(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

allmy

#5692 Y la política que es si no economía intentando ser controlada.

No se, algún otro dice que la grlobalización es un movimiento para favorecer la especulación y noseque mierdas más xD

Y si, al TTIP le falta transparencia, memos políticos, y más economía.

2 respuestas
N3mex

#5701 El problema es que del TTIP sólo nos sabemos las siglas y a mí a veces se me olvida qué significa cada una xD
No es falta de transparencia,es que es un cristal opaco.

Y el hecho de moverse de esa manera tan reservada no hace que piense nada bueno.

1 respuesta
allmy

#5702 Pero si nadie sabe qué es realmente y que cosas contiene, por qué narices hay gente a favor o en contra xD

2 respuestas
Link34

#5700 Aparte de eso es que es un porgrama de política de segunda, tratar un tema tan delicado y tan facilmente malinterpretable en la sexta noche no es algo que un tio con dos dedos de frente como Rivera vaya a tratar si no es estrictamente necesario

Tal como está ahora que tienen varios frentes abiertos con medidas que no son precisamente políticamente correctas meterse en el mayor fregao de este país sería suicidar el ascenso del partido de una forma muy estúpida e innecesaria

1 respuesta
N3mex

#5703 Coño,¿te parece poco el hecho de que no sepamos nada de algo que nos afecta a todos?
Y te repito,el hecho de que sea todo tan secreto no hace que piense que están haciendo un tratado para ayudar a la ciudadanía precisamente,si no todo lo contrario.

1 1 respuesta
kerzha

#5704 Sisi, si lo sé. Y aún asi se ha mojado demasiado siendo un programa del tipo que tu dices.

Es más, ha dicho que se va a cargar el concierto vasco, que eso tambien puede quitarle votos, pero ha sido sincero en ese tema y en otros tantos.

Pero siendo Albert, me ha faltado un poco de convicción en algunas preguntas, se que se acercan elecciones y que el partido ahora es un candidato a ganar las elecciones y el discurso se modera, pero me gustaba más antes.

allmy

#5705 Pero a ver, cuando esté listo lo sacarán. Acaso en algún país del mundo se conoce como se redactan las leyes? Se redactan, generalmente por un grupo de abogados, o gente así, se sacan, se corrigen, se hacen mil cambios, se votan los cambios, se votan un montón de cosas, y luego se vota la vez final.

vappatixihm

Hablo de memoria, pero creo recordar que en viajando con Chester Albert dijo que cobraba 3.500, y hoy han dicho 4.500. O le han subido el suelto, o antes mentía, o yo tengo mala memoria que también puede ser xd

Kaiserlau

#5701 #5703 Lo preocupante sq salga un zurupeto (mientras se cree el rey de los gilipollas) delante de una camara y te diga q confia en el jucio de sus votantes xq su partido va a votar a favor del TTIP por ideologia ¿No ves el problema? Y te repito no es economia, es politica. Ademas no es forma de presentar algo asi, ni que fuera el parlamento sovietico.

Ademas la postura mas sana siempre es la postura mas critica, quien aprieta el voton de SI en esas condiciones es un hijodeputa irresponsable.

kerzha

Resultados en Valencia según el País:

Parece que C's podría incluso lograr la alcaldía de Valencia, y en la comunidad serán parte importante.

Si se confirma, caída tremenda de PP.

3 respuestas
N3mex

#5710 Yo todas estas encuestas hasta que no estemos a días de votar me creeré poco.
Pero vamos,dejando a un lado que cualquier voto al PPSOE es un dolor de muelas importante,es un bajón bestial.

1 respuesta
kerzha

#5711 Sisi, si estoy al 100% con tu opinión, y se, por experiencia de lo que pasó en Andalucía, que la caída de PP no va a ser tal como muestran las encuestas. Pero en el caso de darse la paradoja de que se plasmen estas encuestas en la realidad, es una caída de record histórico casi.

RusTu

#5710 Mónica Oltra la política mejor valorada. Por lo menos la gente ha visto los huevos que le está echado en la comunidad más corrupta. Aún así, como en Andalucía, las putas redes clientelares hará que el partido que ha jodido la comunidad, sea el más votado. En fin.

J

La Comunidad Valenciana es famosa por la droga, la Ruta del Bakalao, la corrupción política, la paella, el turismo, los esteroides anabolizantes y sobre todo, por ese ingente ejército de idiotas que, cuales "Beta-Menos" sacados de Un Mundo Feliz, repiten instintivamente su voto al PP haciendo gala de una grandilocuente deficiencia mental y ceguera política.

Por otra parte hoy he leído que Rivera ha dicho que el sistema electoral es injusto y que habría que publicar los nombres de todos los que están siendo investigados por Hacienda. Lo cual vienen a ser las típicas propuestas de partido pequeño rascavotos, pues si tiene algún politólogo cerca suya le podrá decir que el sistema electoral español adolece de una desproporcionalidad similar a la de sus vecinos europeos exceptuando Alemania y algún otro país, culpa en parte de la desigualdad de habitación en las diferentes circunscripciones y del cleavage centro-periferia en su versión nacionalista que provoca que ciertos partidos centren sus campañas y busquen sus escaños en determinados territorios bastante poblados (Cataluña, País Vasco).

Respecto a lo de publicar los nombres de todos los investigados, es básicamente pasarse por los cojones el derecho a la privacidad y los derechos del ciudadano frente a la Administración. A mí puede estarme investigando Hacienda y no encontrar nada o encontrar un error no intencionado y, en el clima actual, que se me cuelgue un sambenito de defraudador cuando hoy en día Hacienda investiga e inicia procedimientos de todo tipo (comprobación de valores, comprobación limitada, inspección) a todo tipo de personas. Procedimientos que muchas veces acaban en el primer trámite de alegaciones.

1 respuesta
kerzha

#5714 Casualmente el modelo de ley electoral que ha dicho que le gustaría aplicar en españa era similar al de Alemania. La ha puesto como modelo para el futuro cambio.

Soldier

Probablemente el mejor sketch de Polonia sobre Albert Rivera.... (0:30 en adelante)

20 3 respuestas
RusTu

#5716 Los de Tic Tac Theory son buenísimos xD

2
S

#5716

Madre de Darwin xdDDDDD

T-1000

Me encanta este país, lo adoro, en vez de unirnos para echar los ladrones de siempre, nos tiramos piedras, además me da igualq ue Podemos sea Venezuela o Ciudadanos la marca blance del PP, me la trae al pairo, mientras no sean corruptos y cumplan su programa, ya habremos mejorado la situación bastante.

Pero seguid con lo mismo, después si el PP o PSOE gobiernan, no lloreis.

Y de paso votaré a Ciudadanos, por ser Catalanes. Hya uqe acabar con la falacia independista de la catalanofobia.

5
G

#5716 LOL "es catalán pero sabe disimular" XDDDDD

Este sketch lo ha clavado todo.

1 respuesta
kerzha

http://elpais.com/elpais/2015/04/17/opinion/1429282648_608818.html

Articulo de Albert Rivera en El País

autlos

No sé si T-1000 pone "votaré a Ciudadanos por ser catalanes" en todos sus posts, o es que siempre leo la misma página.

14
raganock

#5710 Sólo te digo una cosa: dos botellas de cazalla Tenis tengo en el congelador...

Para el caso de que se largarse el PP de Valencia de una reputísima vez, me da igual si con pacto Compromís-C's o Compromís-Podemos o C's-Podemos-Compromís (al PSOE no lo cuento)...

Aunque de momento me mantengo rematadamente escéptico respecto a ello, me conozco el percal, ojalá me equivoque como tantas veces en mi vida.

1 respuesta
RusTu

#5723 Es que es patético que entre C's + Podemos + Compromís + IU no lleguen siquiera a mayoría.

1 respuesta
Kaiserlau

#5724 es una mierda de encuesta tienes razon es verla y dan ganas de mudarse de sistema solar. Yo quiero creer q Compromis por lo menos va a sacar tantos votos como podemos o c´s y mas q el pp.

3 1 respuesta
RusTu

#5725 Lo único que no me da pena de esa encuesta, es precisamente que Mónica Oltra sea la líder mejor valorada.

1 respuesta
Kaiserlau

#5726 Por eso mantengo el hype.

Zoko

Para los que no lo vieron anoche, otra lección de Albert:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-117-calle-pregunta-albert-rivera_2015041700440.html

Como a partir del 1:10 o asi.

XaPu69

#5720 ¿Sabe disimular porque no es indepe? ¿O porque no va en chanclas al Parlament?

1 respuesta
L

#5729 http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-7/albert-rivera/Charla-integra-Albert-Rivera_2_1885830134.html 21:35

Más bien por cosas como esta de arriba (que por cierto, tremenda la contestación de Risto: ... pero tio que me estás container que vivo en Catalunya XDDDDDD).

Esto te lo puede comprar alguien que no ha vivido jamás aquí y que se QUIERE creer esa versión, evidentemente los votos que puedes sacar en Catalunya diciendo barbaridades de este tipo ya puedes imaginar cuales son.

2 respuestas
Tema cerrado