Por cierto, el barquito del remolino llevaba 100 personas dentro y no se sabe dónde está...
A ver si hay otro tsunami y se reflota :palm:
Por cierto, el barquito del remolino llevaba 100 personas dentro y no se sabe dónde está...
A ver si hay otro tsunami y se reflota :palm:
1 Terremoto-2 tsunami 3 la central nuclear,solo les falta a los pobres que un vólcan causes estragos
Hay algun video del remolino que trago ese barco? o imagen?
Sabeis algun documental basto basto de Chernobyl
Fukushima-1 tiene problemas serios serios y fukushima-2 tienen reactores con la temperatura algo elevada..
#4683 ese es el peligro. Acuérdate de Chernobyl. Con el viento la nube radiactiva se desplazó a toda europa.
Si por cualquier cosa se descontrola y explota por presión el reactor y se libera al aire la radiactividad del núcleo (chernobyl 2.0) y hay viendo hacia el sur, japón se convierte, como dije hace un rato, en zona muerta...
#4685 era ese o era otro barquito? No me acuerdo...
Lo de los volcanes dicen que han entrado en erupcion unos cuantos en todo el mundo, pero nada muy a lo bestia, creo que lo vi en el telediario de la 1, comentaban que por el este de rusia.
La gente del norte afectada solo tiene para comer galletas y bolas de arroz y andan preocupados por las provisiones
UEEEEEEEEEE La conspiración de los días 11! Ya salió!
E Iker ha soltado que van a comprarlo con Chernobyl.
Y Gaia tamibén por ahí xD
Jajajaja ya empieza la peña con las conspiraciones... ahora todo relacionado con el dia 11. Aunque tiene sentido. CHAN CHAN...
Eso pasa aqui, y anda que no corria yo na pal mediamark, se las iba a devolver toda, queee yo no soy tonto!! quizas saqueador pero no tonto XD, me iba a renovar to las teles, que aun las tengo de tubo XD
#4707 y luego hay una fusión de núcleo y la enchufas a los árboles mientras te comes el portátil xD