Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

KILLOXON

Cuantos millones de personas con angustia y miedo hay ahora mismo. Tiene que ser horrible estar ahi ahora.

E

#3029 Educación basada en el miedo en muchos casos. No sé qué es peor.

Draconian

#3011 Putos americanos q asco dan eh?Pero como puede la gente ser asi...

P

Qué rabia cuando leo cosas en algunos foros en plan "lista de los autores de anime que ya han dado señales de vida" o "me parece genial que ayudemos a japón, porque si no de donde saldría el anime?". Parece que es lo primero en lo que piensa la gente, en su propio entretenimiento y no en la cantidad de gente que está sin casa o que ha perdido a su familia.

Vaya, dudo mucho que lo de la preocupación por los autores no sea otra cosa que preocupación por seguir leyendo o viendo su serie favorita : /

2 2 respuestas
TokChi

Que gentuza, putos americanos, pero que asco me dan, que poca humanidad que tienen madre mia. Parece mentira...

Ojala Japon se recupere lo antes posible

1
angelorz

Es lo que tiene no tener / no querer tener historia. Que son putos ignorantes.

A la mayoría le nombras Hiroshima y dicen ¿eso es anime?

4
Nority

Estaba leyendo en un foro de speedcubers:

My friend had to walk for over 6 hours to get home. He said that most shops opened their toilets to the public and there were people giving out free hot tea to the people walking home.
This is quite different to the aftermath of hurricane Katrina.

Interesante.

Kaiserlau

#3034 No jodas q hay peña preocupada por el anime? xDD LOL

1 respuesta
TheSeeker

#3038 solo tienes que hacer uso de google y te llevaras una sorpresa, yo acabo de hacerlo con el de OP y me kede o.O con lo que vi escrito por ahi XD

angelorz

Frikis hay en todas partes, aún así. La cuestión es que si pierdes la vida leyendo anime te pierdes otras cosas, como por ejemplo la realidad xD

1
Tressilian

Las autoridades japonesas han extendido el radio de evacuación a 20 kilometros desde la central de energía nuclear en Fukushima. En las últimas doce horas se ha pasado de 3 Km. a 10 y ahora a 20 Km. el radio de seguridad (Afp).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

me e quedado WTF al levantarme, ver la web del mundo y ver petada la central

angelorz

Igualmente hay gente preocupada por Sony (PS3) y por posibles piezas que vengan desde allí xD

1
angelorz

El académico ruso Yevgueni Vélijov ha excluido la posibilidad de que se produzca una avería como la de la nuclear de Chernóbil (Ucrania,1986) por la ausencia de "grafito". "No hay nada que pueda arder", dijo (Efe).

1
sacnoth

#3041 Con la densidad de población que tiene Japón eso es mover a mucha gente.
Parece que lo están gestionando bien.

X

WOW me levante y me veo que siguen las replicas en Japon y que La central a petado

la Isla de pascua que a pasao al final algo ???

Que abra sido del Mr potato ?

1 respuesta
angelorz

#3046 olas de entre 60 y 85 cm (más de lo habitual). Nada más.

B

Según la Japan Nuclear Agency: Daños graves al sellado del reactor de la central nuclear poco probable. Menos mal

JamesDuke

para los que generalizais y criticais a los americanos con calificativos tan prudentes como ignorantes solo porque unos pocos gilipollas hablan de pearl harbor... ¿que os pareceria que el mundo nos insultase solo porque unos cuantos españoles retrasados estan preocupados por los dibujantes de manga/anime??

pensad antes de escribir y tal

TokChi

Los que tienen que pensar antes de escribir son los estupidos que tienen la poca humanidad de decir esas cosas, sean americanos, o de ecuador. Lo mismo me da :/

Uriel246

NeoTokio ya! XD

En serio eso mismo llega a pasar en cualquier otro pais, y los muertos se contarian por decenas, incluso cientos de miles

Es curioso como se han ido adelantando a los acontecimientos, y han evacuado las zonas previniendo el desastre, eso es un buen gobierno, lo demas tonterias

PD: A los USAS que les peten, ya tendran otro catrina, y se haran los sentimentales......Que sigan haciendo casitas de madera.......

letman

pobres.. ahora deberan sufrir lo peor.. lo peor esta por llegar... enfin así es la vida

Bosko_509

Me acabo de poner al pc y...... ¿A EXPLOTADO UNA CENTRAL NUCLEAR???

2 respuestas
Shock

#3053 No, ha habido una explosión en la central nuclear, pero no ha explotado la central nuclear.

1 respuesta
HellTiger

#3053 un contenedor de hidrogeno creo que ha sido, nada preocupante.

1 respuesta
_Besaid

#3054

Gran aclaración xD

B

Ha pegado una central nuclear? Que me acabo de levantar ahora mismo. Casi me siento culpable, después de tantas horas de coverage y va y ocurre esto :(

PD: Depresión informativa :(

1 respuesta
Bosko_509

#3055 Menos mal estaba cagado ya :S

Zeru

#3057 pues va, que ayer desde mi twitter + los 4 streamings lo podia seguir todo pero aquí en el curro lo tengo capado y estoy a 2 velas. Dale caña =P

Shock

¿No hay voluntariados de ningún tipo para ayudar?