Crueldades animales...

-

Todos estamos en contra. Todos hablamos mucho y decimos k es una crueldad. Pero nadie hace nada al respecto. Nunca. De nada sirve la teoría sin la práctica, asik el lunes, a las 4 de la mañana y tomando unas copas con los amigos en una caseta de la feria de Cáceres, decidí actuar:

Mi novia fue al servicio, y cual fue mi sorpresa cuando volvió con un Yorkshire adorable y con carita de pena en sus brazos. Estaba lleno de pinchos por todo el cuerpo, como si hubiera estado abandonado a su suerte en un campo, asustado por el ruido de la música, pero parecía en buen estado. De pronto vi al yonki k venía con ella. Él se moría de ganas de desacerse del perro, le bastaba con 20€ y a mi novia se le caía la baba. Sabía k habia truco, pero no me importó, ella estaba contenta, el perro tendría mejores cuidados k con el yonki y el sus 20€, todos contentos. Asik todos ganábamos.

K vale la dignidad de un animal? En esta ocasión fueron 20 míseros euros. Al llegar a casa la cosa era mucho peor: el yonki aseguró k no llegaba a un año y k estaba genial, pero ni por asomo: tenía un estado de edad avanzado, cataratas, no podía andar a penas de las uñas tan largas k tenía... Asik nos pusimos a la tarea: baño completo, secado, corte de pelo, darle de comer, y relajarla con muchos mimos y cariño para kitarle el susto. Pero esta mañana en el veterinario el diagnóstico era abrumador:

  • Fractura parcial en una cadera, por lo k no podía andar bien.
  • Unas uñas tan largas k podrías incluso cortarle venas y k le sangraran. No se las han cortado en su vida.
  • Infección intestinal de aúpa. Necesita operación y tratamiento.
  • Cataratas avanzadas.
  • Edad estimada de 7 u 8 años, por lo k si sobrevive a la operación no durará demasiado.
  • A penas tiene dientes, le kedan 4 mal contados.
  • Trauma sicológico de por vida.

Y la cosa sigue. Pero ahora esta mucho mejor, claramente está más contenta, no se separa de nosotros y nos sigue tabaleándose a todas partes como puede con cara tierna. Aun así es débil y mayor, asik hay riesgo de k no salga con vida de la operación... Pero hacemos todo lo k está en nuestras manos porque, por una vez, pueda vivir trankila y en calma en un hogar estable...

Está bien darle un hogar a un animal siendo un cachorro... Pero esos siempre lo consiguen d euna manera u otra, a todos se nos cae la baba con ellos. Pero la gente pasa en cuanto tienen cierta edad. Pero seguro k lo necesitan mucho más. O es k acaso no tienen derecho a un hogar y un poco de cariño y cuidados?

Nunca entenderé como alguien puede hacer cosas así con los animales... K precio tiene la dignidad y la felicidad de un animal?

Para mi eso no tiene precio...

Ramu

Suerte con el chucho, a ver si se recupera de la operación ^!

George-Bush

me pide un jonki 20 euros x un perro q ha maltratado y suerte si no se va con el baso de cubata metido por el culo...

Tanguiglio

muy bien chavalote, usted sabe comprar un perro.
Cuando en las pelis les miran los dientes y tal no es por hacer el paripe. Aparte de eso, no saber distinguir un perro de 1 año de uno de 7...

101010

Creo que ese no es el tema soplapoyas

V

#4 no creo ke sea un post de: advertencia no compreis perros a los yonkis!

#1 bien hecho, te saldrá por mucha pasta la operación etc?

Eleanor

#1 mata al yonki

k0l3kup

el yonki merece una paliza

EDIT:Suerte con la operacion ;)

RePuWoMaN

Menuda gente mas cerda hay por el mundo, jamas entendere como le pueden hacer cosas asi a los animalillos, para mi valen mucho mas que muchas personas.

Pobrecita la perrita, ojala vaya bien la operacion, y aun ya no viva muchos años mas, pero que lo haga tranquila y feliz.

Mucha suerte! :)

n40k1

Yo hubiese estampado al personaje ese y me hubiese quedado con el perro, los 20€ y la satisfaccion de haberle jodid*.

Eleanor

#11 Amén

W

el yonki se merece un regalito en forma de puño.

Shanky

Yo sería incapaz de tener un animal si no pudiese cuidarlo, se lo daría a alguien que tubiese los medios para hacerlo.

Suerte con la operación, y pase lo que pase, por lo menos le has hecho feliz con tus cuidados y cariño.

--P4LOM4--

Felicidades, no todo el mundo es capaz de hacer cosas así aunque parezcan tontas y simples. Espero que todo salga bien :)

bang-bang

desde luego que algunas respuestas dicen muy poco de algunos..

evening0

Me alegro que exista gente con buen corazon ^.

Byzantine

.

T-1000

#1 Se que recogisteis un perro en ferias pero no sabia que estuviese así ,que fuera de un puto yonkis , ni que lo compraste....Informarme mejor!!!!!!!!!!

Ojala que el hijo de puta del yonki subra un cancer de páncreas el cual le haga subrir terribles dolores hasta su asquerosa muerte en pocos meses y que valla al puto infierno donde sea sodomizado por un negro con 40 cm de rabo y con 15 cm de diametro

Muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!

vander

¿Alguien mas tiene la esperanza de que esos 20 € fuesen el pasaporte hacia la sobredosis mortal?

Suerte con la perrilla y que salga adelante.

Krakken

Una vecina mía tenía un pastor aleman que fue maltratado. El pobre animal tenía miedo de todo el mundo, era cobardica a más no poder, y cuando se quedaba solo empezaba a llorar, gemir y aullar.

No quiero imaginar lo que debio hacerle el anterior malnacido que lo tuvo.

Suerte con la mascota, que lo que le quede de vida al menos lo disfrute con vosotros.

basili0

habria k matar a todos esos ijosdeputa k ya podrian maltratar a su puta madre y ty con #17
yo tmb tengo un yorkshire toy ^^

elhomo

hdp el puto yonki,debe sufrir

Que salga bien todo.gL

B

Podrías poner alguna foto de tu perrita.

Txentx0

#4 el tio se ha portado de puta madre y solo se te ocurre criticarle??

Ademas de noche y ciego no distingues ni a las wapas de las feas, asi k...

F

Hace poco más de una semana fui a la protectora de animales de Benimamet (Valencia) y adopté una perrita muy miedosa de siete meses. Me pareció entrañable poder darle cariño y que volviese a ser feliz. Me contaron que vagaba por la calle y le pegarían lo más seguro, ahora la miro a los ojos... la imagino por la calle vagando y me duele muchísimo.

Respecto a lo que comentas, no hay derecho a que sufran asi... espero que se recupere y puedas disfrutar de ella muchos años más. (Y) Ánimo.

inter

sus muertos del yonki, mu bien exo compadre a ver si te dura tu animalejo, que normalmente los perros viven 12 años

P

#1 Ojala to2 fueran como tu la verdad.. el amor incondicional que se le coge a un animal es enorme, no se como hay gente que los pisa, se escapa de mi entendimiento.. Aunque la mayoria de ellos, lo justo valoran su vida, como para detenerse en "seres menores"..

Yo cogi a mi gata de un gallinero, apenas le daban de comer y estaba ahi con los picoteos de todas las gallinas y demas en la mugre.. Ahora lleva ya 9 años conmigo, perfecta, le quitamos todas las pulgas, la operamos d una infeccion de riñon que tuvo, y como nueva..

#1 Mis felicitaciones ;)

-

Gracias a todos por el apoyo, a pesar de la incomprensión de algunos insensibles. Es el caso de mi madre, k siempre me ha prohibido tener animales en casa, y a pesar de k alguna vez he conseguido tener alguno (como un gerbo k estaban a punto de matar y está de acogida) la perra ha sido imposible.

Por lo k está en casa de mi novia, asik fue un regalo doble: mi novia se moría por tenerlo = k yo, pero ella y su madre siempre kisieron un yorkshire y tienen más perros y un pekeño campo, asik todos ganamos. Puedo ir a verla cuando kiera, y siempre está mimada por gente como por otros perros con los k se lleva genial.

Dentro de un rato iré a ver k tal está y cortarle un poco más las uñas, darle sus medicinas, un bañito y la cena :P

Intentaré subir alguna foto en cuanto pueda.

Muchas gracias a todos de nuevo, y recordad, k muchas veces, tenemos animales porque necesitamos de su compañía, pero la mayoría de las veces, es al revés... No vacileis ni dudeis nunca, hay muchos más ahí fuera k nos necesitan... Hecharles un cable si está en vuestras manos ;) Merece la pena, os lo aseguro!

Saludos.

Intriga

no digas que a todos nos parece una crueldad, a mi no, ni lo que les hacen a los animales ni a las personaras, asi que no digas que a todos

PD: si, me la suda lo que pase por ahy a la gente y/o animales