Crees en Dios tienes fe?

TuMerchandis

#277 Acabas de llamar estúpidos a los que no piensan como tú? que falta de respeto...:frowning2:

Wasd

#6 Demuestranos tú que no existe una loncha de chorizo mirándonos desde arriba y cuidando de todo el universo.

A

#299 Desde un principio vengo diciendo, todo se trata de lógica no de conveniencia!

1 respuesta
polaritySYS

#296 En eso llevas razón. Como al final si que exista dios, la hemos cagado todos xD

O como sea real la religión musulmana. Hemos triunfado todos.

O si es real la amazónica, han triunfado ellas.

:man_tipping_hand:

1 respuesta
B

#298 no creo que lo hagais , solo te devuelvo la tonteria que habias dicho tu antes

Nuestras observaciones nos llevaron a las mismas conclusiones

Reflexiona sobre tu frase y medita unos minutos , luego date cuenta de tus limitaciones

1 respuesta
Hipnos

#303 ¿Lógica de qué?

No hay lógica ninguna en creer en algo sin pruebas.

3 respuestas
kaizen07

#297 no me quedo tan pancho como la peña que se dedica a hablar de temas que no dominan y de los que no han leído una mierda en los hilos estilo Alba la chica trans y el de las shemale, eso tenlo por seguro.

1 respuesta
A

#304 Eso es así amigo, por lógica es así, siempre he dicho que al final pagaran las cuentas

1 respuesta
polaritySYS

#308 Vale hemos avanzado. Existe el cielo y el infierno.

Ahora necesito que me digas de cual de todas las religiones es la real, para afiliarme y salvar mi alma.

1 respuesta
Fox-ES

#305 Qué tontería? Lo estoy citando para reafirmar mi opinión? No necesito que nadie comparta mis razonamientos estos son consistentes por si solos.

B

#306 y para decir eso te basas en

2 respuestas
A

#306 Se llama Fe! y si es lógica creer en Dios no cuesta absolutamente nada de nada!

1 respuesta
polaritySYS

#311 En que la religión es ilógica?.

#312 Pasa que se impone la religión al pensamiento crítico. Y eso es ir en contra de nuestras mentes evolucionadas y de la raza humana en sí.

2 respuestas
dranreb

Yo sólo creo en Armok

VinciEASE

#300

El no puede afirmar la inexistencia de algo, ya que no tiene en su poder el conocimiento empirico para demostrar su sentencia como una verdad absoluta

Es el pez que se muerde la cola.

Ademas, siendo el ser humano un ser que ve la realidad acorde a sus sentidos, lo inexistente es algo que puede existir pero que no podemos conocer debido a nuestra propia biologia y neuroquimica.

#307 Me quedo mucho mas tranquilo.

3 respuestas
kaizen07

#296 no me interesa tu proselitismo.

1 respuesta
B

#313 y para decir eso te basas en

1 respuesta
A

#309 La católica! es la religión que creo Dios

Mewtwo

#313 tambien era ilogico en creer que la tierra era redonda

kaizen07

#315 ¿cómo demuestras la inexistencia de algo empíricamente?

1 respuesta
A

#316 Jajaja ok típico...

polaritySYS

#317 En todas las teorías científicas que he leido/estudiado durante toda mi vida. Que son incompatibles al 100%.

Me explico: La medicina, por ejemplo.

1 respuesta
Tritoman

#315 Perdona, si yo voy y te digo que me he follado a una de mi pueblo, no te exigo que para creertelo me lo demuestres, en todo soy yo, quien lo tiene que hacer. En serio tener que estar debatiendo sobre esto con una persona adulta me parece ridículo

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si la religión musulmana es la real van a ser las risas cuando estemos todos en el infierno compartiendo un vaso de pus hirviendo mientras nuestros colegas barbudos están tirándose a 72 tías cada uno

1 respuesta
Vain92

#295 ¿Nos hace Dioses a nosotros de cara a los personajes de Los Sims? ¿O a las razas de perros creadas por el humano? Imaginemos que viajamos a un planeta con las condiciones óptimas para la vida, uno de esos planetas gemelos a la tierra, con un vaso de agua de un río de la Tierra. Una vez allí, esa agua que pretendíamos bebernos, se nos cae, decimos "uups" y nos volvemos a la nave. Pasa una serie de años, y resulta que ese vaso de agua se filtró por la tierra y acabó originando vida. ¿Nos transforma eso en Dioses?

Puede que mi comparación suene estúpida, pero es que es igual de estúpido (Sin ánimo de ofender a nadie, no digo que creer en un Dios sea estúpido, cada uno es libre de manifestar su temor a la nada de la forma que crea conveniente) el considerar que, en caso de seamos efectivamente parte de una simulación creada por unos frikis, o unos científicos, o lo que sea, ellos son Dioses por habernos creado.

Hipnos

#311 https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_demostraci%C3%B3n

2 respuestas
VinciEASE

#320 Tu fuiste el que afirmaste que ningun Dios inventado por los humanos existe, las pruebas empiricas deberias aportarlas tu en todo caso para validar tu afirmacion.

#323 Normalmente si alguien dice que hizo tal cosa y no aporta pruebas lo mas normal que sea un bocazas, ya que si todos fueramos asi por ejemplo los record guiness no existirian por que total, si yo lo digo ya es suficiente para creerme.

3 respuestas
DunedainBF

#306 La mayoría de los grandes descubrimientos científicos de hoy en día se hacen sin pruebas, incluso se dan por buenos sin existir pruebas, se estudian sin existir pruebas y las pruebas se encuentran a veces incluso décadas después. Hace tiempo que la ciencia ya no funciona con pruebas para formular teorías sino al revés, con hipótesis que encajen con la teoría científica.

La relatividad general va 100 años presentada y se necesitó años para ser probada, finalmente por astrónomo inglés con un eclipsis solar total de forma muy ingeniosa. De hecho Einstein ni sabía de inicio como se podría probar eso hasta que se le ocurrió posteriormente. Recientemente tienes el caso del bosón de Higgs. Ni yo había nacido cuando se formuló la teoría y se hablaba de un campo de Higgs y un puto bosón que debía de estar en algún sitio pero hasta antes de ayer ni lo encontramos. Y un largo etcétera.

Y con esto que ningún creyente se piense que estoy metiendo a la fe aquí. La fe es otro pilar de conocimiento completamente independiente a la ciencia. Si lo tienes y crees, genial por ti.

2 respuestas
B
#296AndresJose:

el que no cree en Dios tiene toda la de perder

Vamos que crees en Dios por miedo

https://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Pascal

kaizen07

#327 justamente arriba te han puesto un ejemplo para que veas la tontería que es tener que aportar pruebas de la inexistencia de algo.

Repito: ¿cómo se hace? Ya que tienes tan claro que se puede, ilumíname.

1 respuesta
Tema cerrado