(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

MaikelNait

#5340 Primero tendrá que gobernar C's, así que todos a votarles.

1 respuesta
Eyacua

Lo han puesto en 4chan xD:

16 1 respuesta
S

Lo de que van a legalizar la prostitución cuando desde que yo tengo uso de razón es legal es de cracks mentales. Luego los populistas son los otros.

Legal es, se pueden pagar impuestos? también : http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/

Simplemente la presión impositiva que un fontanero sufre no la sufre una puta, por qué?

2 respuestas
vappatixihm

#5341 Lo que me faltaba, votar a C's xDD

1 respuesta
T-1000

#5344 Yo voy a votar a Ciudadanos por ser Catalanes.

1 respuesta
vappatixihm

#5345 No pasa nada tío, nadie es perfecto :D

1 respuesta
T-1000

#5346 estas diciendo que un partido por ser catalan ya no es perfecto?

#5343 esperemos que sea un paso más en ello y conseguir la legalización plena. Porque actualmente no esta plenamente legalizada, o si?

#5342 LOL

1 respuesta
S

#5347 Todo lo que no está prohibido está totalmente leglizado, eso es algo con lo que juegan mucho los políticos, la alegalidad no existe, existe la prohibición o no.

1
raganock

#5343 Hasta donde yo sé es alegal, pero no hay un gran presión social por legalizarla de forma abierta, aunque sea posible hacerlo.

¿El por qué?

Bueno, más que a grandes conspiraciones yo lo atribuyo más bien a motivos pragmáticos ya que imagino que si a la mujer de Rodríguez o Benítez le da por mirar los extractos bancarios o de la tarjeta y ve el enunciado de "Maruja la Cachonda... 200€" pues que como que no le va a hacer mucha gracia.

Normalmente se dan de alta bajo otros supuestos para que el cliente pueda pagar con tarjeta.

1 3 respuestas
Perdido

#5349 Si la prostitución es una actividad legal y un empresario busca empleadas ¿ podrá realizar la petición a través de la oficina de empleo ?, y si la respuesta es si, ¿ perderán la prestación aquellas mujeres y hombres que rechazen la oferta?

Al final a poner el culete para ganarse el pan. Literalmente XD

1 3 respuestas
B

jojo yo no se hasta que punto es verdad eso que dice la tal "Gloria Poyatos Matas" suena a pollas pa tos jaja

A mí al figura que han fichado expedientado y tal no me ha molado ni un pelo. Yo no se por qué se meten en camisas de once varas estos políticos. Los de pablemos igual, con lo fácil que es no hacer nada conflictivo y ganar las erecciones de 2015... es que ni para eso valen ya...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#5349 Se harian sociedades cooperativas, donde en los pagos por TPV pondria "Bar Pepe y amiguetes felices".

#5350 Eso mismo pregunte yo, si se podria tener prostitutas como asalariadas.xD

raganock

#5350 Pues la verdad es que es una buena pregunta.

1 respuesta
vappatixihm

Yo me imagino algo así:

Una mujer va al Inem.

  • Oye quiero trabajo
  • De que?
  • Quiero ser puta.
  • Tiene experiencia demostrable?
  • Un momento que me pongo las rodilleras.
3
Perdido

#5353 En Alemania ya hubo un debate en relacion a esto, pero mi Aleman brilla por su ausencia. Si alguien sabe en que quedo el asunto, que lo ponga.

raganock

Venga va, no desviemos más el tema y si acaso se abre hilo aparte si tanto interés genera.

1
Kassie

#5350 no vas a perder la prestacion, ya que no te pueden obligar a realizar un trabajo que nunca has hecho.

W

#5351 He visto lo que has hecho con "las erecciones de 2015" y estoy que me descojono.

allmy

#5349 Hombre, le puedes poner otros nombres para que en el banco no se vea.

Lo que está claro es que la prostitución va a seguir existiendo (es eso o violaciones en masa). Si la legalizamos y la regulamos, las prostitutas tendrán al menos una dignidad, y acceso a las prestaciones que tienen los demás ciudadanos. Amen de que su trabajo es tan digno como cualquier otro, y satisfacen una de las demandas más relevantes del ser humano. Aportan más valor que muchos otros trabajadores xD.

1
T

#5311 las autonomias basicas en el sistema español? Basicas para robar al ciudadano y mantener 17 reinos de taifas repletos de enchufados y inutiles que no tienen otro sitio donde trabajar.

Lo mejor que le puede pasar a este pais es una eliminacion o reduccion de las autonomias y sobre todo, recentralizar todos los gastos gordos del estado, para que no puedan echar mano a la caja o usar el dinero para darselo a los amiguetes como pasa ahora en cada comunidad. LO ACLARO, no se basa en pasar gente del gobierno central a las autonomias, se trata de reducir el numero de empleados en las autonomias o eliminarlas para reducir gastos, y evitar el mamoneo actual que se podruce, donde cada autonomia tiene millones de enchufados trabajando.

Sobran 200.000 politicos en este pais, a todos los niveles, y donde mas hay y sobran es en ayuntamientos y autonomias.

Respecto a lo del iva ya ha sido muy claro garicano en twitter. El tramo super reducido no se va a eliminar y se va a mantener. Quieren bajar del 10 al 8 el reducido, y del 21 al 16 el alto.

Ademas quieren reducir el iva de electricidad gas y transporte al 10% (estan al 21% actualmente)

Y habia alguna reduccion mas pero no encuentro la foto que lo explicaba.

2 respuestas
Von_Valiar

#5360 Lo mejor que le puede pasar a este pais es una eliminacion o reduccion de las autonomias y sobre todo, recentralizar todos los gastos gordos del estado, para que no puedan echar mano a la caja o usar el dinero para darselo a los amiguetes.

No es un problema de autonomias, es un problema de personas. Si cambias las autonomias por gente puesta desde un gobierno central no arreglas el problema del mamoneo. ¿Que se podria mejorar el sistema de reparto de competencias y hacerlo mas coherente en cuanto tanto al significado de lo que es un estado y respeto de sus culturas regionales? Si, totalmente, pero no necesariamente es la solucion a un problema que reside en el ser humano.

Sobran 200.000 politicos en este pais, a todos los niveles, y donde mas hay y sobran es en ayuntamientos y autonomias.

Si el problema de los politicos es su coste, basta con que no cobren a nivel municipal y apenas a nivel autonomico, ya que carecen de competencias que justifiquen tener a un "crack" ahi.

1 respuesta
T

#5361 no me has entendido bien o no me he explicado correctamente. Hay que eliminarlas o reducirlas a lo minimo, no cambiarlas por gente del gobierno central. Cuanto menos gente trabaje en cada autonomia mejor para este pais, menos gente chupando del frasco y menos gastos.

Y reparto de competencias? ni reparto ni nada. Sanidad, educacion y cosas importantes, centralizadas y el gobierno administrandolas para todas las comunidades, ni transferencias ni nada, ahi reside el problema de este pais, las famosas transferencias, solo hay que ver el boquete en sanidad de cataluña de cerca de 40.000 millones, el nivel educativo lamentable que cambia en cada comunidad autonoma...

El nivel educativo deberia ser igual para toda españa, y la sanidad centralizada para ahorrar en gastos e intermediarios estupidos.

1 respuesta
raganock

#5360 Un país puede funcionar perfectamente tanto de forma centralizada como descentralizada (a mí me gusta más el segundo modelo, pero son gustos de cada cual).

No funcionará de ninguna de las dos formas si simplemente los cambias de un lado a otro y manteniendo el derroche de sueldos en amiguetes y mamandurrias, así es imposible...

Von_Valiar

#5362 Discrepo. La comunidades deberian de tener la capacidad de adquirir competencias, y estas competencias deberian ir acorde a una autonomia fiscal, no la chupuza que se hizo aqui. Yo tambien opino que un estado deberia tener sanidad o justicia como competencia unica del estado, pero si una region decide que debe ser suya, me parece bien que la adquiera, con todas las consecuencia que ello conlleva.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#5364 claro deben tener la capacidad para adquirir competencias y hacer como ahora, dedicarse a robar y a preparar boquetes de miles de millones en cosas que no deberia poder controlar de ninguna de las maneras.

1 respuesta
Von_Valiar

#5366 La comunidades deberian de tener la capacidad de adquirir competencias, y estas competencias deberian ir acorde a una autonomia fiscal, no la chupuza que se hizo aqui.

kerzha

Buenas tardes, ciudadan@s. Intentamos responder una a una las preguntas sobre el tema, pero existe tanta desinformación que preferimos dejarlo claro en este post. El señor, Alfredo Perdiguero NO forma parte de las listas de C's. Os damos siempre las gracias por vuestras preguntas y comentarios que nos permiten aclarar las cosas. Un saludo y feliz tarde para tod@s.

Albert Rivera formo parte de NNGG?

Te explicamos y aprovechamos para explicar a todos. Esto es algo que Albert ha comentado varias veces. Es cierto que en Cataluña, antes de que existiera C's, si defendías la constitución y el proyecto común español lo tenías difícil políticamente pues el nacionalismo es predominante en la política catalana. Efectivamente Albert se dio de alta como simpatizante para recibir información en el PP. En el PP a diferencia de C's, solo existe una hoja de recogida de datos para afiliados o simpatizantes, la diferencia cuando eres afiliado es que pagas cuota y tienes carnet. Albert nunca pagó cuota ni tuvo carnet. Con los años, C's se creó en Cataluña y por fin miles de ciudadanos encontraron una opción política nueva, limpia y de centro que defendía en Cataluña la idea de una España unida. Hoy en día, C's es un partido nacional y millones de simpatizantes han votado o militado antes en el PP, en el PSOE, en Podemos, en UPYD y en otros partidos...en C's todos son bienvenidos pues en política no importa de dónde vienes sino para dónde vas y esta casa grande del sentido común que se llama Ciudadanos es el espacio de confluencia de todos aquellos españoles que creen que otra España es posible.

5 3 respuestas
vinilester

#5368 Como si hubiese matado a alguien o algo peor. Hasta que punto ha llegado la sandez humana (de los anti ciudadanos), que tenga que dar explicaciones por haber pedido informacion del puto PP a principios de siglo.

Como le descubran una multa, tela ya...

Link34

#5368 Algún tonto aun dirá que es mentira

1 respuesta
Tema cerrado