(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Tochomosca

#7285 Si me preguntas por el arte, con el arte te respondo. Deja de intentar defender lo indefendible. Lo que de verdad me preocupa a mi es la comunicación con cualquier persona en el mundo. Y para eso eliminar lo diversidad de idiomas es lo mejor.

#7287 Estoy contigo, en la casa de cada uno que cada cual hable lo que quiera, igual que con la religión. Pero en los colegios se debería de dar un único idioma en todo el mundo, y así la movilización global y la comunicación dejarían de ser un problema.

1 respuesta
TrOkO

#7289 Nada, no tiene nada que ver, fueron 16 min hablando de unicornios.

5
Perurena

#7288 Hombre, estar imputado por fraude fiscal no creo que sea lo más adecuado para ser diputado.
#7289 Pues que están presionando para que el vídeo desaparezca, estás acojonados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7293 Y hasta donde yo se Jordi al estar imputado no va en lista alguna por lo que no puede ser representante electo.

Puedes hacerlo mejor, si yo que no he gastado ni 5 minutos en leer del tema puedo desmontarte...

3 2 respuestas
Kenderr

#7291 No me has respondido con arte, me has respondido con entender lo que dicen en una serie ¿Te has parado a pensar en que esa serie seria distinta si se hiciera en otro idioma?

¿Has visto las diferencias de doblaje entre castellano y español sudamericano? Es el mismo idioma, pero salen cosas distintas ¿Sabes la razón?

Y para eso eliminar lo diversidad de idiomas es lo mejor.

Tienes razón, hay que eliminar la diversidad, todos iguales, fuera culturas para facilitar las cosas. ¿Tan difícil te parece aprender otro idioma? Coño, si tenemos el ingles como lengua franca. Aprendes la lengua materna e ingles, no supone un gran esfuerzo, hay países donde sucede.

Pero lo dicho, sigue apoyando ese sistema orwelliano.

1 respuesta
B

#7294 No es representante pero habla en nombre de ciudadanos apoyando a un candidato.

Vuelvo a repetir no puede estar c's hablando de limpiar la corrupción y a la vez tener a un imputado por fraude fiscal apoyando una candidatura.
Ademas tu mismo has dicho que el fraude fiscal es comparable a la corrupción,entonces en que quedamos?

1 respuesta
-Orb-

El arte de un dialecto que en cuanto viajas 100km no te sirve ni para defenderte de una mosca.

2015, Leído en MV.

1 respuesta
Perurena

#7294 Correcto, pero yo no voy diciendo que no tengo imputados en mi partido y realmente lo tengo haciendo campaña y cobrando de asesor en el parlamento europeo.

De centro, centro.

1 respuesta
S

Vamos que está imputado pero poco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7296 Yo he querido decir que no es comparable, otra cosa es que haya escrito otra cosa (ahora miro)

A mi no me parece que vaya contra la limpieza en las INSTITUCIONES que una persona hable en un mitin de un partido pese a que esté imputado POR ALGO QUE HIZO EN SU VIDA PRIVADA.

Lo que va contra la limpieza es tener un imputado en ellas, que es cosa muy distinta.

#7297 Pues a mi el catalán me ha servido para mucho, sobre todo con latinajos y con el inglés jurídico porque se parece bastante mas que el castellano

#7298 Confundes, no se si voluntariamente, lo que es una relación privada partido-persona con una relación institución-partido.

Pero vamos, hay que currarse un poco mas la crítica... (y se puede hacer muchísimo mejor que lo que la hacéis)

2 1 respuesta
B

#7299 Esta IMPUTADO por poco.

#7303 Bueno hace un momento me dices que el fraude fiscal es igual a corrupción,ahora me dices que no te parece tan mal,mientras no este en las listas.

Enserio esto ya es de traca.

Por cierto menudo ninja edit que te has marcado.

Perurena

#7300 No lo confundo, simplemente veo un poco de contradictorio quitarlo de diputado y ponerlo de asesor y encima tener la cara de decir que no tienen imputados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7299 Se está imputado o no se está, ahora, se puede estar imputado por un comportamiento en tu vida privada o se puede estar imputado por tu comportamiento en tu vida como representante público. Las repercusiones de una y otra a nivel político no pueden ser las mismas.

Pero claro, vivimos en un país donde pensamos que la única responsabilidad que existe la penal y claro nos liamos.

#7302 pero es que el mismo cargo de asesor si ves cómo lo define la Ley ves que no es un cargo político, entonces no tiene ningún cargo imputado. No mienten, es cutre, pero ojalá el PSOE y el PP hicieran lo mismo. Ya sería un paso brutal

Mientras el Sr. Rus sigue siendo presidente de la Diputación de Valencia gastamos las fuerzas en lo que hace en un contrato PRIVADO Ciudadanos xD, nice job

1 respuesta
Perurena

#7303 Joder, pero de verdad crees que se puede decir algo más del PP? Si es un partido corrupto desde su puta creación, ni el 1% de este foro les defiende ya, para mi ya ni existen. Está claro que siempre habrá alguien peor que Ciudadanos o Podemos en cuanto a corrupción pero eso no quita que se pueda criticar a Ciudadanos o Podemos.

1 respuesta
RusTu

Pensaba que ya le habían condenado, no que estaba imputado, perdón por la confusión. Voy a buscar algo de info antes de cagarla otra vez :palm:

Tochomosca

#7295 Me está dando vergüenza leerte. Te lees lo que escribo entero?

1º Las series no son un arte verdad? al igual que el cine tampoco lo es para ti supongo.

2º La comunicación no cambia por código con el que se transmita. Te puedo decir "¿Puedo ir al servicio?" o "May I go to the toilet?" Que el mensaje es el mismo y no cambia nada que sea un idioma u otro.

3º Sabes que el inglés no se habla en todos lados no? es una herramienta para comunicarte en mayor medida y sabes por qué es tan importante aprenderlo? porque te permite comunicarte con un grupo mayor de gente. Eso la diversidad lingüística no lo permite.

4º Tú mismo estás diciendo que se debe de aprender un idoma que domina más gente, el inglés, para comunicarse con más gente y que de hecho son un ejemplo a seguir. Felicidades, acabas de tirar por los suelos todo lo que estabas defendiendo.

5º En ningún momento hablo de eliminar la diversidad cultural, sino quitar un bache que se le ha puesto a la comunicación desde el origen de la humanidad. Hay más cosas en la cultura a parte del lenguaje, por si no lo sabías.

Si pasas de leer ni te molestes en quotearme ya, continúa dejándote en evidencia tú solo.

1 respuesta
S

Lo tienen "con un chanchullo" de asesor, si está dentro que no digan que está fuera. Porque vamos los que defendían al borracho ese decían claramente que estaba fuera y ahora resulta que la abuela fuma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7304 Pero a ver, vamos a ser coherentes. Estas campañas de acoso y derribo a Ciudadanos (y por los otros a Podemos), qué pretenden? Porque quien piensa votar a Ciudadanos no va a votar a lo que tu quieres que voten porque ideológicamente es imposible, así que si les convences de que Ciudadanos es la misma mierda que el PP, seguirán votando al PP. Y vamos con los votantes desencantados del PSOE que se marchan a Podemos pasará lo mismo, si de tanto decir que son Venezuela acaban convenciendose, pues votarán PSOE y tendremos PPSOE 20 años mas.

Coño, que una cosa es ser crítico, que yo lo soy y otra cosa es que parezca que te hayan pagado para recuperar votos del PP

#7307 La gente que opina en este hilo, no son de Ciudadanos ni su órgano de comunicación, yo que sólo he destinado 10 minutos máximo a saber del tema ya sabía que era asesor de los eurodiputados, y aquí también se lo había leído a varios. Eso es estar fuera del partido? Depende en qué sentido utilices el concepto partido, si es quienes van a ser representantes electos del partido, si, si es dentro del partido como "ente que da trabajo a determinados empleados", no.

Es como decir que la secretaria de administración del PSOE de Valencia está en el partido o no, pues depende en qué sentido, un asesor no deja de ser un empleado del partido, no el partido en si.

2 1 respuesta
TrOkO

#7308 Ah pero eres tan ingenuo que crees que C's crece a costa del PP? En serio?
PP no llega ni a perder 2 puntos respecto a enero y C's sube 10.
Casi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7309 Yo es que ahora estoy muy centrado en las elecciones de mi tierra y aquí si que crece a costa del PP, no se en los demás sitios, pero sospecho que también.

Si de verdad pensáis que hay transvase Podemos-Ciudadanos... tal vez del que está muy enfadado y en un calentón dice que va a votar a Podemos, pero vamos, si no eres de izquierdas no puedes votarles y al revés.

1 respuesta
TrOkO

#7310 Sospechas... Ojalá hubiera un gran desgaste de PP y que se lo llevará C's, pero no puedes extrapolar un caso regional al general.

Kenderr

#7306

1º Las series no son un arte verdad? al igual que el cine tampoco lo es para ti supongo.

Yo no he dicho eso, yo he dicho que las series y las películas se ven afectadas según el idioma en el que están hechas. Es más, hay películas centradas en el lenguaje. Lo triste es que tú preocupación por el idioma sea poder entender las series.

La comunicación no cambia por código con el que se transmita. Te puedo decir "¿Puedo ir al servicio?" o "May I go to the toilet?" Que el mensaje es el mismo y no cambia nada que sea un idioma u otro.

¿De veras? Entonces, si yo cojo una frase del italiano como es: Chi te se incula? Y la traduzco al castellano por un bonito ¿Quien te da por culo? ¿Significaran exactamente lo mismo? Literalmente si, pero hay más significados y bastante importantes.

En Italiano se considera una forma de decir: ¿A quien le importa lo que dices u hagas? Y en castellano se traduciría por un ¿Quien te esta molestando?

Y esto se produce en idiomas de una misma raíz pero distintos, pero también se produce dentro del mismo idioma y sino vete a sudamerica y compruébalo.

4º Tú mismo estás diciendo que se debe de aprender un idoma que domina más gente, el inglés, para comunicarse con más gente y que de hecho son un ejemplo a seguir. Felicidades, acabas de tirar por los suelos todo lo que estabas defendiendo.

¿En serio? Si por mi fuera aprenderíamos todos los idiomas posibles, yo voy por el tercero. Yo solo he dicho que en el colegio se debe enseñar Ingles porque es la lengua vehicular que tenemos actualmente, como en el pasado lo fue el Francés ¿He dicho algo de quitar otros idiomas? Contra más idiomas sepamos mejor, pero es imposible y menos aun en el colegio.

Vaya estupideces dices.

5º En ningún momento hablo de eliminar la diversidad cultural, sino quitar un bache que se le ha puesto a la comunicación desde el origen de la humanidad. Hay más cosas en la cultura a parte del lenguaje, por si no lo sabías.

Lo que propones es una lobotomía a la cultura. Claro que hay más cosas en la cultura y están todas unidas, no puedes separar unas de otras a conveniencia y por la fuerza. El idioma evoluciona según lo hacen los seres humanos, no es algo que puedas quitar sin más sin producir efectos dañinos.

Ese bache es esencial.

Pd: Joder, si hasta afecta a la forma en la que hablamos, no solo de pronuciación, sino el tono de voz.

1 respuesta
alberthoven

#7288 Yo no he dicho que esté condenado, tú a tu ritmo.

1 respuesta
RusTu

#7313 Lo he dicho yo que me he colado.

belegar

No sé si está puesta pero..... han perdido mi voto si es que algún día lo tuvieron xDDDDDD

1 1 respuesta
Shizumanai

#7315 Ostia, has ido a poner un espécimen de toda regla... yo hasta creía que había muerto de sida ya la payasa esta

B

Besazo para el partido

forcem

Evilblade

Está bien lo de tener de referente intelectual a Leticia Sabater y usar una cita suya como argumento de autoridad. Debéis estar ahí ahí en el nivel. Lo mismo que hizo Iglesias con Aguirre.

3 2 respuestas
TrOkO

El Yoyas, Mamisbala2, Belén Esteban, Leticia Sabater, Arcadi Espada...

Grandes intelectuales con un común.

5 1 respuesta
Tema cerrado