Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Fistri

#7822 Eso lo que dije yo,deberian de tener ya preparado un plan en caso de fuga radiactiva.

conjurador

Vuelven a la conferencia:
-Repiten lo de antes
-Sigue existiendo la posibilidad de problemas graves en el reactor 2
-No existen cambios significativos en la situación reactor nº2
-Vuelven con el reactor 4, cuya temperatura baja: está en nivel controlado
-Se está acumulando presión en la parte de arriba del reactor X

gieger

porfavor que alguien me cuente lo que ha pasado que acabo de llegar, he oido que ha habido una tercera explosion??

Gandalf530

NEWS ADVISORY: 1,300 people isolated in Kesennuma, Miyagi Pref. (08:43)

T-1000

Joder , Joder , Joder :S

I

Del nivel cuatro han dicho algo de que el techo estaba dañado y que la temeratura del agua habia bajado. Ahora estan diciendo que el nivel de radiacion es 3 veces mayor a los niveles naturales.

Letto

#7830 Yo creo que estás muy confundido. Esa parte no funciona, no se genera electricidad (si eso funcionase no habría problemas).

Ahora está la vasija cerrada y el "Torus" es la "Suppression Pool" que en teoría es lo que ha ido por los aires.

Symphonia

Han pedido ayuda a EEUU para la refrigeración de los reactores

T

Me ha parecido entender que el nivel de radiación en el agua es 3 veces mayor a lo qeu uan persona esta expuesta al AÑO.

2 respuestas
Arctrax

Jo-der .... la que se esta montando :S

malakaton

El Gobierno japonés ha informado de que ha sido necesario evacuar de la planta de Fukushima a los trabajadores que intentaban contener los problemas de calentamiento en el reactor 2 de la central nuclear

Esto si que ya es malo de cojones señores...

2 respuestas
Gandalf530

NHK are reporting that 'something like steam' has been observed forming on container 3.

ReEpER

Los torus son supression pools aux como muy bien dice letto.

Por cierto esta la cosa mas jodida de lo que parece creo :(

conjurador

#7839 Si, ha dicho algo así que 3 veces más que la natural en circunstancias normales

Letto

#7841 Han evacuado a parte del personal. Mejor sigue este hilo y pasa de medios spansih que van con lag y o se confunden o intentan exagerar todo.

1 respuesta
B

han detectado 3 veces el nivel normal de radiaccion, como bien han dicho antes x aki :X

T-1000

#7839 5 Rads es lo permitido en 1 año para los trabajadore sde la central nuclear.

15 Rads es mucho.

Gandalf530

Sobre la explosión de esta mañana @Joi NHK expert saying that possibly the worst nuclear failure in history

Kirai Twitter

Arctrax

Va a acabar esto como el Fallout como no haya un milagro :(

kiLLoSaMa

dicen que todos los que no esten inyectando agua han sido evacuados

Kenny

:(

PUTO_JEFE

8200msv is three times of the amount a person get in a year

Perurena

kirai Héctor García
Los niveles de radiación siguen siendo normales en Tokio http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo Hoy vendrá viento del norte a Tk

Mepiro

http://www.ustwrap.info/show/nhk-world-tv

El que esta hablando ahora quien es??

kiLLoSaMa

esto cuanto es??

1 respuesta
clamuno

#7873 no no..el sistema de refrigeracion que estan usando es el primario aunque resulte extraño..no genera electricidad xq simplemente tienen "cortadas" las turbinas para q no se muevan (no se el sistema q usaran) y usan el sistema "natural" de refrigeracion ..esas balsas es donde reposa... estoy casi al 100% seguro

1 respuesta
Y4mii

Qué pasa con lo que dice #7841? porque de ser así la situación es más que jodida.

for1z

A ver solo han retirado al personal dispensable, aquellos vitales para el proceso de enfriamiento sigue ahí.

1 respuesta
I

Si se van los trabajadores que estaban inyectando agua se podra seguir trabajando remotamente o quiere decir que se queda todo a la suerte?

2 respuestas
sarvadohh

No se ve #7855