si no crees que sea el único Dios, demuéstramelo.

2 respuestas
R

#928 Pero no hace falta que se complique tanto el asunto. Yo ya le he dicho que si nos demuestra que los unicornios no existen nosotros le demostramos que dios no existe.

Si él es capaz de demostrar que algo que no existe no existe entonces se abre la veda.

1 respuesta
hjesush

Por qué las pelis religiosas como "Los 10 mandamientos" al principio no dice: "Basado en hechos reales" xD?