Creencias que tenías en tu infancia

W4R__

#235 no sabes nada

comer > all

2 1 respuesta
Nmiekax

Que no podía entender que era elevalunas eléctrico. Luna elevada de qué? Si ya estaba arriba la luna. En mi mente era elevaduras electricas

1 respuesta
HALAMADRID

pero con diferencia.
el sexo esta jodidamente sobrevalorado. y encima cansa.

hoy mismo podria estar tomando unas copas con una, en un pub y despues me ha dicho de subir a su casa a ver una peli...
pero mira, en mi casa estoy con la bata bien agusto, en el pc y picoteo guarro.

es tal la pereza de ducharme, peinarme, vestirme, no pasar frio, coche, etc.

1 1 respuesta
poisoneftis

y luego yo pienso q estoy muerta en vida

Oficinas
#243HALAMADRID:

es tal la pereza de ducharme, peinarme, vestirme, no pasar frio, coche, etc

Echas polvo en casa sin tener que hacer nada de eso y luego puerta y a seguir comiendo y haciendo el indio

Si está todo inventado ya

Lizardus

Los que decís que comer está por encima de echar un buen polvo lo decís en serio? La virgen kjjjjj. Me recuerda a las petardas que dicen eso de que el chocolate es un sustitutivo del sexo...que mal follado tiene que estar alguien para pensar esa chorrada.

1
RegistradoX

Que el mundo antes era en blanco y negro xdddd

EricDraven91

#230 Es que lo es... si quieres a la persona y/o la relación es sana. Qué diferencia cuando estaba de lujo a cuando ya ni soportaba a la chica.

En un extremo había polvos que eran brutales en todos los sentidos, aunque acabara reventado, y en el otro lo que pensaba era en terminar y hacer un mínimo con ella para disimular algo mi egoísmo.

Sin embargo, lo que a ti en realidad no te gusta es invertir tiempo si no es yendo a tiro hecho. Nos ha jodido, todos somos así.

Ontopic: Dije esa burrada porque la lista es tan larga y se extiende hasta la edad adulta (la lucha libre, que en la peli de Aronofsky es donde descubrí lo que era realmente a 19/20) que tampoco iba a echarme más piedras sobre mi tejado.

Bueno, sí, que los reyes magos/Papá Noel/Ratoncito Pérez existían hasta que mi hermano me lo dijo a los 11 porque yo seguía "hipnotizado" y se creía que lo estaba vacilando. Eso era tal que así que con 8 se disfrazaron las del AMPA para dar regalos en la fiesta de navidad del colegio y yo no me di cuenta que Baltasar era mi madre y ni aunque viera que un rato después seguía limpiándose negro en la nariz o el cuello. Me lo tuvo que decir ella (varias veces) para poder creerlo porque simplemente pensaba que había desaparecido.

Muy triste, pero esa es mi vida, soy tremendamente ingenuo incluso a día de hoy.

tute07011988

#242 Estuve muchos años pensando que se decía "elevaduras" :face_with_monocle:

WANGO1

Yo pensaba que los pobrecito de los cojos andaban así porque no llevaban zapatos de su talla…

1
Petterrr

Si te bañabas justo despues de comer te podias morir.

Si te tragabas un chicle se queda 7 años en tu interior

1 respuesta
Ninja-Killer

En los gamusinos

1
allmy

Creía que si te tragabas una semilla de fruta, te crecía en el estómago, y claro, si te crecía una Sandía, explotabas, y por eso había que tener mucho cuidado. Me jugaba la vida cada vez que comía sandía.

#251 jajajaja, yo también, los famosos cortes de digestión.

1 1 respuesta
joRdii16

Que el capullo era como una oliva y si tiraba el pellejo para atrás demasiado se me podía caer jajaja

1
Ninja-Killer

#253 Todavía recuerdo tener que esperar desde las 14 (hora de comer) hasta las 17 en el chalé de mi tío para poder zambullirme muerto de asco y calor yo y mis premohs :/

Creo que todo era una conspiración para que los mayores se echaran la siesta tranquilos sin preocuparse. Malditos.. xD

3 1 respuesta
xingular

#232 listillo? What?

1 respuesta
poisoneftis

Sephi19

De pequeño pensaba que la frase era "como los chorros Deloro."

1 respuesta
eondev

#255 a ver lo de la digestión es verdad, pero si te tiras nada más comer no, lo peligroso es tirarse a media digestión y más si comes mucho.

CerdoVerde

De pequeño iba a un colegio concertado así que pensaba que lo os mayores también tenían que pagar para ir a trabajar pero que luego se lo devolvían.

1 respuesta
jmdw12

#258 peor era yo que creía que eran los chorros del loro. Imagina la decepción al descubrir que no había ningún loro.

1
Chefoxs

Que España era una provincia de México.

LucianESP

Qué con 18 me iba a independizar definitivamente xD animalito

1 respuesta
wizar5

#263 independizarse y casi casado, un clásico de la infancia

1
h4xTr1x

En Galicia cuando yo era pequeño todos los adultos antes de hablar de alguien que estaba muerto decían ''en paz estea'' y después el nombre del difunto, pero muy rápido y junto casi siempre, y mis primos y yo nos pensábamos que hablaban siempre de la misma persona, el señor Enpazestea.

pelusilla6

Papa Noel y los reyes 🥹

AlecHolland

Una vez leí en Reddit una creencia que me flipó: Había un tipo que creía que después de parir, el cordón umbilical se recogía como el cable de la aspiradora cuando pisas el botón.

Noninada

Pensaba que los recuerdos se guardaban en cajitas en el cerebro y que si no me acordaba de algo era pq estaba desordenado jajjhajaja

LLoskka

#260 Si bueno , cough tramo autónomo cough xd

1
BeTiS

Creía que las amistades no se iban a perder con el tiempo.

Cuando iba en coche con mi familia nunca íbamos los primeros.

Que mi padre era invencible.