Crítica al maquillaje

Yuih

#119 El maquillaje no cambia tus rasgos. Como te maquillada es lo que cambia tus rasgos. Ponerte corrector de orejas, no cambia tus rasgos.

2 2 respuestas
YokeseS

#110 joder debes de ser especial o algo. un ente superior capaz de ignorar las barreras culturales e instintivas del ser humano. :regan:

por otro lado deberias de sentirte contenta de que cientos de tios hagan cola para agraciarte. si tuvieras una deformidad en la cara no pensarias igual.

Leoshito

#118 Ah en ese caso sí xD

B

#120 Se soluciona con lo que planteé al comienzo de #91

#121 Realmente sí que se pueden simular ojos más grandes, labios más grandes, etc. Y ya con alcohol ni te cuento... Desaparece toda posibilidad de análisis crítico, y se cree todo sin remedio...

manurivas

#108

B

#121 Autocorrector es lo que tú tienes puesto xDDD

#116 bueno que una mujer tenga pelos en las piernas y en los sobacos no está muy bien visto, más allá de lo que una quiera o no xD

B

La de cosas que estoy descubriendo en youtube:

Si llego a saber que existía todo esto, a rato perdía el tiempo con vídeos de gatos.. O_o

Edit: Desde luego, qué embusteras eh...

1
Alasdair

No me he puesto maquillaje en mi puta vida mas que para la boda de mi hermana. Que 25 años de paz y al menos se que la gente que ha estado conmigo ha estado porque les gusto yo y no dos dedos de maquillaje xd

1 2 respuestas
manurivas

#128 Y no pueden estar contigo porque les gustes tu y ademas maquillarte? Que tiene que ver el maquillaje con eso?

1 1 respuesta
Alasdair

#129 que he escuchado muchas veces la memez de "llevala a la piscina en la primera cita" y derivados.

2 respuestas
B

#128 Eso sí, el piercing, las gafapastas y el tatuaje que no falte ¿eh? La hipocresía no tiene límites

1 1 respuesta
B

#130 Boh, retards los habrá siempre, no deberías darles mayor transcendencia de la que se merecen XD

1 respuesta
otheR

#101 yo me depilo los pelos del pubis y pierna porqué son incómodos, no por estética, y cualquiera que haga un mínimo de deporte sabrá a lo que me refiero.

1 1 respuesta
Alasdair

#131 ay lmao el piercing me lo puse hace dos años porque me salio del toto y oye lo mismo es una idea pero las gafapastas las necesito para ver :psyduck:
Ademas, he dicho yo algo de que no se maquillen las demas? Cuando no sabes ni como meter mierda, mejor dedicate a otra cosa xd
Pd: el tatuaje espero que no digas el de shinji que con ropa ni se ve, next xddd

manurivas

#130 no entiendo tampoco que tiene que ver eso, pero vale

B

#132 Por favor, la buitreseñal...

Edit: Pillada de #57

1 1 respuesta
YokeseS

yo no podria vivir con tanta contradiccion

B

#136 La cualo?

Yuih

#133 y yo me depilo las axilas por higiene pero las piernas me las depilo porque son horribles peludas. No digo que todas las chicas se depilan para gustar, pero muchas si lo hacen / hacemos.

1 respuesta
B

#139 No tiene nada de malo hacer algo para agradar xD Imagina que a los tíos les diese igual cualquier cosa que le pudiesen parecer a una mujer... Iríamos todos así:

Edit: De hecho algún concejal de cultura de alguna gran capital va incluso peor...

3 2 respuestas
Mynkon

Bueno este hilo ha derivado en sida

YokeseS

#140 jajaja que maquina xD pero entonces solo nos consolariamos con el sr wilson

horiznt

hivern y sus traumas

doogie780

#140

Qué es ir peor o mejor?

1 respuesta
B

#144 Cuanto menos te parezcas a esto, es que mejor vas:

1 respuesta
doogie780

#145

Basado en el criterio de?

1 respuesta
B

Con lo que mola Chewbacca.

B

#146 De las garrapatas.

Word-isBond

Ahí va mi gran aportación al debate:

Hay formas de maquillarse y formas de maquillarse.
Adió

1
Alasdair

A ver esto siempre ha sido como todo, para gustos los colores, habrá más tías como yo que suden de maquillarse, tias que les mole y otras que hagan verdadero arte con el maquillaje y ya esta xd. Cada cual con su rollo y no hay nada malo en ninguna de las variantes.
Y los chicos igual eh, que nada os condicione como teneis que ir. Si quereis ser peludos, pues sedlo, que coño mas da xd. Los que teneis que ser felices sois vosotros. Fin.

2 1 respuesta