Crees en Dios tienes fe?

A

#359 Me refiero al mal y el bien, donde eso que hablas entra en esa categoria! ahora de donde viene el mal es la pregunta, no pregunto sobre tornados y maremotos!

1 respuesta
Fox-ES

#352 Es perfectamente aplicable a todo. Dices que no lo es en una suerte de guida desesperada por qué contradice tu sesgo.

Porque se basa en el pensamiento mágico de que algo debe creerse sin pruebas. Eso es ilógico.

#351 El mal y lo bueno son categorías humanas para designar una realidad subjetiva. Así en España una corrida es buena y si lo haces en la India te decapitan.

1 respuesta
A

La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador quien deliberadamente no sólo creó nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día.

5 respuestas
E

Y esto porque tiene Live?

1
Fox-ES

#356 Pero pon esa base hipotética real. XD

1 respuesta
Tritoman

#361 Y qué más da de donde venga? La cuestión es no escudarse en chorradas para hacer o dejar de hacer algo

#363 pues vaya mierda de Dios, sinceramente, supeditarme a algo....que poco amor te debes tener

Leoshito

#363 Sí, ese "diseñador" se conoce por un nombre muy chulo: estadística y probabilidad.

Te animo a hacer un experimento. Tira un dado un número infinito de veces. Te aseguro que en algún momento te saldrá un 6.

Ahora aplicalo a las "complejas condiciones" de la vida en la Tierra.

1
Don_Verde

#358 Hablo del dios que defienden las religiones. Por poder puede ser cualquier cosa, por que no existe ninguna prueba empírica de su existencia. Lo mismo soy yo, tengo todo el derecho a defenderlo y a que los demás demuestren mi error.

1 2 respuestas
Fox-ES

#363 No. Para nada. Está demostrado que la complejidad de nuestro planeta se dio por una serie de acontecimientos totalmente aleatorios y que no necesitan de ningún Dios.

1 respuesta
B

#362

Es perfectamente aplicable a todo. Dices que no lo es en una suerte de guida desesperada por qué contradice tu sesgo.

Porque se basa en el pensamiento mágico de que algo debe creerse sin pruebas. Eso es ilógico.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, porque el real madrid ficha a un chaval de 17 años por 45 millones si no tiene pruebas de que vaya a triunfar? Porque es una inversion y merece la pena apostar en ello teniendo en cuenta la relacion costo /posible beneficio .

Por ello no siempre es lo mas rentable u optimo usar ese metodo infalible.

Saludos

1 respuesta
Fox-ES

#368 Yo voto por nombrar a @Don_Verde Dios del foro. Su discurso anti-divino que quiere ser Dios me recuerda a Pablemos en su mejor momento. XD

1 respuesta
A

#369 Se sincero el planeta es perfecto! Entiendes por la palabra Perfecto! es que vamos! un poco mas pequeño quizás no exitiria la vida hoy en dia, donde ningún otro planeta tiene las misma condiciones que nosotros

1 respuesta
VinciEASE

#360 Partes de la premisa falsa de que es algo inexpicable per se

#365 Versate holisticamente y veras por donde van los indicios, si esperas que alguien en un foro te de una prueba irrefutable de la existencia de Dios es que vas teniendo un veranito aburrido macho.

2 respuestas
Fox-ES

#370 Porque han hecho un estudio usando ese método que considera que el ratio/inversión riesgo es rentable o los afiliados piden ese fichaje de forma irracional aunque puedan perder dinero con ello.

Es que no sabes ni cómo funciona la vida real.

1 respuesta
Tritoman

#373 Venga, jugamos a un juego, explícame su existencia, y cuando lo hagas, intentaré demostrar su inexistencia, es que me cuesta demostrar la inexistencia de algo que se demuestra solo.

1 respuesta
B

#374 desde luego por el primero , se nota que no sabes de lo que estoy hablando.

#368 se podria demostrar facilmente mostrando tus cualidades humanas ...

2 respuestas
VinciEASE

#375 Y sabes cual es la gracia al final de todo que es para la mente humana incognoscible.

#378 Alguien con sentido comun

1 respuesta
Don_Verde

#371 Por favor...yo no quiero ser Lenin versión s. XXI :P .

A mi todos estos debates estériles me resultan graciosos y entretenidos, pero siguen siendo estériles. Es un ejercicio de discusión pseudo-filosófica sobre metafísica entretenido, pero que nunca da resultados. Cosas de debatir sobre algo lo cual no existe ninguna certeza, existen 5000000 versiones distintas y que en la realidad solo sirve para justificar las acciones de ciertos grupos sociales.

Además, no puedo ser dios, pues no sirvo de base para justificar todas las tropelías de estos grupúsculos. Y encima ni siquiera me sale una partida bien con Bizancio en el EU4, algo necesario para ser dios, según mi sesuda opinión XD

#376 Adelante, te lo permito dentro de mi divinidad todopoderosa que demuestres que soy un simple humano.

3 2 respuestas
Tritoman

#377 demuéstralo, por favor
#378 lo bueno de discutir sobre estos temas es que son tan absurdos que te sirve para echarte unas risas, lo malo es que hay gente que defiende cada discurso que yo flipo...pero bueno, luego que no se extrañe la gente si uno se cree superior por H o por B

1 respuesta
Fox-ES

#373 Es que yo no creo en ninguna forma de Dios que conozca (sí varía su verosimilitud pero en ningún caso llega a ser una hipótesis fuerte) y por eso pido que me habléis de las vuestras.

Ya sé que no tenéis pruebas pero oye os doy el beneficio de la duda.

#372 El planeta no es perfecto y la realidad tampoco lo es y si no lo ves deberías bajar del púlpito y ayudar a los que sufren tu mundo perfecto.

2 respuestas
VinciEASE

#379 Creo que no sabes el significado de la palabra incognoscible xD

#380 Personalmente en los palos que he tocado lo que ahora mas me llama la atencion es el campo de la neurociencia, tiene experimentos muy interesantes, si bien son relacionados al ambito de la conciencia humana se empiezan como en la fisica a vislumbrar nuevos horizontes que hacen ver que la realidad es mucho mas de lo que percibimos.

Y lo que mas gracia me hace de todo es que genios como Miguel Angel ya sabian lo suyo los muy capuletos

http://antroporama.net/los-cerebros-ocultos-en-la-capilla-sixtina/

2 respuestas
Kaiserlau

#363 cuanto más tardes en quitarte esa idea de la cabeza más tardarás en comprender el significado de la vida.

Tritoman

#381 Pero eso, en base a que lo dices? Dime el por qué es incognoscible, o sea es incognoscible porque tus cojones quieren?

1 respuesta
A

#380 No hablo de personas, hablo del planeta tierra de esta tierra donde vivimos

2 respuestas
B

#378 un dios no escribiria en este lenguaje y eso lo sabe el 93 % de la gente

Lizis

Diez millones de especies diferentes, con sus billones de individuos totales, y aquí Paco y Antonio debatiendo because potato.

B

Lol no sabe lo que significa incognoscible pero si sabe que dios no existe xd omg

1 respuesta
kaizen07

#363 eres un ignorante.

kierojugar

Seguro que el tipo este no es una cuenta trol? Ya le abrir 2 hilos que madre mia...

1 respuesta
Fox-ES

#376 No, que va. Las empresas invierten a lo loco los inversores y especuladores que sacan más beneficio son siempre los mismos por casualidad no es que apliquen un método es todo la magia de Dios. Ni puta idea de lo que hablas.
Lo más eficiente es usar un sistema científicamente probado.

De hecho... Yo digo que los humanos somos dioses porque podemos crear dioses ergo estamos por encima de los dioses lo que nos hace seres supremos. Ya puestos a rizar el rizo.

#384 Las víctimas de terremotos opinan como tú. Perfecto.

1 respuesta
Tema cerrado