Creencias que tenías en tu infancia

tute07011988

De niño creía que los Harlem Globetrotters eran un equipo más de la NBA con un estilo de juego muy vistoso.

37
nerkaid

Creía que a la "inglesia" iban los ingleses.

4
Aura-

Creía que ibas al cajero y te daba siempre dinero xd

27 1 respuesta
Mar5ca1no7

Qué algún día tendría casa propia.

87
Massalfa

Si tocabas una jeringuilla del suelo automáticamente cogías sida y morirías.
Vaya recuerdo de los parques de Móstoles por los 80, las fuentes eran una fiesta

25
josepginer

Que los gitanos eran gente normal.

6
PancreasYEAH

Que mis profesores vivían en el colegio

4 1 respuesta
HeXaN

Que por el culo no dolía.

1 respuesta
AuL3

Que si un leproso se tiraba a una piscina , se disolvía cm una pastilla efervescente

2
DiVerTiMiX

Que si el ascensor se rompía y caías si justo antes de estamparte saltabas te salvabas.

PD: Lo sigo creyendo.

57 4 respuestas
Aegar

Si fuma, chupa.

12
BreadFace

Que si se reía "jiji" la chupa

1
JoDeR

Por mi barrio no pasaba el viejo que regalaba drogas y los primeros porros que compre no me los regalaron. Compre tambien todas las calcamonias del momento y ninguna llevaba LSD.

1 respuesta
Ulmo

La meritocracia, mi padre siempre lo repetía, menudo mentiroso.

17
Nerviosillo

De niño creía que si no cogía todas las monedas de un nivel de Mario, estas monedas potenciarían al boss final y lo harían más fuerte y dificil de matar.

O que si no miraba el estado de una descarga en el emule, descargaría más rápido.

10
benjaZUx

#10 El otro día vi un vídeo de un tío que hablaba de esto y decía que, obviamente el timming de eso es muy complicado, ya que no puedes calcular la distancia y la velocidad del suelo desde dentro del ascensor, pero que si conseguías por algún motivo "timmearlo" era la manera perfecta de salvarse. Luego empezó a dar ejemplos de lo que deberías hacer y te explicaba como posicionarte en el suelo etc. Pero vamos, que no es un bulo jajjaa

3 respuestas
Lecherito

Creía que los coches iban por carriles, a lo excalextric

1
Aura-

Ah y que era súper fácil quedarse embarazada tipo tenías relaciones sexuales una vez sin protección y ya pum

2 2 respuestas
tute07011988

Antes de tener PSX, fui a casa de un conocido del barrio a que me la enseñara. Vi toda la movida de la Memory Card y sus bloques, al ver los iconos de los juegos, pensé que era una especie de copia digital que te hacías metiendo el disco y ya luego no lo necesitabas.

Jejeje cuando llegó la consola a mi casa.

spyro512

#16 claro que es un bulo, porque si el ascensor va cayendo a 50km/h, que no es una exageración, tendrías que dar un salto que te impulsara a esa velocidad (lo cual es una barbaridad) para realmente poder "pararte" en el espacio y caer sutilmente al suelo.

5 respuestas
benjaZUx

42
Santys

Que en la droguería vendían droga

25 2 respuestas
KIIM

#18 A mí me pasó exáctamente eso. Osea que no es tan desencaminado.

Toda la vida he dicho Renaudar en vez de Reanudar. Y mira que lo habré leído como mil millones de veces en cualquier videojuego. Pero lo descubrí hace relativamente poco jaja.

1 respuesta
LeeSinGafas

#20 A no ser que seas Maiki que de un salto lo vuelves a mandar arriba

6
tute07011988

#22 Mítica. Luego ya vinieron los 'Drugstore' y la confusión era total.

wasni

Que los amigos son para siempre

14 1 respuesta
Camperito

Que el ser humano es bueno por naturaleza.

golpedemero

Que sería feliz, con casa, trabajo, una familia...

4
Wei-Yu

que en la droguería vendían drogas

#22 parece que llego tarde, como siempre

jose46

Que los adultos lo tenian todo controlado porque estaban al volante.

7