De niño creía que los Harlem Globetrotters eran un equipo más de la NBA con un estilo de juego muy vistoso.
Si tocabas una jeringuilla del suelo automáticamente cogías sida y morirías.
Vaya recuerdo de los parques de Móstoles por los 80, las fuentes eran una fiesta
Que si el ascensor se rompía y caías si justo antes de estamparte saltabas te salvabas.
PD: Lo sigo creyendo.
Por mi barrio no pasaba el viejo que regalaba drogas y los primeros porros que compre no me los regalaron. Compre tambien todas las calcamonias del momento y ninguna llevaba LSD.
De niño creía que si no cogía todas las monedas de un nivel de Mario, estas monedas potenciarían al boss final y lo harían más fuerte y dificil de matar.
O que si no miraba el estado de una descarga en el emule, descargaría más rápido.
#10 El otro día vi un vídeo de un tío que hablaba de esto y decía que, obviamente el timming de eso es muy complicado, ya que no puedes calcular la distancia y la velocidad del suelo desde dentro del ascensor, pero que si conseguías por algún motivo "timmearlo" era la manera perfecta de salvarse. Luego empezó a dar ejemplos de lo que deberías hacer y te explicaba como posicionarte en el suelo etc. Pero vamos, que no es un bulo jajjaa
Ah y que era súper fácil quedarse embarazada tipo tenías relaciones sexuales una vez sin protección y ya pum
Antes de tener PSX, fui a casa de un conocido del barrio a que me la enseñara. Vi toda la movida de la Memory Card y sus bloques, al ver los iconos de los juegos, pensé que era una especie de copia digital que te hacías metiendo el disco y ya luego no lo necesitabas.
Jejeje cuando llegó la consola a mi casa.
#16 claro que es un bulo, porque si el ascensor va cayendo a 50km/h, que no es una exageración, tendrías que dar un salto que te impulsara a esa velocidad (lo cual es una barbaridad) para realmente poder "pararte" en el espacio y caer sutilmente al suelo.
#18 A mí me pasó exáctamente eso. Osea que no es tan desencaminado.
Toda la vida he dicho Renaudar en vez de Reanudar. Y mira que lo habré leído como mil millones de veces en cualquier videojuego. Pero lo descubrí hace relativamente poco jaja.