(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Czhincksx

Los de Podemos ya no pueden más con su bilis y su campaña de desprestigio contra Ciudadanos. Se demuestra que atacaban al PP y PSOE por y sólo por sus votos, y ahora toca el turno del partido que más está subiendo y que les está comiendo la tostada.

Si es que en el fondo no son tontos. Saben que la gente no es tan radical, que les vota por llevar la contraria y sin (como siempre en este país) saber qué se vota. Si en vez de Podemos se llamaran Partido Comunista (que es lo que son) no les votaba ni el tato.

Da pena entrar en un hilo de C's y ver que la mitad o más de los comentarios son ataques gratuitos del frente bolivariano.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#4951 Al menos aportan fuentes y hacen una crítica, no van gritando venezuela venezuela chavez iran linkeando videos de Losantos gritando.

Pero vamos, tu a tu rollo.

1 1 respuesta
vinilester

#4953 Pero si es que las criticas y argumentos para atacar a Ciudadanos son sandeces a cual mas absurda:

-Jordi Cañas
-Albert franquista de joven
-Que ha sido de UGT
-Que ha sido del PP
-Que se hizo una foto con Belen Esteban
-Que de pequeño una vez dijo puta

4 2 respuestas
E

#4954 Si la cuarta es una sandez no entiendo por qué el propio Albert y su partido lo han negado por activa y por pasiva. ¿Qué necesidad hay de mentir siendo una sandez?

3 2 respuestas
MrNulo

Mierdas hay en los dos threads. Mismo tipo de propaganda de un color o de otro. Misma mierda para cada uno:

Pasado de Iglesias o Monedero, pasado de Albert Rivera.
Cuentas de Monedero o Errejón vs cuentas de Nart. (Ninguno hace algo ilegal pero todos reprochando)
Fakes, fakes y más fakes.
Cuba, Venezuela vs mercados, lobbys.

Siempre igual xD

1
Perurena

#4954 Entiendo que para alguien como tú que lleva apoyando al PP lo de mentir lo veas como algo normal, pero a mí me parece algo MUY grave.

1 respuesta
TrOkO

Pueden sacar toda la mierda que quieran, que a la TV/prensa no llegará.

1 respuesta
Fastestwat

#4958 Pero si es la prensa y la TV quien saca la mierda, cómo no va a llegar? Vaya genio.

1 2 respuestas
Perurena

#4959 No lo verás en la televisión, me juego lo que quieras.

1 respuesta
TrOkO

#4959 Llega antes un CV falso de Monedero a El País que ese documento.. oh wait.
#4962 ?

1 respuesta
Fastestwat

#4960 No le han preguntado ya si formaba parte del PP en TV? Yo es que de Cs no tengo ni puta idea porque no me interesan.

De hecho si que recuerdo en TV3 hablar de cosas de Cs anteriormente, no se como estarán ahora.

#4961 Oh wait de qé? Tienes medios de comunicación de todo tipo, si esperas que todos se hagan eco de todo es que vives en un mundo paralelo.

1 respuesta
MrNulo

#4962 Hombre algo te interesará que estás en el thread de Cs

Acabarán por meter mierda a Cs en la TV seguramente, pero está claro que no sufrirá tanto acoso como ha recibido Podemos, pero es algo obvio, se va a dar más caña a lo que más se aleje de lo establecido.

forcem

lo que esta claro es que mucha gente no utiliza los foros para estas cosas o internet en general, mirad las encuestas, de trescientos y pico diputados estais discutiendo entre los que van a sacar 20 cada uno aprox y los dos partidos que van a sacar 100 os la pelan ya.

Si pensais que C's es el problema es que estais sencillamente ciegos.

1 respuesta
GoFoward

Me encanta el olor de justificacion de haber votado a corruptos por las mañanas.

Perurena

#4964 El problema es que este país está lleno de paletos que votan al PPSOE.

1
Mirtor

El debate sobre si votaban antes a PPSOE me parece absurdo. Ahora resulta que darse cuenta de que estabas equivocado y cambiar de opción es un error. Pero claro, quedarse en la misma opción también lo es (Está implícito en el enunciado) ¿Entonces? ¿Hagas lo que hagas es malo y no sirve para nada?

1 respuesta
Perurena

#4967 Una cosa es votar al PPSOE y cambiar de voto y otra totalemente distinta es haber sido miembro del PPSOE, cambiar de partido e ir de lider de la regeneración política de este país.

3 respuestas
ZalY

Yo los iba a votar y por esto no los voto, igual de asco que hacia los otros partidos, al final no voto

http://www.lne.es/asturias/2015/04/10/prendes-sera-candidato-ciudadanos-renunciar/1738980.html

vergonzoso es poco

2 respuestas
Perurena

#4969 Hostia, qué poca vergüenza xDDDD Otro tránsfuga, y van...

1 1 respuesta
XaPu69

#4968 Te refieres a Pablo Iglesias no?

, Iglesias señala que Zapatero, a pesar de “no ser un líder carismático, de sus dificultades para hablar otros idiomas (cuestión de singular importancia a la hora de aparecer en medios de comunicación internacionales) y de haber mantenido las líneas generales de la política económica del anterior Gobierno, se ha convertido en un referente progresista mundial y en el representante de una forma de hacer política en Europa alternativa a los Estados Unidos”.

1 1 respuesta
Perurena

#4971 Me he perdido, Pablemos ha estado en el PSOE?

1 respuesta
MrNulo

#4969 #4970 por qué es tan vergonzoso? viene de un partido en el que están largándose muchos por la negativa de pactar con ciudadanos :/

1 respuesta
Mirtor

#4968 ¿Por qué? Eres miembro de PPSOE y piensas que tu partido es bueno y tal. De repente llega un Zapatero con políticas absurdas que se cargan la economía del país o un Rajoy con leyes del aborto o educación salidas del siglo pasado, te das cuenta de que está mal y no solo admites el error sino que intentas solucionarlo participando en una nueva iniciativa. A mí me parece muy noble.

1 1 respuesta
ZalY

#4973 porque es el ex líder de upyd, no iba a votar a upyd entre otras cosas por su forma de actuar con gobiernos pasados y otros muchos pactos. Y ahora me lo ponen de cabeza de lista en ciudadanos, estamos locos?

Es por culpa de estos políticos que no saben más que cambiarse la chaqueta de un partido al otro por los que iba a votar a ciudadanos y me hacen esto? Anda y que les den.

TrOkO

En Galicia está ocurriendo lo mismo con UPyD

1
forcem

un politico liberal entrando en el que se supone que es el partido liberal en españa y saliendo porque es mentira, la fuga de votos y gente del pp a c's no son los conservadores precisamente, son los liberales contra los que tuvo que luchar gallardon por ejemplo.

ZalY

¿Y ahora quién merece la pena para ir a votar? o directamente nos resignamos frente a podemos, ciudadanos, pp psoe? Esto es una basura todo.

1 respuesta
forcem

ostia pues yo que pensaba que la diferencia entre UPyD y C's es que no esta la pesada de rosa diez.

kerzha

#4978 La unión de upyd y c's era obvia, iba a ocurrir tarde o temprano de una forma u otra.

Y a lo de AR, la verdad no voy a dejar de votar a una persona por haber sido de als NNGG, igual que si votase a Podemos no pensaría en no votarlos por el pasado en IU de Monedero o Pablo.

Tema cerrado