¿Crees que estás contagiado?

Arnaiz

#29 antes de todo esto pillaba el metro en Madrid todos los días, hace un mes estuve en contacto con gente de mi clase que estuvo en Milán y estoy perfecto, suerte supongo

1 respuesta
Jambi

#31 Puedes ser asintomático como lo va a ser parte de la gente joven.

1 respuesta
Arnaiz

#32 lo pensé pero vivo con mis dos padres que tienen mas de 60 años ambos, creo que si se lo hubiera pegado a ellos si les afectaría

Woh

Yo ya pille el bicho antes de que se hiciese mainstream, cuando solo lo encontrabas en puestos callejeros de China que tenias que conocer a alguien de allí si o si.

Ahora todo es postureo, putas modas.

paxeco

si pero me mofo de ese virus , tuve 37,5 y mocos/dolor de garganta pero ya lo pase, no me hizo nada

Kabraxis

Nariz taponada, mocos en garganta y dolor de cabeza leve son síntomas? llevo así un par días.

4 respuestas
Kbarton

#36 Los mocos no, o eso tengo entendido.

B

Llevo tosiendo 2 días y ayer llegué a 38 de fiebre. Hoy me encuentro relativamente bien, siento como una presión en el pecho pero puede ser pura ansiedad de todo lo que esta pasando, anyway si lo tengo o no nunca lo sabré por que al ser joven no hay prueba.

Sawi

#36 Nop, para nada xD

B

#36 el dolor de cabeza leve me da que es por algo que estamos pasando todos debido a la encerrona xd

Jambi

No. Pero tengo un colega que posiblemente lo esté, ahora mismo está a la espera del resultado del test.

Los síntomas que presenta por ahora es pérdida de gusto y olfato. El resto de sintomatología es bastante leve

B

Llevo 11 días en casa, ningún síntoma, a 99-100% de saturación en sangre.

Todo correcto José Luis, a mi no me pilla el bicho.

Sergiov

#36 justamente tengo esos síntomas , no tengo ni fiebre ni tos pero eso... Estoy algo rallado

odiazon

si

fuNN

En mi empresa (industria cárnica) ya hay 2 casos confirmados que se detectaron hoy, traían a mas gente en coche y bueno, el vestuario es una bomba verás hahaha.

Pero aquí no se cierra, hay que entregar carne

Usuarios habituales