Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

Por cierto, el barquito del remolino llevaba 100 personas dentro y no se sabe dónde está...

A ver si hay otro tsunami y se reflota :palm:

1 respuesta
xeryon

Chernobil andaba por 30000r por hora..

2 respuestas
MeDieviL

La radiacion de esa central nuclear creis que puede pillar toda la extension de Japon ?

1 respuesta
B

La imagen del barquito es muy fuerte :palm:

xeryon

#4681 Ya salio un cable diciendo que aparecio con todos vivos..

1 respuesta
sh31k

el video del que habla cual es?

Fistri

1 Terremoto-2 tsunami 3 la central nuclear,solo les falta a los pobres que un vólcan causes estragos

1 respuesta
Ux1o

#4682 ¿Y la de Japón a cuánto va ahora? xD

nDrw

Hay algun video del remolino que trago ese barco? o imagen?

Sabeis algun documental basto basto de Chernobyl

T-1000

#4682 eso era el núcleo. fuera la radiación era mucho menor pero peligros para el ser humano.

MeDieviL

mmm dicen por ai que uno a entrado en erupcion

1 respuesta
xeryon

Fukushima-1 tiene problemas serios serios y fukushima-2 tienen reactores con la temperatura algo elevada..

T-1000

mierda , ahora me apetece jugar al Fallout 3

B

entro uno en erupcion pero creo que no a causado daños...

sh31k

Ostia lo de los animales tiene bastante sentido, que yuyu xD

angelorz

#4683 ese es el peligro. Acuérdate de Chernobyl. Con el viento la nube radiactiva se desplazó a toda europa.

Si por cualquier cosa se descontrola y explota por presión el reactor y se libera al aire la radiactividad del núcleo (chernobyl 2.0) y hay viendo hacia el sur, japón se convierte, como dije hace un rato, en zona muerta...

#4685 era ese o era otro barquito? No me acuerdo...

Fistri

#4691 Si pero una erupcion controlada y sin peligro.

B

otra replica

1 respuesta
Tikeisi

Lo de los volcanes dicen que han entrado en erupcion unos cuantos en todo el mundo, pero nada muy a lo bestia, creo que lo vi en el telediario de la 1, comentaban que por el este de rusia.

MeDieviL

de donde sacas la info

1 respuesta
xeryon

La gente del norte afectada solo tiene para comer galletas y bolas de arroz y andan preocupados por las provisiones

B

de la ser

angelorz

UEEEEEEEEEE La conspiración de los días 11! Ya salió!

E Iker ha soltado que van a comprarlo con Chernobyl.

Y Gaia tamibén por ahí xD

Woh

Jajajaja ya empieza la peña con las conspiraciones... ahora todo relacionado con el dia 11. Aunque tiene sentido. CHAN CHAN...

Alexaurio

#4700 lo ha dicho Ikerl

V

Joder que pesados con las putas profecias s

Uriel246

Eso pasa aqui, y anda que no corria yo na pal mediamark, se las iba a devolver toda, queee yo no soy tonto!! :D quizas saqueador pero no tonto XD, me iba a renovar to las teles, que aun las tengo de tubo XD

1 respuesta
nDrw

Aqui una foto curiosa de Fukushima antes de toda la catátrofe.

2 respuestas
B

lo dicho si pasara aqui seria la leche jaja

1 respuesta
angelorz

#4707 y luego hay una fusión de núcleo y la enchufas a los árboles mientras te comes el portátil xD

1 respuesta