Crueldades animales...

F

#30 Insensible.

Intriga

si, gracias , mejor que tu madre

D

Pobre perro ¿No? Si hubiera sido un minino hubiera aplaudido al yonni, pero pobre perro ¿No? xD

eL_aiRMax

#1 tio pos a mi me parece cojonudo lo k as exo, hay veces k merece 1000 veces mas la vida de un animal k la de una persona. Hay gente k da realmente asko, si el jodio yonki ese kiere destrozar su vida k lo haga pero k no le haga sufrir al perro tmb. Enga suerte y espero k salga bien de la operacion^^ salu2 !!

pd: y x cierto tenia k comentarlo xD: Las ferias un puto desfase loco es o no :D yo me tirao pinxao todos los dias desde el jueves hasta el lunes jaja

CaN-

bueno los yorkshire son perros longevos viven alrededor de 12-14 años lei yo por ahi

yo tengo uno :b peinarle todos los diasss y ahora cortarle el pelo que con el calor que hace lo pasan mal ;)

-

#34 En este mundo, las personas si viven mal y tienen problemas, la mayoría de las veces, es porque realmente kieren y se lo han buscado (no siempre, pero casi siempre). Un animal no tiene culpa ni conciencia para plantearse si kiera eso. Se merecen todo nuestro respeto y piedad. En cuanto a las ferias tb salí de miércoles a lunes, menos el sábado. El último dia justo fue cuando encontré a la perrina.

#35 Esta pobre del mal estado en k está se le ha debido acelerar todo, y con 7 u 8 años k debe tener según el veterinario, está fatal. Aunk salga bien la operación no le dan tanto tiempo... :( Nunca he sabido k cuidados exactos necesitan los yorkshire, si puedes darme algún consejo especial para esta raza seguro k le vandría genial :D De momento tiene baño dia si, dia no, con su secado y cepillado, medicinas y sesión de mimos. Hasta k se recupere del estómago le damos jamón york y lexe, k nos han dixo k es suavecito y weno, alternando con comida normal y laxantes :S

Aun desconfía bastante, ayer cuando fui a verla estaba escondida debajo de la cama de mi novia medio dormidina ;( Pero ya anda y se mueve más, cada dia mejora bastante :P

Se agradecen consejos de todo el k pueda ayudar! ^^

Algunos me decís k no seríais capaces de hacerlo, k es mucha carga y responsabilidad. Os aseguro k no lo es, la felicidad k le das al animal y la autosatisfacción a uno mismo no se puede comparar con nada de este mundo... Todos podemos si nos lo proponemos...

Pensarlo y adoptad! ;)

LaDy_MiR

Es muy facil decirlo y muy facil querer adopar, pero pensar q no todo el mundo puede aunq quiera y cunado lo tiene no es ni mucho menos loque esperaba... pero bueno eso es caso a parte

Yo tenog 3 yorkshires (aora 5 xD) y bueno tampoco le labeis tan a menudo.. se les estropea mucho el brillo del pelo.. cuidale sobre todo los ojos q los suelen tener delicadillos y si os llegais por un veterinario y t acuerdas pide Murnil.. son como una vitaminas q les suelen gustar bastante ^^ de paso así va pillando fuerzas y os la vais camelando más aun ^^

En fin.. me parece genial xiki..espero q todo salga bien..y ale a tirar pa alante =P... Pa kualkiera duda.. ya sabes dnd toi =)

NocAB

#22 estoy de acuerdo en q son lo peor pero no digas eso a la ligera q hay algunos q lo hacen y eso es peor q maltratar a un animal.

L

busca al yonki y dile que el perro esta defectuoso que te lo cambie o algo

Strangelove

Lo digo en serio, hay cosas que puedo permitir y otras que no.

Puedo ver sufrir a una persona, puedo consentir cierto grado de dolor, pero lo que no puedo, sin duda mi punto debil, es ver a un animal sufriendo.

Y en esto mi reacción es automática y extremadamente violenta, solo tengo que presenciar a alguien disfrutar maltratando a un animal, ya sea callejero o de alguien; me tiro al cuello y no respondo de mi.

BruThaL

#3 y #4 ... sois tontos

oligoberto

pobrecilla la perra.suerte

desdemona

.

evening0

#31 No se preocupe seguro que a ese señor lo han criado enjaulado en el sotano y sus padres se entretenian hincandole palitos en los costados mientras dormia, lo digo por lo de la insensibilidad.

E

me alegro de que lo vaya a cuidar alguien:)

BruThaL

Pero al fin y al cabo el perro ahora es feliz ^^

http://video.google.com/videoplay?docid=3805431976412888747

CaN-

un consejo no le bañes tan amenudo puede sentarles mal coger un catarro y demas no olvides que los yorkshire son unos perros muy delicados, lo que hago yo es con las toallitas esas de bebe con humedas le labo asi le quito las legañas y demas, le peino y se queda mas fresco... xd

en fin, de comida solo pienso para ellos nuestra comida les puede sentir mal del estomago y ahora mucha mucha mucha agua que nunca le falte xD

y comprale algun juguetillo pa que muerda y haga el loco por la casa.

Saludos