Hola!
Lo primero, si, se que no soy el único que le pasa etc etc, pero me gustaría desahogarme un poco.
Las cosas están muy mal en mi casa, la verdad es que si mis padres no se separan ahora, lo harán dentro de poco.
Yo en parte lo entiendo, entiendo que ya no se quieran, pero aun así vivir esto día a día duele.
Que mis padres se separen, pues mira, son sus vidas y yo no puedo obligarlos a que estén juntos, si ya no se quieren, yo no puedo hacer nada.
Lo que mas me duele es por mi hermano pequeño, tiene 13 años y la verdad es que pienso que es una edad delicada, para que tenga que pasar por todo esto, lo que también me duele es que tenga que elegir entre irme a vivir con uno o con otro, supongo que esto es lo que mas me afecta.
Yo quiero vivir con los dos, seguramente mi hermano se iría con mi madre, pero yo no quiero dejar a mi padre solo, y tampoco quiero separarme de mi hermano ni de mi madre.
La verdad es que lo llevo lo mejor que puedo, pero hay veces que exploto y se me caen las lagrimas por todos los lados.
Bueno ya me he desahogado un poco.
Thx