#29 antes de todo esto pillaba el metro en Madrid todos los días, hace un mes estuve en contacto con gente de mi clase que estuvo en Milán y estoy perfecto, suerte supongo
#32 lo pensé pero vivo con mis dos padres que tienen mas de 60 años ambos, creo que si se lo hubiera pegado a ellos si les afectaría
Yo ya pille el bicho antes de que se hiciese mainstream, cuando solo lo encontrabas en puestos callejeros de China que tenias que conocer a alguien de allí si o si.
Ahora todo es postureo, putas modas.
Llevo tosiendo 2 días y ayer llegué a 38 de fiebre. Hoy me encuentro relativamente bien, siento como una presión en el pecho pero puede ser pura ansiedad de todo lo que esta pasando, anyway si lo tengo o no nunca lo sabré por que al ser joven no hay prueba.
#36 el dolor de cabeza leve me da que es por algo que estamos pasando todos debido a la encerrona xd
No. Pero tengo un colega que posiblemente lo esté, ahora mismo está a la espera del resultado del test.
Los síntomas que presenta por ahora es pérdida de gusto y olfato. El resto de sintomatología es bastante leve