Un crio llevando un BMW M3 en USA

Moler

Esto es lo que pasa con tanto topgear...

3
perez_chuck

.

Orco

pero si es paco! , el chaval de 18 años de fotos de nuestros coches en el subforo motor , no os preocupéis que tiene uno de cada color y un par de ferraris

eviden

No Quattro no party
https://www.facebook.com/audisportiberica
Ultimo Post

1 respuesta
ManOwaR

Oh my goooooooooooooood! of the month

neo-ns

#34 Cuanta razon los del facebook, yo cuando conduzco siempre la espalda bien aposentada en el asiento y no como el chaval ese casi encima del volante XD

Y por conducir asi y con el asiento mal colocado y el cinturon bien ajustado, casi sale volando por la ventana!

YokeseS

jajaja cumple lo que promete

kakarikez

que esperais deun tio que conduce un automatico? xd

garc1a

como si nada!

LLoskka

Puta mierda, a este no le han enseñado a mirar por delante XD es que ni siquiera gira el volante no me jodas

Slipk

Primero tendría que aprender a sentarse bien, y si no lo puede hacer que ni se monte, en uno de los botes se le sale la cabeza por la ventanilla al jodido paco.

1 comentario moderado
LaChilvy

Vaya niñatens

C

Por el gesto que hace al parar es como si le hubiera quitado el coche al padre y le fuera a caer la del pulpo.

Chymo

Esto se arregla con otro m3 y listo.

infamous_h

El retraso mental hace estragos. Y lo jodido es que sera el típico niño de papi que le comprara otro si se rompe...

juanillo-jiu

menudo soplagaitas

_Akiles_

y la curva que toma en el segundo 8? O_O

lolife

Aquí habrá alguno comentando que no tiene el carnet y juega mucho al GT5.

PD : El del vídeo tampoco creo que tenga carnet.

vitixs

madre mia que muñones con la manera de girar que tiene el volante, se nota que esta intentando vacilar y no tiene ni puta idea de conducir

B

Weno parece ser que papa tendrá que comprar un coche nuevo...

A

oohhh no muere, una pena :palm:

wOlvERyN

carnet en las recreativas, m3 automático, pedal a tope, curva ciega, cambio de rasante, flotar y llorar