¿Creéis en Dios? Debate civilizado sobre su existencia.

R

#924 Argumentos de peso...como vuestro argumento circular?

C

#929 te remito a #920 , #928 a ti también te remito a #920

No se puede debatir así... Gracias por reafirmarme la intransigencia de muchos users de MV, espero que todos seáis felices viviendo en el ateísmo, saludos!

1 respuesta
Lolth

Pero, que es lo que os hace creer en un dios? No tenéis suficiente con tener internet?

1 2 respuestas
R

#932 Pero sigues sin enseñarnos a demostrar la inexistencia de algo que no existe.

Demuestra lo que quieras...dragones, hobbits, unicornios....demuestra que cualquiera de ellos no existen y entonces entenderás el problema de lo que nos propones.

NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ALGO QUE NO EXISTE NO EXISTE.

#933 Sale en un libro que tiene muchas páginas. Y porque no les ha dado por leer el quijote que sino los tendrías asaltando molinos.

1 respuesta
R

#933 Joder casi me ahogo xd

C

#934 PERO QUE A MÍ NO ME IMPORTA SI EXISTEN LOS UNICORNIOS O NO, NO CREO EN ELLOS Y YA ESTÁ. Pero no tengo que ensañarme con ninguna creencia por no creer yo en ella. Es que no entendéis nada joder, es debatir contra una pared.

1 respuesta
M

#904 No se puede demostrar la no existencia de algo, y ademas no les toca a los no creyentes demostrar la no existencia de Dios, les toca a los creyentes demostrar su existencia.

Creia que este tema estaria superado cuando puse anoche mismo el ejemplo de la tetera de Russell...

R

#936 Y a mi no me importa si dios existe, pero tu me has pedido que haga algo imposible y te estoy pidiendo ayuda y consejo para hacerlo.

Si tu me pides que demuestre la inexistencia de algo inexistente doy por asumido que tu sabes hacerlo.....enséñame.

C

Bueno solo veo demagogia hacia un comentario aislado y sacado de contexto,bye bye

1 1 respuesta
R

Ahora se va, ok.

R

#939 Gracias por darme la razón.

3 1 respuesta
B

Una retirada a tiempo es un victoria.

Esta sin embargo ha sido 30 posts más tarde lo debido

2 respuestas
R

#942 Una retirada a tiempo es una victoria. Retirarse cuando te han claramente acorralado y no sabes responder a algo es una derrota.

1 respuesta
M

La unica forma, en teoria, de demostrar la no existencia de algo seria demostrando que eso que se creia no existe, existe realmente. Y como demostrar la existencia de algo que no existe? Juejj :D

Fliyin

Dios no existe. Esque he visto 32 páginas ya y digo va, lo contestaré que quizá alguno no lo sabe

M

Teneis demasiada soberbia la mayoria, en fin, vosotros elegis vuestra y vida y el dia que murais os dareis cuenta de si ha sido un error o un acierto. Q os vaya bien

1 3 respuestas
R

#946

Luego decidme que no es bipolar vuestro dios...

1 respuesta
M

#946 Lo que mas me jode es que cuando muramos, ni tu me podras decir a mi "tenias razon" ni yo te podre decir a ti "te lo dije" xDD

1 respuesta
M

#947 mi dios? pero de que narices me estas hablando?

#948 Ya lo veremos amigo, ya lo veremos

1 respuesta
R

#949 Nose.....de que me hablas tú? Como me amenazaste de esa forma pensé que te referías a que iría al infierno y tal si no creía en lo que tu crees.

1 respuesta
M

#950 Que te amenace? te equivocas de persona

1 respuesta
R

#951 -------> #946

Si esto no es meter miedo en plan "como la estéis cagando dios se va a cabrear" que baje dios y lo vea.

1 respuesta
M

#952 Te equivocas, ni si quiera he nombrado a dios en ese comentario. Ciñete al texto y no a interpretaciones subjetivas.

Edit y te cuento que significa ese comentario para que no tengas que hacer más esfuerzos q parece q no se te dan bien. Solamente me referia a que cuando mueras tu sabrás en que has gastado tu tiempo y si estás contento con tu vida o no, no me referia a nada más.

1 respuesta
C

#941 #942 #943 jajajaja claro es muy fácil acorralar y desesperar cuando tienes a 4 personas más defendiendo vuestra opinión, valientes. Por cierto, no tenéis razón (leeros mis 100 comentarios anteriores en los que os respondo a todo lo que me preguntáis).

#953 Amigo yo no voy a malgastar mi tiempo más en discutir con ellos así que no te recomiendo enzarzarte, para ellos su opinión es la única válida y van a desoír todo lo que les digas, así que, para qué discutir? Mejor dejemosles reconcomiendose los sesos hablando sobre la no existencia de Dios sin ningún argumento en contra, ya que no llevan muy bien eso de que haya gente que no piense como ellos.

3 respuestas
seamuss

dios existe si crees en él.

R

#954 cuando tienes a 4 personas más defendiendo vuestra opinión, valientes.

Estás triste porque el 95% de este hilo no te apoye porque no cree en Dios? Por algo será.

2 respuestas
M

#956 Estás diciendo que la opinión o forma de pensar de la mayoría es la correcta?

1 respuesta
C

#956 Pues no es por nada en especial, sino porque la gente que entra aquí no suele tener los principios cristianos que yo comparto.

Jajajaja no estoy triste pero comprenderás que uno se agobia de responder a 40 personas que te atacan continuamente y que obviamente es más difícil debatir así.

R

#957 No, estoy diciendo que si cree en Dios y él cree que es lo correcto, que no lance excusas arropándose en que somos muchos contra uno solo.

Yo si soy creyente y me vienen 40 ateos lo primero es exponer el por qué de mis creencias, en qué me baso, por qué creo que Dios existe y dar un par de motivos suficientes como para que la gente llegue a decir que es un argumento respetable a la altura de alguien como Manuel María Carreira Vérez, con argumentos de peso.

Lo único que ha contestado es:

  • Insultito
  • Demuéstrame que no existe
  • Lo dice mi iglesia y yo creo en mi iglesia
  • Jiji jeje juju

Qué lástima que yo no sea creyente, si lo fuese seguro que tendría algún argumento que hiciese que todos los ateos se arrodillasen ante mí.

2 respuestas
M

#959 Tienes el ego un poco subido para debatir en un foro

1 respuesta