Cristina Fallarás: "Todos los hombres son maltratadores. #YesAllMen

B

#173 Que las mujeres biológicamente se sientan atraídas por ciertos rasgos vinculados a la dominancia y a la agresividad no quiere decir que ellas sean conscientes de esto. Además, yo me puedo sentir atraída por un hombre que sea fuerte, orgulloso, autoritario o lo que quieras, incluso con cierta "mala hostia" y eso no quiere decir que me atraigan los maltratadores ni que yo pueda saber cuáles van a serlo.

#174 Yo no he intentado ridiculizar nada, es que simplemente sigues sin entender lo que pasa por la cabeza de una persona que está en una relación de esa índole, sea hombre o mujer, y por qué no lo ven como tal o les impide salir de ahí. Hasta que no entiendas esto toda tu opinión se basa en cosas superficiales y no en la problemática en sí. Sigues basando toda tu argumentación en que decidimos de forma voluntaria irnos con tíos violentos y no es así, cuando te das cuenta de que es violento es ya muy tarde. Y no, no todo es el "malote de clase".

Si lo que quieres es responsabilizar a la gente por sus decisiones, pues sí, todos tomamos decisiones malas por falta de experiencia o por falta de juicio, pero en el caso de este tipo de relaciones no son decisiones racionales las que se toman y no se es consciente del proceso que hay detrás.

1 respuesta
Sr_Wayne

Pues Todas Putas y empate.

1 respuesta
PrinceValium

#182 Pero quien empata a quien.

Shikoku

#15 se la ve sana mentalmente, si

LaChilvy

Qué pena me da si se cree su propia bazofia, debe ser una vida y existencia muy triste pensar así.

1 respuesta
B

#185 ella no es problema, el problema es como la tele le da cabida, las universidades le dan cabida... etc.

4
toyakens

#181 es curioso porque las decisiones de una mujer para cagarla son siempre justificables, que si "es que tú no lo entiendes", que si biológicamente pasa esto o aquello, "es que hay que comprender cuando se está enamorada de un maltratador"... pero con los hombres aplicamos una brocha gorda donde por el mero hecho de existir somos una suerte de asesinos en potencia preparados para meterle la polla a la primera tía que pasee sola por la calle.

Ahi ya no hay argumentos biológicos o sociales, se es un maltratador y a tomar por culo, y como me lleves la contraria entonces eres maltratador y además confeso xD

Tus argumentos no se sostienen pero no porque alguien los rebata, sino porque ni tú misma eres capaz de ponerle lógica a la historia y que todo cuadre.

1 1 respuesta
Sust0

Otra mujer con la idea de que los hombres somos deshechables grabada a fuego en el cerebro. Pero qué cojones se cree esta que somos, policías todos? Y más cuando no se ve ni una sola mujer "muerta por intentar defender a otra" y sí hombres. Es muy gracioso como ellas exigen que actuemos como si fueramos policías mientras ellas no lo hacen porque no se juegan la vida.

B

#187 Si me lees desde un primer momento he hablado de relaciones abusivas en general, en las que está implícito que los hombres también pueden ser víctimas, y por los mismos procesos psicológicos no son capaces de verlo y no pueden salir de ellas. Lo tienes desde el comienzo en #134
Cuando he hecho alusión a mujeres en concreto es por el tema del que hablaba el otro user de atracción a la dominancia.

1 1 respuesta
toyakens

#189 me retracto de lo dicho en mi anterior post porque no me he leido el hilo entero ni mucho menos tus primeros post. Llevo una mañana con esto de cojones, se me ha ocurrido la "brillante" idea de comentar este articulo con un compañero de curro, y en que hora...

Mis disculpas :_)

1
FR1D

#126 Que si chica qya sabemos q vosotras no tenéis la culpa de nada nunca.

FR1D

La gramilla está que pereza de mujer uff chica tresno y mil users más te lo estan explicando perfectamente si no t quieres enterar y prefieres tener razón es tu problema...que te vas por los cerros de Úbeda para justificar.

1 comentario moderado
intelntl

Nunca intentéis parar una agresión por la calle. Llamad a la policía y punto. Solo son juicios y movidas innecesarias si os véis enzarzados.