Crítica al maquillaje

B

#13 De hecho, el maquillaje lo obligaría por Ley...

Seríamos todos más felices, habría menos guerras, menos divorcios y discusiones de pareja (se le diría a la tía que sí a todo), aumentaría el riego sanguíneo rindiendo todos más, la ciudad tendría más valor artístico, iría todo el mundo contento al trabajo, etc.

#27 Tiempo al tiempo, la guerra pondrá todo en su sitio...

Dices

#73 en esas fotos el maquilaje no tiene nada que ver, son fotos cogidas desprevenidas VS posando para una cámara.

K

edit

4 respuestas
B

#93 Perdona, lo saben ellas.

Me parece que es que a ti parte de la sociedad (alguna secta, locas del twitter, o yo que sé) te ha inculcado que una está peor, y antepones tu creencia a los hechos reales comprobables objetivos.

bleedingstar

#93
Tengo déficit de hierro y vitaminas. Tengo la piel blanca y se me notan las ojeras, que son de un color parecido a violeta. Me veo mejor con corrector de ojeras porque depende de que ropa se me ven mas. Me veo mejor la cara y me gusto mas.
A parte, para un trabajo preséntate con esas ojeras a ver que te dicen, por ejemplo.

1 respuesta
B

#95 Pues creo que las ojeras rosas quedan muy bien:

Aerosmith - Jaded

B

#93 Tu ni con maquillaje.

K

edit

3 respuestas
B
#98Krov:

dormir mejor

No es tan fácil :(

bleedingstar

#98 En ningun momento he dicho que me ponga la piel bronceada, a mi me gusta la piel blanca.

No me acomplejan las ojeras, duermo 8 horas y no uso productos quimicos como tapadera. Me pongo solo corrector. Y las ojeras no solo son de no dormir, faltaria mas xDDD

Que me vea mejor sin las ojeras no significa que me acomplejen puesto que salgo muchas veces sin maquillaje a la calle.

Yuih

Yo creo que lo mejor es ir como te de la gana. Y no attentionworear, eso es lo más importante.

6 2 respuestas
B

#101 Es que una tía muy guapa ya es el centro de atención masivo a nada que se pinta un poco xD ¿Cómo lo haría una diosa para no attentionwhorear? ¿Pintándose de fea?

1 respuesta
K

edit

Yuih

#102 attentionworear adrede, me refería. Las diosas no lo necesitan hacer. Esto es como ir al wow y que tú carta de presentación sea decir que eres chica xD

1 respuesta
YokeseS

#93 como si fuera algo nuevo el maquillaje. es tan antiguo como nuestra humanidad.
puedes estar en contra de las modas, pero no de que una persona se arregle para parecer mas atractiva. es absurdo.

B

#98 no sirve xdddddddd
yo duermo y me exfolio la cara y las sigo teniendo xd

Mirtor

Supongo que entonces los tíos que nos afeitamos también estamos intentando ocultar la verdad o ser artificiales. O los que llevan una barba cuidada, igual.

2
B
#104Yuih:

Esto es como ir al wow y que tú carta de presentación sea decir que eres chica xD

Pero ya os hacéis notar en general en todo en la vida. Por ejemplo, en MV os ponéis avatares monos y cucos. Mientras que los tíos nos ponemos cosas intelectuales...

2 respuestas
Yuih

La misma filosofía de la crítica al maquillaje se la haría a lo de los pelos. Si no se depila las piernas, es coherente. Si se depila las piernas, entonces que cojones dice del maquillaje xD

1 1 respuesta
K

edit

6 respuestas
B

#110 Y dale con "a mi", "yo"... No eres el centro del universo. No vas a cambiar lo que hacen 3.500 millones de mujeres por lo que no quieras hacer tú.

Yuih

#108 buena observación pero no es del todo correcta. Yo llevo un avatar mono pero también hay chicos en MV con avatares monos y chicas con avatares no monos.

1 respuesta
Eyvindur

#110 Aquí sí que llevas algo de maquillaje no? http://www.mediavida.com/foro/feda/va-de-pomos-437484#4

-nazgul-

#110 Odias que se te acerquen para ligar porque vas sin maquillaje y se te acercan feos.

Vete arregladita y verás como no lo odias tanto.

B

#112 Umm... deberíais investigar esos fakes :psyduck:

#110 Desde luego a esta chica no se la ve muy triste:

PD: Creo que me acabo de enamorar...

1 respuesta
Leoshito

#109 No estoy de acuerdo, yo soy hombre y no me depilo porque me da pereza, pero quiero hacerme fotodepilación de esa para dejar de tener la armadura de pelos que tengo en la pierna.

Una mujer puede querer depilarse las piernas simple y llanamente porque le da asquete que los pelos le golpeen con el pantalón, por ejemplo.

2 respuestas
K

edit

Yuih

#116 puede ser, pero también la hay que se depilan porque no quieren que los chicos las vean en la playa con pelos en las piernas. A mi esa situación es la misma que la del maquillaje. Y por eso creo que no se debería criticar estos temas. Lo lógico es que cada uno haga lo que le de la gana y que deje de mirar lo que hacen los demás. Es mucho más sano xD

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
letee

#115 pero despues de maquillarse no¿? Por que tela sin maquillar :O

1 respuesta

Usuarios habituales