¿Creeis que el MDMA es más sano que el alcohol?

Dralions

Os veo muy alterados a algunos. Tomaos un cuartito que se os pase.

3
Spiker

Y un poco de popper que rico cuando te pone la cabeza que parece que la vena te va a reventar

T-1000

Si

jmdw12

#28 se ha bebido moderadamente y esnifado como aspiradoras

Sakeo23

Hace mucho que no me doy un homenaje, pero hace tiempo que deje de beber incluso estando de fiesta y si tomo un poco de m una cocacolita y un poco de marihuana me lo pasaba mejor que con el alcohol

PancreasYEAH

Para los oldschool del thread de drogas este hilo esta lleno de pussyweaks bitches.

legendcr7

De vez en cuando me lo puedo creer, pero es más sano beber cada finde que meterse, 0 dudas. Luego ves al típico que siempre va a chupaditas siempre un lunes y está muerto en vida.

wiFlY

Pues depende. Las dos te pueden joder la vida pero me parece que es más fácil caer en el alcohol ya que va entrando más progresivamente en tu vida, es altamente accesible y en muchas culturas ciertos niveles de alcoholismo están aceptados.

Lo más peligroso para mí es la adicción aunque también es cierto que las dos te pueden llevar a cometer errores muy grandes de manera puntual.

A largo plazo las dos peligrosas. No es solo el impacto el cuerpo por si solas si no la cascada de malos hábitos que vendrán detrás.

Tritoman

la putada es que luego te sale bruxismo :$

1 respuesta
LeeSinGafas

#39 Ahora entiendo tu avatar

2
UsuarioD2024

4 veces contadas le he dado y me parece que tiene muchísimo más subidón pero también bajón, solo que no llega al día siguiente sino a los 2-3 días. La resaca alcohólica es como más "fatigosa" y el M deprimente y psicológica, pero personalmente no me parece más leve ni de coña, hay gente que la lleva muy muy mal y por eso creo que tienes que saber que te puede dar un hostión depresivo importante, ni idea a dosis "bajas/moderadas" ni que se podria considerar tal.

Por lo que aporta, también me parece más golosa digan lo que digan esas graficas. Al final el alcohol se consume por estar en cualquier sitio y normalizado, si el M estuviera tan al alcance estaríamos en un escenario muy diferente.

Como experiencia si hay garantías de que no hay riesgo para ti, es algo que debería probar todo el mundo al menos una vez. La parte negativa es que es posible que aprendas que en un estado normal, ni con psicofármacos tampoco, vuelvas a experimentar unos niveles de afectividad y felicidad tan altos. No solo te deja seco de serotonina, es también ver y sentir en primera persona el contraste de como de plana y triste puede ser la vida en comparación a ese estado, todo ello en un lapso de tiempo relativamente corto.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#28 que en espa;a se ha bebido de manera moderada xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La ruta del bakalao y los macrobotellones de los 00s son una invencion propagandistica, claro que si.

1 2 respuestas
Cocodiras

Cualquiera que diga que el M es más sano que el alcohol es un ignorante, no ha compartido espacios con gente tomando M todas las semanas, es una droga que te destruye los mecanismos de recompensa cerebral, SUERTE.

1 respuesta
Sakeo23

#43 Te refieres a la dopamina? Cualquier droga incluida el tabaco o las redes sociales destruye esos receptores, lo que no se es si se pueden recuperar

1 respuesta
Cocodiras

#44 no tiene nada que ver, es otra escala de damage

Overwatch

Necesitamos a nuestro experto elporrero

NigthWolf

yo lo mezclo con las protes del gim

pardier

seguramente, el problema es que se suele mezclar todo con alcohol por que somos incultos y gilipollas
el alcohol es veneno puro, tiene el rollo de muchas drogas que se puede usar para aliviar el dolor entre otras cosas, hace todo mas divertido y mas epico y te revienta por gilipollas

1
contris

Como siempre todo depende de la dosis y el uso que se le de. La pregunta no es si es mas sano o no, obviamente es inviable ir todos los días puesto de M, en cambio si que puede ser viable tomarse 2 cervecitas diarias, el tema está en que el M a nivel terapeútico te puede desbloquear de arriba abajo y acelerar una sanación en un gran porcentaje. Antes de su ilegalización se utilizaba para terapia de parejas y me parece que para depresión y demás y era claramente prometedor, creo de hecho que en ciertos países ha empezado a usarse de nuevo.

Ahora... fuera de lo terapéutico y de las microdosis y demás, es mas sano meterte 300mg de M como llevan algunas pastis, que beberte una botella de alcohol? mas sano no se, pero el M es literal como cogerte prestado la energía, neurotrasmisores, ganas de vivir de 7 días para alante y traerla al presente, vas a ir dando abrazos a desconocidos, derritiéndote y agusto hasta tirado en el suelo en mitad de la calle, pero la semanita siguiente de depresión, apatía y ganas de morirte no te la va a quitar nadie. Eso mantenido en el tiempo te va a llevar a una depresión y a una desregulación de tu sistema dopaminérgico SI O SI. Por eso a largo plazo alcohol >>> M.

EnCoM

Yo no voy a hacer apología de las drogas, pero ver el amanecer después de estar toda la noche apretando mandíbula y tocando el piano, es una experiencia que hay que vivir en la vida.

2 1 respuesta
B

#42 cierto. La dieta mediterránea a la que se refiere el artículo se inventó mientras el DJ de la Pont Aeri componía el Flying Free.

...

1 respuesta
B

#50 pregunta de inculto en el tema. Apretando mandibula supongo será el efecto del M.

Tocar el piano te refieres literalmente a estar haciendo música? O es otra metáfora?

2 respuestas
EnCoM

#52 los dedos se mueven solos, aunque dependerá de la persona imagino. Y de la puestada que lleves.

oFF-sIDE

Un chupito de M después del colacao es lo mejor para afrontar el día. Verdadera salud.

HALAMADRID

a mi no me mireis. mi droga son los videojuegos

STILES

eso es como todo: la periodicidad
No se aconseja el MDMA en periodos cortos, al menos descansar cada 3/4 meses y tampoco lo aconsejo (yo) con alcohol porque anula los efectos de la pasti
el M te jode la cabeza, bajona mental
el alcohol el cuerpo, bajona coporal
elegid

#52beticario:

Apretando mandibula supongo será el efecto del M.

a mi nunca me ha dado por eso, sin embargo con la anfeta sí, pero puede ser, ves en fiestas a gente mascando chicle porque son veteranos del rollo

Soulnight

Estudios de hepatoxicidad y tal ya hay pero bueno, este foro no es buen sitio para debatir estos temas.

Desper4doS

A ver que dice nuestro yonki de confianza

@ElPorrero qué opinas?

Valdi23

Al igual que es mejor el speed que el café, una buena raspa de speed para empezar el día

Kattana

No solo estoy deacuerdo en que el MDMA es mas sano que el alcohol, sino que en general es mejor, lo unico que tiene un daño fisico mayor.

Ya puestos (xd), el cannabis es aun menos dañino que los 2