Crees en Dios tienes fe?

HeXaN

#779 Quitaron el requisito hace tiempo, por desgracia.

maliaradia

#779 poz claro, y tener pene de 30 cm, no lo sabias?

2 respuestas
HeXaN

#782 Y mínimo 6000€/mes trabajando desde casa.

polaritySYS

#782 Pues veo a muchos comentando.

B

lo curioso es que no me sale en las ultimas visitas de perfil , es de los perturbados que te stalkea en oculto xDD

2 respuestas
Kenderr

#785 O se lo dijo dios via sms

1 respuesta
polaritySYS

#786 Dios usa telegram. Menudo hereje estás hecho, chaval. Ve más a misa.

HeXaN

#785 Ha sido por obra y gracia del Espíritu Santo. A ver si la Virgen María va a serla única que puede aprovecharse.

Flagellos

#775

#775Arcadian:

Mi argumento te lo acabo de decir, que no hay pruebas ni textos históricos que lo demuestre.

Mira yo no soy historiador, por lo tanto no te voy a decir que lo que dices no es verdad. En cambio sí que conozco historiadores que piensan que Jesucristo existió como personaje histórico y me lo han comentado muchas veces. Pero puesto que no puedo argumentarlo prefiero no hablar más del tema.

#775Arcadian:

Lo irracional de las religiones es que son absurdas

Eso es como decir que lo racional de algo es porque es lógico o que la definición de "definición" es su propia definición. Creo que se entiende lo que quiero decir.

#775Arcadian:

por lo tanto, irreales.

Como he dicho antes, lo irracional no tiene por qué ser irreal. De hecho hay miles de ejemplos de que lo irracional a veces acaba siendo lo real. Lee los post anteriores.

3 respuestas
Fox-ES

#774 Un argumento qué demuestre eso? No, pues eres un mediocre y un fantasma.

No cuela, con más de 155IQ eres un polímata, y ningún polímata escribe así de mal y usa falacias lógicas de forma indiscriminada.

polaritySYS

#789 DUDO muchísimo que un historiador te diga que dios existió. Salvo que sea de la real universidad del vaticano.

2 respuestas
S

#774
Estás tú para decir a los demás que no dicen nada.

Pero bueno, ya se ha visto. Creyentes intransigentes que se creen con la razón incapaces de argumentar.

Porque eso es la fe. Estupidez fundamentada en la falta de argumentos.

B

Relacionaros entre vosotros un poquito anda , luego os presto un poco de atención

VinciEASE

MV Campamento de Verano para aburridos

#751 Fox macho llevas 2 dias con que es irracional, lo racional es solo un fragmento de la capacidad cognitva para interpretar la realidad, dejas de lado muchos mecanismos como la intucion, el instinto y demases e incluso lo racional tiene sus variantes como el pensamiento no lineal, el lateral, etc.

#780 La creencia en Dios no es algo irracional per se surge de la necesidad humana de dar una explicacion a las cosas y que mas logico y racional que pensar desde un punto de vista "primitivo" que todo es obra de un creador superior, de un ente o entidad creadora.

1 respuesta
Flagellos

#780 Mira te lo diré de otra forma. Vamos a ver el proceso lógico de lo que dices y de lo que yo digo:

¿Debo creer en Dios o debo no creer en Dios?

Fox-Es: No tengo ninguna prueba de que Dios existe luego, lo racional es no creer y por tanto no creo.
Yo: No tengo ninguna prueba de que Dios existe (concluyente al menos), tampoco tengo ninguna prueba de que Dios no exista luego, lo racional es ni creer, ni no creer y por tanto no afirmo ninguna de las dos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#791 Lee bien.

#789 De hecho no solo hubo un Jesucristo histórico... Al parecer era común entre los ''mesias''.
Vamos que Jesucristo es un personaje verosímil excepto las partes milagrosas.

Flagellos

#791 Nadie ha dicho que haya algún historiador que diga que Dios existiera XDDDDDD. El debate es si Jesús existió COMO PERSONAJE HISTÓRICO. Es decir si hubo un señor llamado Jesús en ese tiempo ya sea Dios, ser humano y Dios o sólo ser humano.

wineMan

-

1 respuesta
A

Aquí es donde los ateos deben de pararse a reflexionar!

1 respuesta
VinciEASE

#799 Efecto de lente gravitacional, no se lo pongas tan facil John Weak xD.

A no ser que hagas referencia al concepto de Panteismo al mostrar una imagen del universo como "Dios".

1 respuesta
HeXaN

Punto de fuga. Centro de masas.

B

Dios no existe. Pero si le tienes miedo a la muerte, autoengañarte no esta mal si así eres feliz.

1
A

#800 cuásar

1 respuesta
TuMerchandis

#803 Eso es lo que has buscado en google para encontrar la imagen no?

1 respuesta
Fox-ES

#794 Pues vale. Entonces está bien que sea irracional? No he dicho lo contrario.
Os dejo a vosotros el pensamiento instintivo e intuitivo que tanto hizo evolucionar a la humanidad. :Psyduck:

Y el pensamiento no línea o lateral no tiene porqué ser irracional, no sé de dónde sacas esa chorrada. La lógica usa bastante esas herramientas.

#795 Has cogido una proposición separada y te falta un axioma.
''Para realizar la acción de creer es necesaria evidencia'' Axioma.
''Para realizar la acción de no creer no es necesaria evidencia '' Dicotomía
Esto es un simple 1=X -1=-X

Entonces, si no hay pruebas lo racional es no creer. Lo contrario sería una falacia ad ignoramtiun queriendo revertir la carga de prueba.

Se entiende?

Edit: En dialéctica lógica de hecho esa frase no tiene sentido, no puedes no realizar dos acciones a la vez que son contrarias. No no creer es creer y no creer es no creer. O realizas una u otra pero no puedes hacer las dos, es un sofismo tu frase pues no tiene sentido llevar acabó dos acciones excluyentes.

2 respuestas
A

#804 nop

1 respuesta
TuMerchandis

#806 ah pues si pones cuásar en google es de las primeras que sale

2 respuestas
angel222
1
VinciEASE

#805 El mundo racional deshumaniza al hombre, pobre personaje eres si reniegas de dar cabida en tu vida al instinto y la intuicion y te jactas de que no ayuda a evolucionar a la humanidad.

La naturaleza es la que hace evolucionar a todas sus criaturas, incluida el hombre y principalmente el instinto es la herramienta fundamental.

La razon de la que tanto presumes es solo la herramienta creada por el humano para solucionar problemas por su falta de instinto e intuicion que son casi siempre la mejor brujula para guiarse en la vida.

1 respuesta
A

#807 Yo lose, lo que ves en la foto son cientos de galaxias, te dije que no porque pensé que me ibas a trollear, como aquí hay tanto científicos nucleares y físicos, pensé que si te decías que si, te ibas a burlar diciendo que no es la manera correcta de buscarlo y que es una ofensa a la ciencia y bla bla bla

Tema cerrado