Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

NickNack

#13889 no es la misma carretera o por lo menos no lo parece (y no porque este reconstruida, sino por el paisaje alrededor) xD

Letto

#13889 Fíjate en los árboles. Donde está el destrozo en la foto de la izquierda queda a lo lejos en la derecha y no queda claro si ya está del todo arreglado.

Igualmente como comentábamos ayer si esto fuese en España ahora estarían creando una comisión para decidir que carreteras se arreglan primero y luego otra para ver quien lo paga, si el gobierno central o las comunidades.

1 3 respuestas
Akronhar

es la misma,fijate en la torre de electricidad, con eso verde debajo... Solo que la imagen de la derecha esta tomada desde mas lejos

Strangelove

Yo tengo la absoluta convicción de que el pueblo japonés va a dar al mundo una auténtica lección de actitud constructiva y de coraje ante semejante desastre.

George-Bush

#13892 Lamentablemente si

Yo creo que si es la misma, esta hecha desde mas lejos, la torre de electricidad y los arbustos de la mediana coinciden, por no decir que esta arreglandose el carril derecho del todo que en la foto original es el destrozado.

Vamos, que me quito el sombrero.

pkjn

#Japanese police, dousing #Fukushima nuclear reactor with a water cannon, 'fail to reach target' and pull back because of radiation: NHK tv

No les llega el cañon :/

zadan

Pongo este link que he visto sobre los niveles de radiactividad por si a alguien le interesa jeje.
http://www.publico.es/internacional/366378/los-distintos-niveles-de-exposicion-radiactiva-grafico

Bloody

Tiene toda la pinta de ser el mismo sitio el de la foto. Increible.

Akronhar

Parece que han arrelgado el carril de la izquierda, y estan allanando el de la derecha. En un par de dias mas, carretera como nueva.

D10X

#13892 No tienes que suponer ni imaginar nada, solo es necesario remontarnos al año pasado cuando las fuertes lluvias de Asturias destrozaron una carretera de gran transito (coches y camiones) e inundaron varias casas.

La solucion ha sido plantar un generador para que por la noche una luz deje ver claramente las señales de "desvio" por una carretera que hacia eones que no se usaba de esa forma, que pasa cerca de varias viviendas, con el ruido y peligro que conlleva para los camiones y los habitantes de la zona.

ReEpER

Decían que Japón tendría una replica de 8 en pocos días. Como la haya a tomar reconstrucción por culo.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

que pesados son estos del canal 24HTVE madre mia cada 10 min repiten lo mismo.

Louise

No os parece triste que para traducir algo del japonés lo tengan que traducir primero al inglés?...que tristes los de tve, lo que me faltaba por ver.

2 respuestas
YOINK

#13901 pos se vuelve a reconstruir....dejarlo sin reconstruir seria como....pa que voy a hace la cama si a la noche me voy a acostar...

Woh

#13903 No se que problema hay. El objetivo es hacer llegar la informacion, sea cual sea el metodo.

bw_s

#13892 Es normal que es España no fuese tan rapido. Esta gente sabe que hacer en estos casos. A nosotros no nos ha pasado nunca.

Otra cosa seria que despues de 10 veces que nos pasara siguiesemos igual, que eso si me lo creo. XD

Bloody

#13903 Quizá ese canal hace la traducción directa al inglés del japonés y españa lo traduce del inglés.

Solo es por dar ideas..

IntelInside

#13901 Entonces pasaría como en otro pais que yo me se.

Puff han dicho que quizas pal mes que viene se repita, mejor lo dejamos pal siguiente.

D10X

#13888 Pero es que en España tambien se producen terremotos todos los dias, y tambien puede llegar el dia que venga un petardazo gordo ...

Que esto no es lo habitual, que nunca en Japon han tenido uno tan gordo, es mas, solo los terremotos de Alaska o Chile han superado a este en toda la historia. No puedes prepararte para eso.

1 respuesta
NeOGeN

Es que en Japón no se puede tener la mentalidad de "si va a volver a pasar, dejamos que pase y lo hacemos" ya que alli los terremotos son muy constantes, asi que, construyes, ¿que un terremoto te lo jode?, se vuelve a empezar, no pasa nada. Ahora que lo pienso, con esa mentalidad nunca habría paro en la cosntrucción xDD

AyariS

Buenos Dias !! Funcionaron los helicopteros de ayer ?? Ya han comenzado con los camiones ??
Que tal esta la situacion?

YOINK

#13909 pero por pura probabilidad japon tiene todas las papeletas de tsunamis por terremotos, es como lo de california, tarde o temprano pegara un petardazo veras.

una central nuclear es algo muy muy peligroso y debe tener previsto cualquier contratiempo y mas en japon.

1 respuesta
namidettje

Con la foto de #13389 que apañados estos japs. Arreglanel desnivel con gravilla, unas planticas en la nueva mediana creada y a correr xD

2 respuestas
IntelInside

#13912 Y como producen electricidad con Eolicos?... Oh wait...

1 respuesta
AyariS

#13913 O.o ¿?¿?¿?¿? Eso lo escribi ayer a las 3am O.o

OsFoEl

Los de TEPCO estan dando una conferencia en directo ... estemos atentos ....

J

#13913 Creo que queria quotear a George-Bush que puso una carretera reconstruida en 3 dias.

YOINK

#13914 yo no digo que no tengan centrales, digo que tienen que tener previsto cualquier contratiempo, por lo visto todo esto que esta pasando es por mala proteccion de una parte de la central.

yo soy de los que piensan que mejor vivir con energias mas limpias aun teniendo que bajar el consumo de la poblacion o poniendo cortes....todo con tal de evitar catastrofes como estas, muchos kilometros a la redonda de esa central quedaran jodidisimo durante muchisimos años y ten seguro que mucha gente se vera afectada, digan lo que digan.

3 respuestas
Zerbeus

Estaría de puta madre, pero todo no se mueve a nuestro consumo sino también al consumo de grandes fabricas y empresas que son los que mas demandan. y decirles a ellos que controlen su gasto energético seria retrasar el crecimiento del país.

X

Por su parte, el ministro de Defensa, Toshimi Kitazawa, ha indicado que los niveles de radiactividad en el reactor tres se sitúan en 4.13 milisievert por hora (4.130 microsievert) a 1.000 pies de altura (unos 300 metros), mientras que a 300 pies (unos 90 metros) alcanzan los 87.7 (87.700).

EUROPA PRESS