Crees en Dios tienes fe?

Fox-ES

#1259 #1260 No trato de dejar a nadie de nada. Y a ver ¿Qué complejo?
Es que luego la gente se mete con vosotros y lloráis. Si ponéis en mi boca cosas que no digo o aludís a vuestra superdotación para no dar argumentos igual esperáis quedar bien.
Digo lo que hay, si la realidad os deja mal no es mi culpa.

3 respuestas
B

#1261

Digo lo que hay, si la realidad os deja mal no es mi culpa.

Mi realidad, tu realidad , su realidad. ¿De que realidad me estas hablando foxy?

Y el complejo se nota bro , supongo que es difícil la supervivencia en los pueblos pero no se , dejemos ya ese camino , no tengo ningún interés en hacerte daño.

1 respuesta
B

#1261 Estaba escribiendo mi respuesta mientras leía el resto de post que han surgido después y la he terminado borrando. Discutir contigo es una pérdida de tiempo porque solo ofreces intercambios de ideas tóxicos. Siempre acabas menospreciando o directamente insultando y me toca los cojones.

#1261Fox-ES:

Es que luego la gente se mete con vosotros y lloráis. Si ponéis en mi boca cosas que no digo o aludís a vuestra superdotación para no dar argumentos igual esperáis quedar bien.

Es que es para mear y no echar gota lo tuyo. Te pasas todas las discusiones acusando de incurrir en falacias a todo cristo pero tú las sueltas con tus alegres cojonazos y ni las ves. ¿Quién ha dicho que sea superdotado?, ¿quién llora?. xddd

Acusar de poner cosas en tu boca mientras tú te dedicas a eso mismo. La coherencia bien.

2 respuestas
Arcadian

#1259 He generalizado con lo del adoctrinamiento, es algo común a todo el mundo en general, por eso he puesto "desde niños", no era concretamente a ti, a ver si mejoramos o bien la ateción o la comprensión lectora, sin acritud.

Yo he sido educado libremente, bautizado, pero me dieron a elegir hacer la comunión cuando quisiera, no la hice, contrario a todo mi entorno, mis padres unas navidades me regalaron a los 10 u 11 años una biblia ilustrada, en mi casa nunca se ha hablado mal de la religión, desde que pude elegir en el colegio, pedía ética ( con unos 11 años ), el único de la clase, en el instituto ya si que había más gente.

J

#1263 Él lleva ya unos cuantos posts poniendo en mi boca palabras que no he dicho

A esta gente se le ignora y listo, es como hablar con la pared

1 1 respuesta
E

#1260 Igual es por que son subnormales.

2 respuestas
B

#1266 Igual es que los genios os estáis metiendo a desvirtuar un hilo sin la más mínima intención de debatir.

B

#1266 Tu comentario te ha definido como persona. Se feliz insultando por internet. Me produces un profundo asco y me cuesta aguantarme para no hacerlo yo contigo , pero me aguanto, esa es la diferencia entre tu y yo.

1 respuesta
Fox-ES

#1262 Solo existe una realidad.

Y estoy bien. Explica que complejo tengo. XD

#1263 Sobretodo cuando te quedas sin argumentos. 😉

¿Te das cuenta de que mencioné a otra persona también? Tranquilo, ahora restablezco tu honor. @Aklex nunca dijo que no daría un argumento por ser demasiado listo.
Decir que alguien tiene complejo cuando te deja mal, porque te inventas mil putas veces lo que ha dicho esa persona, es un cry en toda regla. Pero vale, tengo complejo. Si así eres más feliz.

#1265 Qué he puesto que no hayas dicho? XD

1 respuesta
texen

Reportado por constatar la absurdez de que personas adultas en sus plenas facultades mentales afirmen la existencia de los reyes magos y el ratoncito Pérez creadores del cosmos.
A eso hemos llegado. XD

B

#1269

#1269Fox-ES:

Sobretodo cuando te quedas sin argumentos.

Otra inventada más con guiño, sé que la chulería te puede, en fin. Sobre tu acusación de que no tengo ni puta idea de lo que es la conciencia mientras reconocías que todavía está en debate entre la comunidad científica (que tampoco tiene ni puta idea vaya) iba a responder un :psyduck: por motivos creo que obvios. Sobre tu afirmación de que la conciencia era parte inseparable del cerebro iba a sacar a Roger Penrose y su teoría de la mente que opina lo contrario y supongo que no lo tendrás al nivel de Raphel o Aramis Fuster.

Luego te iba a volver a exponer que si niegas que en la naturaleza puedan darse fenómenos que operen dentro de la subjetividad del individuo estarías incurriendo en un axioma personal tal como me habías acusado a mi anteriormente, pues lo estarías descartando porque sí o en base a argumentos que no tienen porqué tener nada que ver con la realidad.

Y si efectivamente no los niegas, te iba a recordar que entonces no tendría ningún sentido lo que estás haciendo pidiendo respuestas a un usuario sobre asuntos que operan dentro del ámbito personal y que no son demostrables. Ese usuario te ha dicho que no lo ibas a entender por la misma naturaleza del fenómeno, y que por tanto es muy tramposo y escapa a toda razón que entonces tú hayas empezado a poner en su boca que se ha autoproclamado un genio y lo acuses de "ignorante soberbio". De ahí que te dijera que las acusaciones de Dunning-Kruger no tienen sentido en asuntos espirituales, pues no puedes demostrar que alguien está equivocado en lo que afirma si el fenómeno es ajeno a ti.

Puedo hacerte un diagrama de flujo pero no creo que sea necesario, tampoco son razonamientos muy complejos.

1 respuesta
E
#1268sanchez1994:

esa es la diferencia entre tu y yo.

Y que tu crees en el hombre del espacio y yo no.

1 respuesta
B

#1272

Ninetails741

Que Barrientos os bendiga.

A

#1261 Trato he intento obviar pero gracias a Dios, revisas paginas anteriores estan las pruebas exacta y claro de lo que vengo diciendo, yo sabia que no podia ser el unico a que pensara asi y mas o menos no lo dire del todo! Tienes cierta relacion con el Dunning-Kruger.

Viste que hasta privado te pregunte ya que estuve mirando que esto no podia ser normal, para absolutamente todo tienes una justificacion, ya te he visto en varios hilos lanzando teorias en mas de 7 paginas que puedes escribir un libro y todas y cada una es a la defensiva, ok se nota que puedes que tengas experiencia y tus estudios te ayuden, pero aveces siento que andas respondiendo cosas al azar que ni te entiendo, a varios de aqui lo dije que solo intentas llevar a uno a tu terreno de juego para crear controversiar y formar un ambiente toxico

Desde el principio vengo diciendo tu intension de tirar nuestros pensamientos por el piso he inteligencia, queriendo dibujarnos como tontos y como si tenemos 2 cucaracha jugando tennis en nuestra cabeza!

Edit: No digo que seas inteligente porque lo eres, he estado de acuerdo contigo en ciertos aspecto, pero noto que intentas tratarnos como idiotas o que?

1 respuesta
rob198

#1224 Pero el 0 es un concepto, me refiero a cómo se podría decir que existe materialmente algo que es justo la ausencia de materia, no sé si me explico, quizá sería más una cuestión de semántica.

Dios puede ser tantas cosas y tan pocas son menos efímeras que los retazos de niebla apenas aferrados a la tierra en una mañana de primavera.

Caramba qué poético. Es tuyo?

#1230 Puedes extenderte pls?

#1248 A mi no me has respondido u.u

1 respuesta
Hipnos

#1213 En la que no es circular.

1 respuesta
nerkaid

RPV:
· Si dios existe, ¿quién creo a dios?
· Si dios no existe, ¿quién creo el universo?

1 respuesta
Hipnos

#1278 La diferencia es que el universo existe.

1 respuesta
nerkaid

#1279 ¿Y quién creo el universo, las leyes de la física, la materia y la antimateria, el espacio, etc?

2 respuestas
Hipnos

#1280 Un señor que dicta apedrear a las adúlteras, estoy seguro.

2 respuestas
nerkaid

#1281 Claro que sí, hombre de paja.

B

Rekt

Curius

El título del thread me recuerda a:

rob198

#1277 Cual de ellas? De todas formas podemos hacer caso a Fox y cambiar ser por ente, parece más correcto: 1. m. Fil. Lo que es, existe o puede existir.

Btw gracias por responder pero no me refería a esa cuestión sino a ésta:

#1205rob198:

Y pregunto: cuando alguien te quiere, cómo lo sabes?

Tampoco me has dicho qué te parece la manera de falsarlo que te he propuesto.

1 respuesta
J

Dios no responde a religiones ni ideologías. Eso lo hemos creado nosotros #1281 es una proyeccion nuestra, de la mente humana

1 respuesta
S

#1286

Los creyentes ni siquiera sois capaces de poneros de acuerdo sobre que Dios adoráis como para que un ser indefinido e imaginario se ponga a responder.

Hipnos

#1285 Un sentimiento no es medible ni objetivo, la existencia de algo sí lo es.

2 respuestas
rob198

#1288 Quieres decir que como -según tú- no puedes medir el amor de las personas que te quieren, no crees en él y no significa nada en tu vida?

Creía que los sentimientos son simples reacciones químicas y se pueden medir por los niveles de ciertas sustancias, no?

NigthWolf

Jaque mate ateos

Tema cerrado