#173 Que las mujeres biológicamente se sientan atraídas por ciertos rasgos vinculados a la dominancia y a la agresividad no quiere decir que ellas sean conscientes de esto. Además, yo me puedo sentir atraída por un hombre que sea fuerte, orgulloso, autoritario o lo que quieras, incluso con cierta "mala hostia" y eso no quiere decir que me atraigan los maltratadores ni que yo pueda saber cuáles van a serlo.
#174 Yo no he intentado ridiculizar nada, es que simplemente sigues sin entender lo que pasa por la cabeza de una persona que está en una relación de esa índole, sea hombre o mujer, y por qué no lo ven como tal o les impide salir de ahí. Hasta que no entiendas esto toda tu opinión se basa en cosas superficiales y no en la problemática en sí. Sigues basando toda tu argumentación en que decidimos de forma voluntaria irnos con tíos violentos y no es así, cuando te das cuenta de que es violento es ya muy tarde. Y no, no todo es el "malote de clase".
Si lo que quieres es responsabilizar a la gente por sus decisiones, pues sí, todos tomamos decisiones malas por falta de experiencia o por falta de juicio, pero en el caso de este tipo de relaciones no son decisiones racionales las que se toman y no se es consciente del proceso que hay detrás.