Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

fl0recilla

#10920 xdd joder que era un troleo :P , es que hay que explicarlo todo

1 respuesta
Zerbeus

Que fuerza de sociedad bestial tienen los japos, un ejemplo puro

T-1000

#10921 ;)

Homyu

dios, en el 24 sale un periodista japones con toda un pueblo arrasado detras suyo y encima les ha nevado esta noche. Pobre gente les pasa todo seguido.

PepsiCol0

ostias t-1000 hoy vas a soñar con las unidades y equivalencias jajaja

1 respuesta
Perurena

#10925 Lleva soñando unos dias ya xDDD

wanchope9

hasta mañana corazones a ver con que noticias nos despertamos.

B

El terremoto de hoy del Monte Fuji, M6.4, con el epicentro justo en las preciosas cascadas de Shiraito

A

#10895 Las barras son de carburo de boro, el grafito es lo que recubre las barras de uranio enriquecido.
A mi lo que me mosquea es que quieran echar ácido bórico desde un helicóptero, eso es lo que hicieron en Chernobyl y solo por que el núcleo estaba al descubierto y podían tirar el ácido bórico encima, que tiene la propiedad de absorber los neutrones y parar la fisión. (no digo que aquí tengan el núcleo al descubierto) pero da que pensar, en Chernobyl terminaron echando una mezcla de arena y ácido bórico y por encima una capa de plomo.

angelorz

Wolap! Ando por aquí xD

Shikoku

#10916 se supone que por ejemplo TODOS los pilotos o tripulantes de los helicopteros que echaron arena y otras cosas en el nucleo, murieron maximo al mes y medio - 2 meses.

Toda la gente q se ve en videos, en el techo del reactor, a METROS del nucleo abierto, obviamente, tambien murieron y dudo q durasen mas de 1 semana.

Pudiera ser, q esa gente q sale en el documental, sea gente q trabajo años despues, en la construccion del sarcofago, pq sinceramente, con los niveles de radiacion que hubo dentro de esos 9 dias, no me extrañaria que hasta esas varias miles de personas q vivian en el pueblo ese q estaba pegado a la central, esten todas muertas

1 comentario moderado
Zerbeus

Uno que se va, a ver si mñn va mejor la cosa.
pd, no troleeis-

1 comentario moderado
Shikoku

by el pais (q aunque no son muy fiables, algo mas q elmundo si)

Kyodo precisa la información: se trata de un daño del 70% en las barras del reactor 1, y del 33% en el reactor 2.

Usease, fusion parcial del nucleo

B

Dios, hablan de nevadas de 40 a 60 cm...en algunas zonas ufff

1 comentario moderado
Homyu

nevadas y una oleada de aire frio como prevision, temperaturas negativas por las noches, hay que joderse.

Por cierto en el NHK world son todo mujeres de buen ver no?

Skaj

Tokyo Electric Power Company (Tepco) says it will be extremely difficult to spray water from a helicopter to cool down a storage pool for spent nuclear fuel in the No.4 reactor at the Fukushima Daiichi plant. Earlier Japanese news agency Kyodo reported that the storage pool could be boiling, while Tepco said readings showed high levels of radiation, making the building inaccessible.

P

rebote en la bolsa, yo no tengo cojones.. si no ...

Letto

Imagen de la central de hace 30 minutos:

Parece que ya no hay humo.

3 respuestas
for1z

#10941 ¿Quién saca esas fotos?

Seguramente se dijera pero no recuerdo ahora :S

Shikoku

Estaria bien q consiguiesen hacer una nueva foto desde arriba, a los 4 reactores y asi confirmar que daño tiene el 2 (q se vio la explosion pero nada mas) y el 4.

1 respuesta
angelorz

#10941 sí que hay humo...

Shikoku

Letto tienes ceguera cronica? xDDDDDD si se ve humo lol

NeV3rKilL

#10943 Si no hubiese nubes que segun #10941 las hay, deberían sacar al menos un par o tres al día ya que prácticamente todos los satélites de observación están apuntando ahí segurísimo.

Skaj

Lo que pasa es que se camufla con las nuves pero si que se ve xDDD

Por cierto Letto, en #1 tienes puesto:

Este terremoto causó un gran Tsunami que ha hecho retroceder la costa unos 2,4 Km y que ha sido el causante de los muertos y la inmensa mayoría de los daños.

Supongo que no te refieres a esto:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=566061

Estaría bien que lo añadieras xD

Anonimus

creo k son 2,4m pero no lo ha corregido

for1z

Yo si veo humo xDDDDDD

P

estan todos los japos en la bolsa o que? XD madre mia que fiesta hay en el NIKEI