(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Mako666

#6060 Y desayuna bebés.

S

#6054

Nunca un apellido fue tan adecuado.

Bueno salvo con Ana Mato.

2
RusTu

#6054 Más que borracho yo creo que estuvo antes con el Albert...

Bl3sS

Muy lamentable lo de jordi cañas, menos mal que no es cabeza visible del partido.

Aún así Mr eyacua que solo vienes a este post a echar mierda mejor no recordemos el video de la "cupula de podemos" completamente borrachos al puro estilo after cantando la internacional.

2 respuestas
TrOkO

Y tú más

S

#6064

Hombre no es comparable estar de fiesta antes de montar el partido que echar la raba (o casi) en el hemiciclo.

Aunque ciertamente iban muy pasados.

3 1 respuesta
Bl3sS

#6066 sin duda alguna, lo del personaje este no tiene excusa, la imagen que da es como poco pésima. Pero es que esto de criticar a unos y no a otros..... vale que estaban de fiesta pero menuda imagen que dan los que se suponen que aspiran a gobernar el país....porque si me dices que es uno pues bueno, todos tenemos derecho a pasarlo bien y pasarnos alguna vez, pero es que la imagen es demasiado lamentable....

lafundo

Kas Naranjito con Vodka...

Eyacua

#6064 A mi es que me ha hecho gracia, no me jodas xD. La de videos y mierda que se encuentra uno por internet como para traer esto para algo mas que reirnos. Casi se marca un rita hablando en catalan el tio xD.

Si PI fuera al europarlamento y diera la nota asi el partido perderia mucha credibilidad y seriedad y a mi me pareceria fatal, no vayas a pensar lo contrario.

Albert lo que tiene que hacer es mirar mejor a quien mete por que se le estan colando ya demasiados de los gordos y le va a pasar como a Podemos, que aun falta camino y se va a desinflar. Lo peor es que la gente se quedara con la idea de ser un PPSOE Clase B y acabara como UPYD.
Eso sin contar todos los peques con carnet de uno o dos partidos ya ha la espalda repartidos en casi la totalidad de los grupos presentas a las proximas elecciones. Es que hay expp, exupyd, expsoe y saltinbanquis con 2 carnets por todas partes.

Pa fiarnos estamos con la que esta cayendo.

1 respuesta
T-1000

#6069 Pa fiarnos estamos con la que esta cayendo.

Estoy muy de acuerdo.

vappatixihm

Alguien pregunto hace algunas páginas si Albert estaba a favor de los toros...

Como diría Schuster, no creo que haya que decir nada más

2 respuestas
Wachuflay

#6071 irrelevante , mira tb a ver si es del Madrid o barsa ya q estamos.

1 1 respuesta
RocKO

#6071 antes de nada decir que no soy fan de los toros, sin embargo no me supone un poblema que fuera aficionado albert a ellos.

Lo que me gustaria comentar es sobretodo la segunda foto. Parece un fake (igual no lo es) grande, que pinta albert en hombros junto al torero? Me parece una situacion un tanto rara. A ver su algun experto en la materia puede sacarme de la duda

1 1 respuesta
RusTu

#6073 No es fake. Es una corrida en la Monumental de Barcelona. C's y el PP fueron los únicos partidos que votaron en contra de quitar los toros de Catalunya. Ese día los aficionados lo sacaron a hombros por eso.

1 respuesta
RocKO

#6074 eso explicaria la situacion. Thx!

RusTu

#6042 Joder... xDDDD

El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el impuesto español de sucesiones y donaciones

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha determinado en una sentencia que el impuesto sobre sucesiones y donaciones en España viola la legislación comunitaria al establecer una diferencia de trato entre los residentes y no residentes a la hora de aplicar reducciones fiscales.

El fallo condena en costas a España y responde a un recurso interpuesto contra España en marzo de 2012 por la Comisión Europea (CE) por considerar que algunos aspectos de la legislación estatal del impuesto de donaciones y sucesiones eran incompatibles con el Tratado de Funcionamiento de la UE en cuanto a la libre circulación de personas y de capitales y con el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

El Tribunal de Justicia acepta las alegaciones de España en los relativo a la libre circulación de personas, porque la CE no ha demostrado de qué manera la legislación española puede afectar a dicha libertad, pero confirma que ésta "constituye una restricción de la libre circulación de capitales".

1 respuesta
D

#6072 Irrelevante lo será para ti, especialmente si no ves la diferencia entre el fútbol y la tauromaquia, donde se tortura a un animal inocente hasta la muerte para el goce y disfrute de los psicopáticos asistentes al evento.

A partir de esta línea podéis empezar con lo de "tradiciones huehuehue" y "correbous huehuehue":


2 respuestas
RusTu

#6077 Albert es del Barça, huehuehue

1 respuesta
raganock

#6077 Y financiada con el dinerito de todos, ¿no se trataba de recortar en gastos inútiles y superfluos que no aportan nada al bien común de la mayoría?

2 respuestas
D

#6079 Esa incongruencia ni se me había ocurrido, pero no te preocupes, ya vendrá agún ex votante del PP a justificar ese gasto.

#6078 Y cuando va a Madriz se hace llamar Berto para caer mejor.

Bl3sS

#6079 sinceramente desconozco nada del mundo del toreo porque es un tema que no me gusta en absoluto, pero lo que sí se es que las entradas suelen ser bastante caras, pregunto desde el desconocimiento ¿que parte financiamos todos?

2 respuestas
D

#6081 http://www.pacma.es/p/4/t%C3%9A_subvencionas_la_tauromaquia

Reconozco que es una fuente con alta probabilidad de sesgo, pero que la tauromaquia la subvencionamos entre todos es un hecho. Lo difícil de saber, como comentan desde pacma, es la cuantía, dada la maravillosa transparencia de Hispañistán.

2 respuestas
raganock

#6081 Esa es la peor parte, que no hay fuentes fiables (que yo haya encontrado) de cuál es la cantidad destinada a ello.

Me huele a partida de gastos a fondos opácos que apesta, a ver si algún user pudiera iluminarnos.

madfrog

Estoy totalmente en contra de los toros, pero si no voto a C's no va a ser porque a su líder le gusten. Es que si esperáis encontrar a alguien que coincida con vosotros en cada cosa que piensa, apaga y vámonos.

2 respuestas
Bl3sS

#6082 pfff siendo objetivos es que lo que ponen ahí sobre los toros te lo podrían poner sobre cualquier deporte actual como por ejemplo el futbol.

Se dan subvenciones a las escuelas especializadas, se dan subvenciones a los colegios en los que se desarrolla el futbol como actividad extraescolar, se dan subvenciones a niños con problemas económicos para que puedan pagar esas actividades extraescolares, se dan subvenciones a los colegios para hacer reformas en los patios para tener una pista de futbol adecuada, balones, también hay ayuntamientos que compran entradas de futol y las reparten (de forma puntual) etc...

Y lo más grave de todo y algo de lo que los españoles no se dan cuenta es la cantidad de millones de euros anuales que el estado gasta en seguridad pública para los partidos de futbol cuando debería de ser el dueño del estadio el que ponga esa seguridad.

El futbol es un lobby, prohibamos el futbol...

1 respuesta
GoFoward

#6085 Esas subvenciones de las que hablas para desarrollar el futbol no son nada comparado con la cantidad de millones de euros que le reporta el futbol al Estado. Por poner un par de ejemplos: Cada fichaje de 6 millones de euros que se hace en el futbol español, 1 millon de euros va para el Estado. ¿Cuanto es el tipo mas alto del IRPF?¿52%? Pues en primera division hay un monton de jugadores que lo pagan. Ojala todo lo que subvencionase el Estado diese semejante redito.

Ademas, cada centimo destinado al futbol base es un centimo aprovechado, ya que ademas de ayudar en la salud y en la higiene de los chavales, tambien les aporta valores y, en muchos casos, aleja a los chavales de la calle, la mala vida y las malas compañias. Ojala hubiese una escuela de futbol/baloncesto/tenis/petanca en cada barrio.

Tampoco estoy de acuerdo en comparar un deporte que guste mas o menos con sacar un animal a una plaza, marearlo, clavarle espadas, matarlo y mutilarlo despues de muerto para disfrute de los presentes.

2 respuestas
raganock

#6084 No es una cuestión de gustos, que eso allá cada cual con sus deformidades.

El problema que veo es la transparencia de esas partidas y de eso no han dicho ni media sobre cómo van a llevarlo respecto a lo que se hace ahora que atufa muy mal a instrumento de blanqueo de facturas.

Aunque igual es que todavía no le han preguntado sobre ello, me he adelantado y pronto dirán su postura concreta sobre eso.

Bl3sS

#6086 mi intención no es comparar un deporte como el futbol con los toros, lo que quería decir en el post es que se dice que el toreo se lleva una pasta en subvenciones y el único argumento que se da son palabras que se podrían aplicar a cualquier otra actividad.

2 respuestas
Clinisvud

Creo que C's tiene la política de quitar subvenciones y trato preferencial (ceder las plazas municipales gratis) y el que quiera ir que vaya.

kerzha

#6086 Estoy totalmente de acuerdo, lo único es ¿En que mejora el futbol la higiene de los chavales?

Me he reido yo solo un rato con eso. Yo tenía amigos jugando al futbol que apestaban a sobaco día si, día tambien y no les gustaba ducharse y no por jugar al futbol empezaron a hacerlo más habitualmente.

1 respuesta
Tema cerrado