¿Crees que estás contagiado?

Yomolo

Desde el sábado pasado ya pasado 1 semana, los síntomas aparecen a los 11 días más o menos.

¿Crees que te has contagiado antes del estado de alarma? ¿Dónde crees que ha podido ser?

Yo el mismo día 13 cogí un avión y no paro de pensar en si había alguien con el virus dentro de la cabina....

1
filemontv

son las 7:17 y estoy cagando

5 1 respuesta
AiTale

Los sintomas aparecen a los 5 días en el 90% de los casos aunque el periodo de incubación sea de 2 a 14 días. Dejad de desinformar, iluminaos.

17 1 respuesta
Yomolo

#2 Ahora yo también.

NigthWolf

No, no creo que lo haya cogido y espero que eso no pase. No voy a pisar Europa en los proximos 2 años hulio. Y cuando saquen la vacuna voy a pedir que me la pinchen en el cuello

1 respuesta
B

#5 Mejor en el culo que así entra mejor

3
Dralions

No.

usarmy

Seguramente sí, pero 100% asintomático e inmune.

B

Madre mía no das una

Yomolo

#3 Los síntomas pueden dar hasta los 14 días. Hasta que no pase ese tiempo no puedes saber si lo tienes o no, a no ser que te hagas un test.

Que lo habitual sea unos 5 días no te da la seguridad de que no lo tienes. Hay que esperar hasta el día 14.

1 respuesta
AiTale

#10 Eso he dicho en mi post, lo que no es correcto es marcarse la inventada de que los síntomas aparecen en el día 11 "más o menos"

1 respuesta
Yomolo

#11 Bueno, quizás no he expresado correctamente lo que quería decir.

Sawi

Yo espero que sí, porque pasé unas fiebres altas el finde pasado, estando ya un poco regular, y ahora sigo con la garganta tocada y sensación de frio que no llega a fiebre pero rozando.

Si esto no es el coronavirus tengo miedo de pillarlo teniendo el sistema inmunológico en la b... 😭

B

En mi casa parece que nos libramos todos y en mi toda mi familia que es bastante grande no hay ningún caso tampoco. Soy de Galicia.

Trigson

A principios de febrero, me puse malísimo con fiebre y dolor en todo el cuerpo, me duró 3 días y tenía fiebre de 38-39 me levantaba empapado en sudor, podría ser el covid o una gripe normal.

Nunca lo sabré. Ahora mismo me encuentro perfectamente.

2 respuestas
Zorrito

#15 yo pase algo parecedido, pero como llevo resfriado+gripe casi 2 meses no se pueden diferenciar los sintomas, nunca lo sbremos xD

Purelonie

#15 Idem la semana del 24 de Febrero al 29.

Tos, dos días de fiebre, tres días de dolor de cabeza que no se me iba con nada.

Lo que no me cuadra es que yo no noté falta de aire y tampoco se lo pegué a nadie, ni a mi novia.

Nunca lo sabré realmente pero supongo que sería gripe, me dieron la baja esa semana y au.

tute07011988

Sí, como toda MV. Ayer tosí un par de veces y está claro que tengo el Covid-19.

10 1 respuesta
hDs92

Dado mi estado de salud desde hace años, es bastante posible que de cogerlo ni me entere., o apenas.

B

Todos sabemos que antes de coronavirus lo existía la fiebre ni la tos, así que imagino que la habré pasado 3 o 4 veces

SkalS

Mañana hará justo dos semanas que pasé 5 días en París, con tres hoteles diferentes, comiendo todos los días fuera, dos de ellos en Disneyland y en Disney Studios y dos vuelos, ningún síntoma por suerte.

Se sabe si una vez que se pasa, ¿generas inmunidad con el tiempo? Porque en diciembre mi mujer y yo estuvimos fastidiados como hacía mucho que no lo estábamos y con recaídas por parte de los dos.

B

Yo tengo la sospecha que tengo el bixo dentro pero soy asintomatico. Siento algo dentro de mi que quiere salir como el xenomorfo alien.

Gamast

El martes 10 estuve en Madrid cogiendo metros y el AVE . Llevo unos dias tosiendo y ayer tenia 37.4 de temperatura. No se si será el bixo pero emparanoyado estoy

Ivan007valla

He notado el otro día como malestar (dormí siesta, jamás lo hago, y me tumbé por la noche en el sofá que tampoco), estaba destemplado y tenía la garganta áspera. Al día siguiente me he levantado un poco raro porque no dormí bien, pero no he vuelto a notar nada.

Es la puta paranoia.

M

Veo que todo Dios tiene algún síntoma. Yo llevo todo el mes pasando esta serie de síntomas: congestión, moquera, algún estornudo, sentirme con flojera y raro, algo agarrado a la tráquea por encima del esternón, alguna tos, dolor de cabeza...

He pasado casi por todo menos asfixia y fiebre, asik diría que he tenido constipado, catarro y un poco de alergia .

1 respuesta
tute07011988

#25 precisamente el Covid-19 no provoca congestión, mocos, estornudos... La mayoría de los que creen tenerlo o haberlo pasado se olvidan de la puta primavera XDD

Zurd0_Royale

La putada es que son sintomas muy comunes y nada claros, yo llevo 1 semana y algo que hay dias que me encuentro regular y con tos seca de vez en cuando, antes de ayer tenía bastante tos, ayer estuve todo el dia en la cama con un dolor de cabeza que no veas, hoy estoy mejor pero vuelvo a tener tos seca

¿Lo tendré? Pues ni puta idea la verdad... Por mi trabajo he estado en contacto con muchas personas y representantes que han estado por toda España incluido en Madrid

dranreb

#18 No hombre, es el COVID-32, aquí la gente está pasando el bicho del futuro ya

Jambi

Yo estoy de puta madre. Debo ser la única persona de mediavida que aun no lo ha pasado.

1 respuesta
B

Para nada.

Lo único que tengo RIP es la espalda

Usuarios habituales