Crees en Dios tienes fe?

A

#450

Fox-ES

#442 No, lo ha escrito.

#440 Que tengo una capacidad innata e intuitiva para visualizar conceptos formales. ¿Qué no entiendes de ahí? Es un rasgo raro pero común en ciertas patologías... 🤷

2 respuestas
Hipnos

Me da mucha pereza este hilo.

Si los religiosos aceptasen la lógica básica no habría religiosos.

2 respuestas
VinciEASE

#452 Ilustro

Me quito el sombrero, Chapó, volvere a mi cueva que empieza a hacer calor.

Por curiosidad, como visualizas tu lo absoluto

A

#453 Eres el moderador aquí llevas el timón en tus manos!

MiNmbreNoCab

#448 pfff xdd pues mira, si, si ponemos infinitos tornados, en un periodo de tiempo virtualmente infinito tambien y con escenarios infinitos, y todas las herramientas necesarias para ello como mira por donde, es el universo.

Si, acabara formando un mercedes benz. Pura estadistica.

De nada.

Pero todavia no me has contestado, en que momento jesus se zurzio a ostias a odin? mira que el archienemigo de jesus eran las lanzas. me cuesta creerlo.

strobe

Me consideré atea desde siempre pero llega un momento en la vida que ésta aprieta tan fuerte que lo único que puedes hacer es rezar, porque es algo que no está en tu mano arreglar.

Y todos en algún momento lo hemos hecho o lo haremos.

5
B

#6 En todo caso demuestra tu que existe. Vaya nivel...xD

rob198

Voy posteando antes de terminar de leer el hilo porque esto corre como la pólvora...

No hay evidencia científica alguna que contradiga la existencia de Dios.

#78 Cuando quieras hablamos de Epicuro
#151 Una cosa es que Él lo quiera y otra que lo permita
#193 El link es el ej. perfecto de que algunos ateos toman la religión más en serio que los creyentes. Las Escrituras, especialmente el AT, se deben interpretar dentro de su contexto, no todo al pie de la letra.
#453 No chapes aun pls, hablemos!

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#459rob198:

Una cosa es que Él lo quiera y otra que lo permita

jajajaja el comodin del libre albedrio, ya tardaba en salir.

1 respuesta
A

Repito

''Si se pudiera demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo”

charles darwin

llamenlo y díganle que ya ocurrió que gracias

#452 #450 #462

2 respuestas
Hipnos

1 1 respuesta
VinciEASE

#462

Y nosotros en pleno 2018 haciendo memes de espagettis voladores, si es que hemos progresado mucho gracias a tener disponible cantidad de informacion, notese la ironia.

MiNmbreNoCab

#461 Muy convenientemente has obviado la ultima parte xdddd

Si se pudiese demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo; pero no puedo encontrar ningún caso de esta clase

Bah, eres un troll, ha estao guay.

Fox-ES

#449 No, eso es lectura en frío innata pero es una cualidad ''rara'' similar. No veo números o fórmulas como tal y a la vez me cuesta ver la realidad fuera de fórmulas. Las mates para mí eran algo muy palpable, digamos. Incluso conceptos que no existen o son imposibles. 🤷🤷

Así que técnicamente puedo imaginarme un hipotético Dios con un montón de incógnitas pero sus cualidades fundamentales definidas y eso Dios existe. En las matemáticas. XD
En la realidad no lo veo probable pero desde luego no lo veo inabarcable, más bien dudaría de la capacidad tecnológica para poder percibirlo si existiese pues se necesitaría diseccionar la realidad literalmente y hacer medidas con eones de duración.

Pero oye, puedes no creerme, te invito a ello, es más.

1 respuesta
Lizis

#461 Macho, que no te enteras. Te he dicho al principio que hemos ido evolucionando y siendo seleccionados según presiones selectivas a partir de meras Archaeas, seres unicelulares. Todos nuestros órganos completos, tal y como dice Darwin, se han originado a través de numerosas modificaciones sucesivas, siendo cada vez más complejas. No complejas, sino adaptadas a nuestro contexto. Precisamente en esa frase se están contradiciendo tus principios. No hay un dios que haya creado de la nada un órgano complejo y se pueda demostrar. Ahora, tú puedes seguir diciendo que sí...

VinciEASE

Me encanta Darwin, es el vivo retrato del Dios creador, viejo y barbudo.

Plis, lean algo de Epigenética.

#465 No tengo por que dudar de tu palabra, pero imaginarnos cosas todos podemos en mayor o menor medida claro.

2 respuestas
Mandarinas

No se ni para que perdeis el tiempo discutiendo, osea he leido una cantidad de absurdeces en 16 paginas que ni en un puto festival de la comedia. La comparacion de que se forme vida con un tornado que haga un mercedes 20/10.

BruThaL
MiNmbreNoCab

#467 ye, que el zorrete lleva razon, que lo mas probable es que exista un (y por uno, podrias decir muchisimos) "Dios" y que jamas vayamos a saber siquiera de su existencia.

igual que una hormiga, de nuevo, en una carretera que ni siquiera es consciente de que por encima de ella pasan coches.

pero de ahi a creer en dios como en la biblia y patochadas hay un trecho xd

2 respuestas
BernyMoon

#188

Bueno amigo nose! Dios te ama independiente de todo, yo echo cosas malas

Bueno, creo que al año te puedes comer unas 3 pollas sin que sea pecado.

PaCoX

#121 dios piensa en macro... es como Rajoy, el piensa en el beneficio del pais, si tu no tienes pasta pa comer a el se la suda. Lo importante es que la marca españa este ahi en lo alto xD

VinciEASE

#470 Y eso es en parte lo que llevo diciendo yo tambien desde pag atras xD.

A

Creo que este post a ayudado bastante a como andan las cosas por aquí, aprendí que la mayoría por mucho hablamos de % muy elevado son ateos lo que navegan por mediavida. asi que ya lo se pensaba que no pero me equivoque!

1 respuesta
Fox-ES

#467 Joder. Que lean R.Fisher, en general, primero. Darwin hizo un descubrimiento de la ostia pero está endiosado. Mendel hizo descubrimientos más sólidos y hasta Fisher que los une era la línea de pensamiento más científica.

De todas formas la epigenética no contradice la selección natural en nada.

1 respuesta
VinciEASE

#474 Viniste con el avatar del John Weak del fortnite en vez con el de John Wick y esos errores en MV no se perdonan xD.

#475 Como tantos hablan de Darwin por eso la mencione ya que la actualiza mucho, a la seleccion natural me refiero.

1 respuesta
Tritoman

#438 Escribir mal no es olvidarse de poner un espacio

A

#476 Ahh es que me gusta el fortnite, cual cosa me agregas! un ambiente sano

Fox-ES

#470 A ver... Lo más probable.
No es imposible. XD

Pero no es excusa para creer en algo sin pruebas. ¿Es imposible que me follase a la madre del escocido del hilo de Carmena? No. ¿Debes de creer que me la he follado? Pues no, no tengo pruebas.

El problema lo veo en las magnitudes que tendrían sus capacidades cognitivas. Sus pensamientos sucederían en periodos inferiores a una unidad de Plank (el periodo mínimo de nuestro universo) y a la vez se extendería por infinidad de eones.
La verdad molaría que existiese solo de lo guay que es imaginárselo.

2 respuestas
BernyMoon

Necesitamos un CT para nuestro amigo Andrés. Yo propongo este:

1 respuesta
Tema cerrado