Respondo a la última página, que me da pereza echar para atrás...
#31, No, ... Me gustaria ser menos "borde", porque hay gente que no entiende mi "borderia" que no lo ve desde mi punto de vista y se pican.. Pero va sin maldad.
Es problema del que no lo entiende. Allá ellos.
Tambien me gustaria sudar mas de la peña y ir mas a lo mio... Pero siempre me intereso por el que diran o por el que pensaran...
Con los años (no sé cuantos tienes), o con el tiempo, llegarás a ese punto de "me la come lo que pienses", y serás feliz por completo.
#34, Yo suerte que tengo 2 amigos (de verdad) que no se dejan guiar por ninguna norma preestablecida por la sociedad, y puedo hablar con ellos, y casi siempre coincidimos en todas nuestras paranoias filosóficas que nos hemos montado habiendo estado observando la sociedad durante 18-20 años.
Pero a que tienes colegas con los que no coincides en esas ideas pero con los que te lo pasas el triple de mejor de fiesta... No hay colega perfecto. Pienso yo.
#36, Pues no se, yo creo que tus conocidos son un poco capullos, en mi grupo de colegas hay gente que esta todo el dia de cachondeo, gente que no habla practicamente, gente seria y muy responable y otros pasotas e irresponsables, de derechas, de izquieras, pijos, raperos, heavys, de todo, y nadie piensa que los que no son como el son tontitos ni nada, cada uno tiene sus cosas y punto.
En la variedad está el gusto. Yo también tengo colegas racistas y homófobos, y simplemente no tratamos esos temas porque me pone de muy mala hostia la peña que no respeta color u orientación sexual de los demás. Soy de los que piensan que cada uno haga lo que buenamente le apetezca sin tocar los cojones a los demás, y eso hago.
#37, Tengo suerte y disfruto bastante con varios de mis amigos, aunke les suelo ver usar metodos y tener ideales ke son mas de alguien vago mentalmente ke de una persona inteligente (...) aunke todavia no he encontrado a nadie ke se acerce a mi forma de ver la vida y hacer las cosas ni de lejos, pero ese tampoco es motivo para apartarme, todo el mundo tiene su cosas buenas, solo has de buscar la gente ke tenga esos minimos ke tu rekieres y disfrutarlos y dejarles disfrutarte.
Quítate de la cabeza la idea del "mejor amigo", igual que tú y tan cojonudo como eres... Hay amigos que valen para una cosa (salir de fiesta), otros que valen para otra (reflexiones filosóficas), hay a quien contarle secretos que sabes que no van a publicar, y muchos tipos de amigos. No vas a encontrar el amigo perfecto, igual que tú tampoco vas a ser el amigo perfecto para nadie.
Me siento patetico cuando salgo de fiesta y me veo rodeado de clones ajenos incapaces de disfrutar con nada ke no sea lo ke "la mayoria hacen" pero asi es la vida.
Cambia de amigos, o te acabarás convirtiendo en esa persona que hace "lo que la mayoría hace".
#40, en cuanto al título, sí , soy exactamente como quiero, tengo fallos, muchos fallos pero les entiendo y les intento superar
Es más cómodo asumir tus fallos y recrearte en ellos xD