(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#3058 Pero puedes llegar a comprender, que muchos no queramos ese cambio hacia un gobierno con Podemos. Que estamos todos de acuerdo que a la corrupcion hay que meterle mano y erradicarla en la medida de lo posible, pero como tu comprenderas, solo con eso, no se solucionan todos los problemas del pais. Quiero decir con esto, que en la vida votaria a un partido politico por el unico motivo de la corrupcion, y si encima le sumas que estamos totalmente en contra con el resto de politicas, el resultado es sencillo: nunca de los jamases votariamos a Podemos.
Que es lo que queda? Partidos minoritarios, o votar a los grandes. Y como tambien estamos asqueados con los grandes, pues aun se filtra mas la lista y solo quedan los minoritarios. Eso en su dia, porque a fecha de hoy, Ciudadanos ya no es un partido minoritario, gracias a un alto porcentaje de gente que en su momento pensabamos asi, cuando a Albert no lo conocia ni el tato.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso... o voto a voto ;)

2 respuestas
darkblade60

#3061 pero si es que Podemos quiere cambiar TODO lo que falla, como no vas a cambiar TODO lo que falla? no quiero enumerarlo porque cansa.

1 respuesta
vinilester

#3062 "Todo lo que falla", para ellos. No se por que cuesta tanto entenderlo. Es ahi donde se discrepa con Podemos. Sin enumerar todos los aspectos donde quieren cambiar las cosas, pues es bien facil, quieren quitar algo sustituyendolo por otro algo que no queremos ni en pintura.

Banca publica? No, por ejemplo. Y asi con un largo etcetera.
Es que discrepamos por completo porque ya desde la base los programas apuntan en una direccion contraria total a las ideas que tenemos.

1 respuesta
Grimmer8

#3063 A mi me vale con que muchos hayan abierto los ojos con el PPSOE y se deriven a otros movimientos políticos, tanto Podemos, C's, o cualquier otro.

España está corrompida estructuralmente por estos dos partidos y con la inestimable ayuda de CIU. Con sacarlos de los puestos públicos de privilegio ya se habrá avanzado. A partir de ahí discutamos lo que haya que discutir.

KeOx_Ncrs

A los simpatizantes de Ciudadanos, de poder elegir, que preferís un gobierno de Podemos o PSOE o de PP ? Y otra, con quien veríais mejor un pacto ?

No vale irse por las ramas ni por el carril del medio.

En Podemos estas cosas la deciden los inscritos en el partido, es una de las ventajas que tiene.

#3060 Tal cual.

3 respuestas
vinilester

#3065 Lo de los pactos ya se ha hablado unas paginas mas atras.

Y tu, de poder elegir: España 2000, PP o PSOE?

2 respuestas
Link34

#3065 Con ninguno

1
KeOx_Ncrs

#3066 Porque no me das la opción ciudadanos ?

yo te he dado la opción de un partido limpio, de un partido que conlleva el cambio y la limpieza de las instituciones, tu a mi no ;)

Lo que no quieres decir, y ademas sabemos todos es que al menos en tu caso es el Partido Popular.

1 1 respuesta
vinilester

#3068 Porque no es un partido infestado de radicales. Te pongo uno que si.

KeOx_Ncrs

Señoría, no hay mas preguntas.

PD: No dice eso Albert Rivera, te ha salido tu vena mas Partido Popular.

1 respuesta
darkblade60

#3066 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

vinilester

#3070 xDDDDDD, que no lo quiero decir? Yo elijo ninguno. Si no te vale la respuesta, pues pon la pregunta de otra forma. Por ejemplo: tienes que elegir uno de los tres si o si, o si no, tiro a la cabeza. ;)

Elije uno tu tambien de mi lista.

RocKO

Perdonar porque algunos no veamos con buenos ojos a vuestro lider.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Me remito a #3068

#3073 Que si que si, que Podemos es Venezuela, es ETA y se comen a los niños, hecha tu aportación a la discusión puedes salir por donde has venido.

2 respuestas
-Orb-

Ahora justifican el voto porque es un partido limpio y nuevo, lo de la alternativa real son los padres.

Que será lo proximo ¿ dar el voto porque te gusta el morado ? xdddd

KeOx_Ncrs

Quien ha justificado que ? Quizá Podemos es alternativa precisamente por eso, igual no has caído. O que vas a negar?

Vas a negar que es nuevo?
vas a negar que esta limpio ?
O vas a negar que es alternativa de gobierno?

PD: Esto no es el hilo de Podemos, estáis obsesionados jajjajaja

1 respuesta
vinilester

#3074 xDDDD, que cachondo eres. Quieres que te ponga como opcion un partido facil, Ciudadanos. Claro, claro. Y tu me plantas 3 partidos sin dejarme posibilidad alguna.

darkblade60

Me gustaria ver a vuestros politicos favoritos hablando desde hace años tantas horas como tiene pablo en youtube y sin pertenecer a ningun partido las BURRADAS que iban a soltar, no les vota ni su padre.

RocKO

#3074 saldre cuando me salga de los cojones. No te gusta la realidad de tu partido de mierda, pues es lo que hay.

1 respuesta
-Orb-

Es que justificar un voto por ser "limpio y nuevo" es de los menos concienzudo que se ha hecho desde el voto de los andaluces con el PSOE en la historia de este país.

Lo que viene siendo votar sin conocimiento alguno vamos.

El disparo en la recamara de "es la única alternativa viable" ya se ha jodido, una pena quedar al descubierto tan tristemente.

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3079 Perdona es que me pones nervioso con tus argumentaciones, tus razones y tus buenas formas. Me has abierto los ojos, podemos es malo malisimo.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3080 Si quieres te empiezo a enumerar todas las cosas de podemos con las que estoy de acuerdo, pero es que este no es el hilo.

EDIT, los mismo digo que mas abajo: He dado razones por las que UN VOTANTE DE CIUDADANOS podría ver mejor que gobernara podemos al resto o de porque podría ver mejor un pacto, dejando de lado las diferencias en muchas propuestas que tengan. No las razones por las que yo vaya a votar a Podemos.

vinilester

#3076 Vas a negar que es nuevo?
vas a negar que esta limpio ?
O vas a negar que es alternativa de gobierno?

Ninguna de esas tres "cualidades" es motivo para votarlos, porque lo realmente importante son sus propuestas y pretensiones. Si discrepas con ellas, se acabo el voto.

Pero por desgracia si lo es para muchisimos futuros votantes que no conocen ni la mitad de sus propuestas pero estan mas motivados por la ofuscacion producida por el reguero de mierda de los anteriores gobiernos.

1 respuesta
RocKO

#3081 es que eres un lumpen social de una clase mucho mas baja que la mía.

#3085 estaba tomando prestadas palabras de tu amado líder. No te emociones.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Habláis como si Podemos cuando aparece en los medios hablara sobre porque el cielo es azul o a que huelen las nubes. Podemos cuando sale habla de política y si está donde está es porque la gente está de acuerdo con lo que plantean.

#3083 Sigues cambiando mis palabras, te he dado razones por las que UN VOTANTE DE CIUDADANOS podría ver mejor que gobernara podemos al resto o de porque podría ver mejor un pacto, dejando de lado las diferencias en muchas propuestas que tengan. No las razones por las que yo vaya a votar a Podemos.

#3084 A eso tenéis miedo algunos , a que los lumpen ganen las elecciones ;)

1 respuesta
vinilester

#3085 Recuerda que el porcentaje de los que no estan de acuerdo con lo que plantean es muchisimo mas alto.
Es algo que parece que se os olvida, o que sencillamente os es imposible de asimilar.

#3085 Un votante de Ciudadanos "que sabe lo que vota", no podria ver mejor que Podemos gobernara basandose en sus politicas, sobretodo en las economicas.

Esto es ciclico y la historia de siempre. Encabezonados en pretender comparar a Podemos con Ciudadanos, cuando son partidos totalmente distintos en sus bases. Un pacto entre ambos, si cada uno mantuviese sus bases, seria totalmente imposible.

#3085 Aunque no sea para mi el quote: miedo no, lo siguiente. Ya lo he dicho muchas veces. Podemos me acojona y me preocupa.

GoFoward

#3080 O desde que tu votaste al PP porque iban a bajar los impuestos, crear millones de empleos y arreglar todo los que habian hecho mal los del PSOE.

Despues nos comentaste lo bueno que era el Gobierno del PP a pesar de hacer todo lo contrario de lo que habia prometido y tambien nos contaste como habiamos salido de la crisis gracias al esfuerzo del Mariano y cia.

Ahora es bastante gracioso leerte.

1
1mP

#3061 Claro, no todos tenemos por qué pensar igual, a mi me parece cojonudo que quieras votar a C's por X motivos, al igual que la gente vota a Podemos por X motivos. Yo voto a Podemos porque, a pesar de que vaya contra la corrupción y blablablabla, ellos ven al trabajador cómo principal medio para salir de la crisis e impulsar al país económicamente. Por ahora no he leído nada sobre C's, pero creo que su propuesta es más conservadora y darle más facilidades al empresario, que me parece cojonudo.

Creo que una propuesta o una afinidad de C's era que la jornada laboral se dividiera en dos trabajadores o algo así no? Eso me parece cojonudo, por ejemplo.

Pero vamos, que la gente vote lo que le guste y lo que crea más afín. Esto es cómo el "Divide et impera" usan los fanatismos para manipularnos, creo que los temas de política habría que hablarlos desde la tolerancia y no desde el fanatismo, y ser de mentes abiertas. Muchos se toman la política cómo si los partidos políticos fuesen equipos de fútbol, cuándo lo que debería de ser es un debate abierto sobre cómo mejorar las propuestas que se nos dan o los problemas que surjan.

No cómo se han convertido este hilo y el de C's en jaulas de monos tirándose mierda a la cara unos a otros. No entiendo porqué desprestigiar los unos a los otros... Por mucho que hablemos de eso, la mentalidad de la otra persona no va a cambiar.

5
Link34

Por lo que ahora que hay reflexiones es cuando habría que volver la pregunta estúpida de #3065 que solo sabe hablar de lo chachi que es podemos en todos los hilos de la primera página de ot

Pactar, ya de primeras es algo que está mal, la gente te vota a ti, no al pacto, pero es que encima pactar con gobiernos con los que no tienes absolutamente nada en común con los que no puedes ni pactar por medias concretas, aka pactar con podemos, es aún peor, que es que no es dificil de entender, las dos opciones son buenas porque son DI-FE-REN-TES

1 respuesta
T-1000

#3057 Para muchos la única alternativa es Podemos, sino votas a Podemos eres un PPero o del Psoe. Da igual al partido que votes o vayas a votar, la única opción es Podemos. La unica verdad. La única solución. La unica opción.

1 1 respuesta
Tema cerrado