(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

alblanesjr

Y que no exista una mayoria absoluta por favor....de ningun partido.

1 respuesta
Link34

#5731 Eso gracias a dios no lo habrá, no van a ser las elecciones que desbanque al PP y al PSOE de las mayorías, y hay que ser muy iluso de pensar lo contrario pero el voto ya se ha dispersado mucho mas, eso de una mayoría absoluta como la de hace 4 años muy dificilmente va a pasar

kerzha

#5730 Hombre cuando eres indepe como risto es mucho más comodo hacer esa afirmación.

1 respuesta
L

#5733 Ostia esa ha estado bien ajajajajajaj http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-04-13/cristina-cifuentes-ficha-a-risto-mejide-para-la-campana-electoral-del-24-de-mayo_758245/
¿Ves? Por eso he puesto el QUIERE en mayúscula xD

vappatixihm

#5730 Del viajando con Chester no me canso de ver la parte de:

Albert: No hay una sola escuela pública donde puedas estudiar trilingua, o lo pagas o no puedes
Risto: Pero los hay concertados
Albert: No los hay concertados, trilingues no hay concertados
Risto: Pues yo llevo a mi hijo a un colegio concertado trilingue

Menudo Zas le metió xDDDD

6
B

Suerte que en Cataluña ya nos conocemos este partido.

1 1 respuesta
calico

#5736 En los fragmentos de vídeo en los que sale dando voces dice cosas muy coherentes, las formas le fallan pero desde luego el tío tiene razón, vaya forma cutre de intentar desacreditar al partido.

Aquí te dejo el vídeo completo para que no te engañen

1 1 respuesta
Sirius92

#5737 Pero este tio es de Ciudadanos o algo ?

2 respuestas
B

A los inmigrantes en este país se les permitió ingresar sin adaptarse, manteniendo su comportamiento totalmente tercermundista en un país de la unión europea, que forma parte de la OTAN y se presupone que pide algo de seriedad y profesionalidad a la hora de manejar el tema de la migración.

Total, que a la larga se acabó financiando el terrorismo yihadista con cibercafés marroquíes, se les dio una cantidad enorme de poder a los chinos dejandoles montar negocios financiados por sus países mientras que aquí no nos financiaban nada a nosotros, haciendo mezquitas que fomentaban el odio hacia los cristianos y exaltaban el musulmán y no repatriando a sudamericanos que venían aquí a montar grupos violentos.

Todo esto lo digo porque salgo a la calle como dije en otros post, no soy un friki que se queda en su casa viendo páginas web, tengo muchos conocidos latin kings y las historias que he escuchado son para cagarse, y el tema de los cibercafés de barcelona que pagaban directamente a Al Qaeda y siguen ahora pagando a terroristas islamistas es una broma, pasando también por las subvenciones que se le daba a los inmigrantes por el hecho de no tener trabajo (tenían pero en negro y no cotizaban).

Inmigración SI, pero controlada y seria. En Canadá a ninguno de aquí le darían la nacionalidad si esta trabajando en un sitio que quiere un canadiense, te echan a ti del país y le meten a el.

4
B

#5738 Eso me gustaría saber, porque a este personaje lo estuvieron tanteando los racistas de PxC para el ayuntamiento de Hospitalet... Cosa que no me extraña en absoluto. Y C's será más moderado que PxC en cuanto a racismo, pero... xD

calico

#5738 Es simpatizante solo, que yo sepa, e imagino que al ser una cara conocida lo ficharon para el mitin y el anuncio.

1 respuesta
Sirius92

#5741 Puedes poner links de ese mitin y de ese anuncio ? Porque la verdad es un personaje bastante patético.

1 2 respuestas
calico

#5742 El mitin no lo he visto, solo algún trozo, el anuncio imagino que estara en internet.

1 respuesta
B
1
T-1000

Ha dicho algo Ciudadanos de los Toros? Sabeís que los católicos no pueden ir a ver los toros bajo pena de excomunión? Así lo recoge una Bula de Pio V

2 respuestas
J

#5745

Al español con dos dedos de frente hace ya tiempo que dejaron de preocuparle los toros, las bulas papales y, sobre todo, la religión.

2 1 respuesta
T-1000

#5746 lo sé xDDD solo era eso, una curiosidad xD

Achiss

1 respuesta
z4eR

#5748 Eso es solo en cataluña? intención de voto?

2 respuestas
vappatixihm

#5745 En Catalunya cundo se propuso prohibir los toros, Albert voto en contra de prohibirlos, y en la sexta noche salio un trozo de vídeo como presentación que él era partidario de no eliminar las tradiciones refiriéndose a los toros.

#5749 En Cataluñaa el PP no saca tantos votos ni rencarnandose 50 veces

1 respuesta
RusTu

#5749 Es para las generales, sólo que es un medio catalán al que le hace la encuesta GESOP.

chanquete

Nuevo fichaje: http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-04-20/rivera-ficha-para-las-municipales-andaluzas-a-un-condenado-por-la-audiencia-nacional_762727/

1
D

¿En ex del PP condenado en las listas de C's? No way madafaka!

Dice el tío: "En nuestras listas no puede ir absolutamente nadie que pueda ser imputado por un supuesto delito"

¡Ay que me lol!

P.D: A los liberales sólo en lo económico del foro os gustará este tío, lleva siendo funcionario como 300 años xDD

2 respuestas
Bl3sS

#5753 Supongo que al menos te habrás leído el artículo no?

Vamos que hace de intermediario en un conflicto entre una empresa y sus trabajadores sin cobrar un duro y a petición de ambas partes, pero como eso no está puesto en el régimen de excepciones de incompatibilidad en las funciones públicas pues es una falta grave. Independientemente de si ha cobrado algo o simplemente lo ha hecho por buena fe.

Mira que ni conozco al fulano ni me cae bien ni mal, pero sinceramente no veo donde ves ahí algo grave.

"P.D: A los liberales sólo en lo económico del foro os gustará este tío, lleva siendo funcionario como 300 años xDD" Hola que tal te presento a los prejuicios, funcionarios=malo

Juan de Dios Segura, candidato de C’s en Vélez-Málaga, fue suspendido en 2011 durante seis meses por ejercer “actividades privadas incompatibles” con su función de subinspector de Empleo.

Supongo que si ser subinspector de empleo es algo negativo según tú pues estarás deseando que los quiten, igual que profesores de centros públicos, médicos, policías bomberos, TOOOODOS funcionarios.

3 respuestas
kerzha

#5754 A mi se me ha venido a la cabeza el nombre de cierto hombrecillo al ver porque fue sancionado este hombre.

La verdad que leyendo el articulo...vaya tela, supongo que no hay nada mejor que sacar.

1 respuesta
D

#5754 "Mira que ni conozco al fulano ni me cae bien ni mal, pero sinceramente no veo donde ves ahí algo grave."
No lo veo yo, lo vio el juzgado que lo condenó en su momento.

"Hola que tal te presento a los prejuicios, funcionarios=malo"
Hola que tal, te presento al sarcasmo. Yo no tengo ningún problema con el funcionariado per se... Sin embargo algunos liberales sólo en lo económico del foro han demostrado su animadversión muchas veces.

"Supongo que si ser subinspector de empleo es algo negativo según tú pues estarás deseando que los quiten, igual que profesores de centros públicos, médicos, policías bomberos"
Ya que estamos de presentaciones, te presento a mi hamijo el hombre de paja. No, no es el que salía en el mago de Oz.

#5755 ¿Y tú más? :psyduck:

1 respuesta
RusTu

7
kerzha

#5756 ¿Y tu más? En que momento he dicho y tu más.

He dicho que se me ha venido a la cabeza alguien que todos conocemos, porque el caso era similar, es decir, una puta mierda de acusación y una sanción que sin conocer más en detalle me parece insuficiente para tachar a un partido o la capacidad de una persona.

En todo caso sería "y tu menos".

2 respuestas
D

#5758 A mí una persona que dice "En nuestras listas no puede ir absolutamente nadie que pueda ser imputado por un supuesto delito" cuando ha sido condenado por un juzgado y encima viene del PP... Pues blanco y en botella.

¿Que me puedo equivocar? Por supuesto, pero huele que apesta xD

Leoshito

#5758 ¿Cuál es tu opinión respecto a la encuesta que han puesto arriba?

Normalmente eres el más rápido en pasar intenciones de voto siempre que sale Cs por encima de Podemos.

2 1 respuesta
Tema cerrado