Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Kiroushi

#13618 Acaban de decirlo, cada helicóptero carga 7700 litros de agua.

clamuno

En fin..me piro a a sobar que toy medio trompa...os dejo con t1000 y sus unidades, pero acoraros de lo que dije en #13597 ....y que alguien con cerebro piense en eso...AAle todos a preocuparse por el nivel de microsiervs...o como cojones se escriba

1 respuesta
NeV3rKilL

#13618 Contando que el acero funde sobre 1600ºC Si lo de dentro está a más de 2000 directamente no hay vasija.

1 respuesta
clamuno

#13618 sigue siendo una cifra irrisoria...extrapola ahora cifras reales de conductividades....

1 respuesta
atom

#13618 Supongo que no te has dado cuenta que el techo del reactor nº 3 se ha derrumbado y el del nº 4 está dañado. Mira #1 y verás la situación de la piscina.

Fl1p3

#13615 acabo de encontrarlo 40.000 roentgens/hora omg ahora se porque subían en parejas y estaban arriba solo 49 seg les daba para dos paladas

1 respuesta
clamuno

#13623 1º la vasija no es a prueba de fusion (si la "caperuza" que son aleaciones de tungsteno y derivados)
2º si se funde "da con el suelo", no con la vasija principalmente..

C

#13622 ¿A qué te refieres con lo de que lo de los helicópteros es mentira? Se ha visto en directo como echaban el agua, por lo tanto, ha ocurrido.

1 respuesta
clamuno

#13628 asegurame que es agua...y no bórico o derivados.

1 respuesta
Kiroushi

#13624 Han sido 4 helicópteros con 7500 litros de agua cada uno, eso son en total 30.000 litros de agua. No sé qué tendrá que ver la capacidad refrigerante del agua con que sea verdad o mentira... sinceramente.

Complots judeo masónicos, macho...

1 respuesta
Eryme

No han dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Y lo que dice clamuno tiene bastante sentido, echar ahí cuatro chorros de agua... en fin.

NeV3rKilL

Lo puse esta tarde pero por comparar sievers con cherno:

"They received high doses of radiation, averaging around 100 millisieverts. Some 20,000 of them received about 250 mSv and a few received 500 mSv"

http://www.world-nuclear.org/info/chernobyl/inf07.html

PD: ¿El chino ha dicho que las bombas están jodidas? xDDD

C

#13629 Es lo que he escuchado y leído en el rotulo de NHK.

1 respuesta
Sevequez

Echar agua sobre esa estructura es como escupir sobre una resistencia incandescente, se evapora antes de tocar la superficie xD

clamuno

#13630 No he visto los helicopteros...pero me estas diciendo que solo ha habido "4 vertidas de agua"??? estaba extrapolando cifras a que un helicoptero volcaba agua cada 100 segundos....osea unos cuantos helicopteros dale que te pego...y todas las aproximaciones rozando lo idilico para que aun asi vieseis el poco sentido que tiene...

1 respuesta
T-1000

#13626 40.000 Roetgens/ hora son 410 Sv/hora

Shikoku

El agua era para LA PISCINA, no para el nucleo, esa piscina en condiciones normales esta a unos 20C, asi que no se que andais diciendo q si se evapora antes de llegar etc etc

1 respuesta
C

#13635 Sí, han sido 4.

T-1000

soy un capullo que no sabe multiplicar , 1 Sv son 98 Roetgen no 980 . me cago en la puta!

NeV3rKilL

#13637 Esas piscinas necesitan un flujo constante de agua. Si simplemente le metes agua como han hecho se va a volver a evaporar en un momento y estaremos en las mismas.

Sevequez

Usar camiones antidisturbios para algo tan extremadamente serio me parece ridículo.

clamuno

#13633 muy bien.. sigue fiandote de la NHK o como se diga sin tener ni idea de termodinamica (con nociones basicas te valdría) y luego dime que votas al PSOE porque te prometen el plenoempleo y me dices que el aumento del paro es mentira xq lo prometireron en su dia... ;) (ojo es solo un simil)

3 respuestas
C

#13642 Solo te he dicho que he visto y escuchado, nada más allá de ahí, no sé porque te comportas de esa manera.

1 respuesta
Shikoku

#13649 esas piscinas estan sin refrigeracion desde el viernes, usease, han tardado 5 dias, en evaporarse

Dudo mucho, que sabiendo eso, se evapore todo en un momento

1 respuesta
Martita-

http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv

Sale humo del reactor. Almenos en la imagen que ponian, y no era el agua del helicoptero xd.

1 respuesta
Fl1p3

#13643 son las copas de mas xD por ahora en este hilo nos dio bastantes explicaciones

1 respuesta
VipeR_CS

#13645 es grabado.

Kiroushi

#13642 Hablas de no saber termodinámica, y eres el que está hablando de "conductividad térmica" (que ya me dirás qué tendrá que ver con la disipación de calor.

El término que buscas es calor específico... señor nociones básicas.

1 respuesta
clamuno

En fin...lo que no se es xq no llevan camiones, tanques y helicopteros a volcar boro como locos...ya lo dije hace 2 dias sin que todavia se complicase la cosa, pero ahora lo veo necesario 100% y que se dejen de bobadas.

NeV3rKilL

#13644 Si han estado desde el viernes, ¿ significa que las bombas que tiraban agua de mar únicamente bombeaban agua al reactor y no hacían correr el agua por todo el circuito?

Lo dudo.

1 respuesta