¿Pero qué haces cobrando 1300 y viviendo con un amigo, pedazo de garrapata? xdddddddddd
Luego ves a colegas con 30 años viviendo con los padres y sin intención de buscar trabajo y hasta parece que vives dpm xD
Es normal en nuestra sociedad cumplir los 30 y sentirse mal al limpiarse la lefa de entre los dedos al cerrar los videos de Boku no Pico, pero es solo al principio. Antes de que cumplas los 35 comenzaras a verlo como una obra de arte y esto sera solo el principio de tu viaje.
Solo la carcel es el limite.
El que no tiene pareja porque no la tiene y el que la tiene porque la tiene.
Tienes 30 palos y no tienes pareja, joder, disfruta. Piensa que cuando consigas una se te acabó follarte a quien te plazca o tener libertad absoluta para hacer lo que te dé la gana. Bienvenido a tener horarios para convivir, más responsabilidades y perder tiempo de usar con tus amigos, drogándote, o para hacer deporte o lo que te mole.
Tener pareja está muy bien, pero no tenerla no es ningún drama. De hecho tiene muchas ventajas.
Nunca has oído la típica frase: las decisiones de tu presente formarán tu futuro... pues eso. Además, las cosas no vienen solas, hay que buscarlas. ¿No quieres tu situación actual? Pues mueve el culo, busca, fórmate y lucha por lo que quieres.
#61 También depende en qué ciudad viva, que dependiendo de eso puede independizarse y estar agusto o ir más justo que las ratas.
#43 también puede ser que se raye porque pensaba que con 30 habría conocido a alguien que le complementase y no tener a cualquier random al lado...
Al menos a mi me pasaba eso, hasta que encontré a una persona por la que si siento que merece la pena
hasta que encontré a una persona por la que si siento que merece la pena
La historia que conmovió a Spielberg ...
A mí me quedan pocos días para entrar en la crisis de los 26. Más cerca de los 30 que de los 20. Ouh mama.
Me extraña que no haya salido. Has probado a ir a un puto psicólogo? Al menos para que te engañe un ratito y tú te lo creas.
Ah, y quien coño quiere una pareja estable teniendo 30? Cuando te des cuenta la de 20añeras que hay por ahi sueltas deseando probar tus 1,80 de altura, se te van a quitar las tonterías.
30 años (aparento 20) 2 coches (un deportivo) casa heredada y me voy a meter en otra ahora, novia decente, viajo mucho, como lo que quiero sin engordar... Voy a ser piloto con el PPL, todo esto sin bachiller/fp/carrera.
Yo no que hacéis con vuestras vidas, pero esto de la vida es como jugar nuke en 1.6, hay que saber atravesar antes de que te entren, eso y tener sangre de los Tercios de Flandes en las venas.
Pd: mido 1.86 os miro por encima.
#79 hablas de genética y una casa heredada y luego sueltas una metáfora del CS para explicar la vida.
Ridículo no, lo siguiente.
Tengo 30 (Aparento como 5-6 menos). No tengo novia (Ni la quiero) 20K en el banco , coche pagao , cobro algo menos que tu y mido como tu y vivo en un piso de mierda alquilao que me cuesta 300 euros (Solo voy a dormir , Follar o a jugar al pc ya sea WOW o CSGO.
PD:Bajate el tinder y valora lo que tienes que por lo que dices no es poco .
#81 Hablo de lo que tengo que hablar, asuntos de imperio y prioridades, luego su vision subjetiva en producto de sus preciados, es realmente... me la suda.
Nos vemos en Centaurus A