¿Creeis que el MDMA es más sano que el alcohol?

casco

[/img]

En este gráfico parece que si, ¿por qué una legal y otra no? el efecto es mucho mejor, lo unico malo el bajon del dia siguiente.

¿que opinais?

1
RaCe

why not both?

2
L

Cualquiera que haya salido un poco prefiere alguien puesto de M que borracho

Cada vez me dan más asco los borrachos

23
HeXaN

A ver si empiezan a venderlo en los supermercados.

n3On

No me canso de ver esta maravilla d video xD

39 1 respuesta
B2MM

Más limpio, más barato, menos resaca, en el sexo es brutal, con la dosis correcta según tu cuerpo te vale hasta para estudiar.

Beber alcohol hoy en día es de parguelas total.

7
Savantyair

@ElPorrero

2
Robe_del_Mal

Por supuesto que es mejor.

Y esta canción no puede faltar en el hilo.

21 2 respuestas
AikonCWD

sí. sanisimo

1
L

#8 Hostia yo cantando eso y no sabía de donde venia jaja

1
NeV3rKilL

Típico post que leerás en 15 años y pensarás, puto niñato era...

7 1 respuesta
jonhy_walker

#8 Venía a esto, veo que está puesto y me voy-

YankoFarelli

Bajón al dia siguiente?? Da mas bajón el alcohol

dambala

Depende

D4rUm4n

La gente es lo que es, siempre, a pesar de las drogas. Nadie es mejor por tomar drogas, al contrario.

sagha

habria que matar a todos los drogadictos. y a los que fomentan la droga tb.

solo es escoria de la sociedad.

4 1 respuesta
WaRdIx

Joder que gamas de M, hace años que no me meto nada ya solo alcohol y algún porro de muy de vez en cuando.

Ya va tocando.

#11 acabo de escribir este yo con 38 encima para 39 XDD no creo que lo haga.

1 respuesta
Xreal

Es sanísimo, 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan

8
flipas23

Un colega murió hace un par de añitos por un derrame cerebral tras tomar MDMA. A los 23 años... no sé si tomaría algo más.

Misigno

Más sano que el agua

zk_pum

Yo tengo claro que cuando sea jubileta me voy a volver drogadicto

1
Blue_ogre

Justo hace unos meses comentaban mis becarios que hoy en día la gente joven está empezando a preferir las pastis al salir de fiesta antes que el alcohol. Me pregunto si habrá encuestas o algo para ver cómo ha evolucionado la cosa.

Rester

Controlando dosis, de forma muuuy esporádica (no las cogorzas de alcohol finde si finde también) y en el contexto adecuado... No tiene rival. Y además si se hace bien, sin resaca.

6
NeV3rKilL

#17 Nunca es tarde para pecar de niñato. La vejez da una segunda juventud fuerte.

acerty

Es una conspiración judeomasonica.

Alviro

Lo más sano es no refugiarse en sustancias para hacer cosas que no eres capaz de hacer sobrio, parguelón.

TripyLSD

Porque el negocio del alcohol es enorme, diverso y más viejo que el cagar y porque no todo el mundo cuando consume alcohol lo hace con el fin de emborracharse como un guiri en ibiza.

1 respuesta
B

#27 correcto. El cogorzón es característico e importado del norte de europa. El botellón no es la forma de bebeber mediterránea.

De siempre en España se ha bebido con gente y de manera moderada.

https://www.abc.es/sociedad/miguel-martinez-decir-consumo-cero-alcohol-saludable-20240505181743-nt.html

Buen link. He ido a buscar lana. Y salgo con seda. Al menos el número de participantes del estudio es buen comienzo.

1 2 respuestas
poisoneftis

Hilo de yonkis cíclico

3
Erpotro

Es aquí donde se juntan los drogadictos para autoconvencerse de que lo que hacen no está mal?

8