Crees en Dios tienes fe?

A

El planeta es perfecto! el cuerpo humano para vivir necesita agua! para vivir necesita que exista una capa que nos cuide de los rayos del sol, para que exista vida existe la atmósfera que es la que nos protege, mirándolo desde un punto, la tierra es perfecta fue diseñada a nuestra vida nos brinda todo para vivir.

Ahora quiero saber como se pudo crear de una manera tan perfecta? es que si la tierra fuese mas pequeñas, no podría existir ciertas cosas, todo esta a la medida! para que en ella pueda haber vida

4 respuestas
Lizis

#389 Claro que lo es, pero no quita que pueda salir un buen hilo

Tritoman

#387 ah vale, sabes una cosa? la receta de una paella es incogniscible, sabes por qué? pues porque lo digo yo

podríais dejar de hacer el ridículo de una vez? que esto está gracioso, son unas risas pero es realmente triste que penséis así

toma, habla con estos, yo creo que tienen más idea que tú

Leoshito

#391 Te lo he dicho pero lo has ignorado.

Probabilidad. Casualidad. Azar.

Ese es tu dios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#384 A mi me gustaria saber cuando tu dios desplazo a thor, visnhu, osiris, klöhkaê, asura, susano'o, a zhao gongming, chang e. y demas pandas de borrachos divinopowerfuls.

por que creo que sabes del tema segun la logica que llevas describiendo todo el hilo (tipo : "ah muchas moscas comen de esa mierda, asi que la mierda es buena"), esos tambien han existido, solo que en diferentes espacios de tiempo. por eso, me gustaria saber cuando jesus se los zurzio a ostias, podria salir un videojuego cojonudo.

El prota sera jesus, llevara dos clavos en las manos a modo de arma y dando bofetadas muy letales, su mision sera ascender a dios supremo.

Lo llamare "God of Love" y quizas meta a algun apostol que tire alpargatas en plan companion ayude a resolver puzzles y demas.

1
kierojugar

#391 Entre Apolo Zeus Y el gran Lumpa lumpa de la montaña

VinciEASE

#383 Pues por la razon de que un ser humano limitado no puede comprender lo absoluto, si enfocamos a Dios desde ese concepto.

1 2 respuestas
Fox-ES

#381 No, la neurociencia no ha tenido ningún avance en estudios con Dios. Eso es falso, simple y llanamente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#391 y para qué creó otros planetas inhabitables?

2 respuestas
VinciEASE

#398

Tu comprension lectora me abruma

Me autocito el parrafo

"si bien son relacionados al ambito de la conciencia humana se empiezan como en la fisica a vislumbrar nuevos horizontes"

1 respuesta
kierojugar

#399 Para que te puedas reir de tus vecinos pobres

Kaiserlau

#399 para dar significado a la astrogeologia claro.

Fox-ES

#397 Yo puedo entender lo absoluto.

1 respuesta
B

#390 que pruebas hay de que vinicius vaya a cunplir lo que se espera de el ?

Se le ficha tomando riesgos por la relacion precio / posible retorno

Todo lo demas minucias!!

Y no me hables de inversion como si me estuvieras enseñando que algo que aprendi desde niño, es otra mas de mis muchas inquietudes e intereses

2 respuestas
Tritoman

#397 Me estás hablando de dios, cómo si me hablarás del universo o algo que jamás abarcaremos, pero vamos, algo creado por nosotros no es inexplicable, que tanto usáis como mantra para intentar demostrar su existencia, pero vamos, cada uno con sus locuras personales

su existencia es tan fácil cómo estudiar historia, y a la vez, te das cuenta de su inexistencia, joder, dos pájaros de un tiro!

#404 es que en el fondo hay que hablaros como niños pequeños

2 respuestas
VinciEASE

#403 Yo diria que solo podras entender lo infinito de la estupidez humana a la que me parece que estas contribuyendo con una afirmacion como esa.

Ay lmao

#405 Historia?, mas bien diras antropologia, has leido algun libro de antropologia de la religion al menos para hablar.

Lee sobre Panteismo algo en claro sacaras, y quizas te guste el concepto.

2 respuestas
A

!!!!!!!!!!!!!!!!No y no!! no no estamos entendiendo, de por DIOS! el planeta esta representado por miles y miles de cosas que conlleva a que se pueda dar vida, a una vida que crea otras vida! aquí todos damos vida! no te basta con ESO!!! y me vas a decir que todo es aleatoriedad que es suerte! que pasa!!!! detente piensa, como que todo salio tan pero tan PERFECTO! casualidad? no lo creo es que repito un pelin la tierra mas pequeña y nada de nada existiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas
B

#405 no te piques , no pasa nada por no saber el significado de esa palabra , ahora ya la sabes , cada dia una nueva leccion ! :)

1 respuesta
BernyMoon

Dios y yo no nos hablamos. Cuando le mando wasaps no me contesta.

Tritoman

#407 jaque mate ateos

#408 por qué das por hecho que no sé el significado? jajaja
pd: aprende a escribir antes de intentar tachar a alguien de inculto jejeje (dios debe estar enfadado por tu clasismo :O)

1 respuesta
Fox-ES

#400 Entonces me has citado para hablarme de la teoría de microtúbulos de Roger Penrose un científico que se le critica que sus teorías son profundamente ateas (como él) mientras yo hablaba de Dios? Pregunto y que conste que si me citais para comentar temas no relacionados pues que queréis que os diga.

Claro que se descubren cosas nuevas en ciencia, es lo que tiene no seguir vuestro pensamiento mágico y no tratar de buscar la verdad poniéndote hasta el culo de drogas.

1 respuesta
Lizis

#391 Porque si cualquiera de esos pequeños detalles no cuadrase, no fuese tan mecánicamente perfecto, tú no estarías aquí pudiendo argumentar eso. Por lo tanto, si estás es porque se han tenido que dar esas condiciones, a contraposición de infinitas situaciones donde tú no has podido exitir. Por lo tanto, ese argumento no tiene ningún sentido. Si hemos llegado aquí es por la modificación de los organismos y los cuerpos desde a través de miles de millones de años.

A

es que me están haciendo cojer el vuelo, me molesta como que aleatoriedad y casualidad.....

polaritySYS

#407 Ya no es tan aleatorio, por que tenemos otra tierra a 500 años luz. Y seguramente tengan su dios. El día que vayamos o ellos vengan a que dios hay que acogerse?.

PD. Hablo de Kepler-186f.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#407AndresJose:

no lo creo es que repito un pelin la tierra mas pequeña y nada de nada existiera!!!!!!!

Y tienes miles de ejemplos de cuerpos celestes que han sido un poco mas pequeños, o un poco mas grandes, o han chocado con otro planeta pese a ser perfectos y demas vagando por el espacio en forma de asteroides y movidas. es decir, eso solo confirma la teoria del azar.

La estadistica es el unico dios que existe, o conocemos, y en caso de que existiese algun dios, seria simplemente gente con tecnologia tan increiblemente compleja para nuestra comprension que los tomariamos como tal. igual que una hormiga ni siquiera es capaz de concebir tu existencia como individuo, si no como una fuerza de la naturaleza.

kaizen07

#394 este no conoce ninguna de esas cosas xD

1
evening0

Lo único que se es que llegado el momento no podré estar más tiempo aquí. Que me quieran vender algo que no se puede demostrar como algo indiscutible y más teniendo en cuenta que no me es necesario conocer para tener felicidad en mi vida.

Para lo único que desde mi opinión sirve es para tenerte controlado, acrítico y dócil en algo que si se tiene constancia que es tu propia vida.

Tritoman

#406 de hecho la estudio, por eso lo digo, si no sabes que es la historia si quiera no sé que haces hablando de antropología jajaj

Luego si eso deduce que fuentes se usan en historia para analizar el pasado, quizá te lleves una grata sorpresa

1 respuesta
Leoshito

#407 Ya te lo he explicado antes: ante una tirada de dados infinita, la probabilidad de que salga el resultado que quieras siempre tirará hacia el 100%.

Si el universo es absurdamente grande, y han pasado unos 13000 mil millones de años, ¿sabes la de oportunidades que ha habido de que se generase vida en al menos un planeta random de todos esos?

¿Por qué iba Dios a crear un planeta? ¿Por qué no iba a mostrarse o a ayudar en su desarrollo una vez creado? Etc, etc.

1
Don_Verde

#407 No, nadie representa el planeta como un ente, pues no es un ente. Gaia está muy bien como nuevo dios, pero no es real.

La inmensa mayoría de fenómenos que nos rodean tienen una explicación científica desarrollada y contrastada bajo el método científico, no requiere la existencia de un ente todopoderoso divino. Cada vez le queda menos reductos para escoderse a dios, pobrecillo...

Tema cerrado