(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

belegar

#7319 tio deja la demagogia no todos somos iguales por aquí, pretendía hacer un comentario jocoso y ya está, pero si quieres, para que te sientas a gusto puedo decir que a C's lo apoya toda la caspa de España y obviamente no, eso no es bueno.

allmy

#7319 Eso es que tienen un concepto de intelectual bastante bajo. Y no me extraña, con Vincent Navarro como padrino... Casi que prefiero a Leticia Savater xD

Shizumanai

#7320 Cierto que esos son casos puntuales, pero recuerdo también que Ciudadanos no solo es Yoyas, Belén Esteban y todos esos especímenes.

En Cs también hay gente que les votara con carreras, con inteligencia y sentido comun para saber porque les vota etc

1 respuesta
Nerves

allmy

#7323 De hecho por la forma del partido y como están haciendo las cosas, no se si tendrán razón, pero que son profesionales se nota a la legua.

1 respuesta
L
1 respuesta
TrOkO

#7325 El candidato a la alcaldía de Ciudad Real es todo un profesional.

1 respuesta
allmy

#7327 Los alcaldes no se, pero la estrategia que están siguiendo es digna de una consultora de estrategia xD

Idiotas hay en todas partes y en todos los partidos, si esperabais que en C's no los hubiera lo lleváis claro. Los hay en C's, en Podemos, en el PP, en el PSOE, etc.

1 1 respuesta
Perurena

#7326 Y entonces es cuando te das cuenta que la tía defiende a una persona que hizo todo esto:

2 respuestas
allmy

#7329 No se te olvide retwittear a alguien de C's. Necesitan mucha publi en esta fase de lanzamiento ;)

2 respuestas
Perurena

#7330 No eres capaz ni de criticar que defiendan eso, ese es tu nivel.

1 respuesta
Shizumanai

#7328 Idiotas hay en todos los partidos políticos, eso no cabe ninguna duda, pero lo que no se puede tachar es al partido entero porque haya subnormales sueltos en pueblecitos que no conoce si su padre.

Llamese PPSOE, Cs y Podemos..

Edito : Podemos o no coincidir en las ideas políticas pero no podemos tachar a todo el partido entero

3 respuestas
L

#7332 Correcto, no hay que olvidar la gran labor de la cúpula del partido en Catalunya jajaja

Perurena

#7332 Ella dice que Ciudadanos no cambiará el nombre de la calle aunque hagan honor a franquistas o lo que sea, habla en nombre de Ciudadanos.

1 respuesta
RusTu

#7330 Pero si lo está haciendo xDDD

allmy

#7331 Que defiendan qué? Empezar a cambiar nombres de calles? Ha defendido nombres de personas de partidos democráticos. Te gustará más o menos, pero la Falange es un partido más.

PD: Yo nombraría a las calles, de norte a sur, avenidas, y de este a oeste, por números.

#7332 Exacto. Criticar a C's porque el alcalde de matalascañas de arriba ha dicho X es un poco WTF, y da más publicidad que otra cosa.

1 1 respuesta
PrinceValium

Como se llama la tipa esa q esta tremenda que va a algunas tertulias en la tele?

1 respuesta
Perurena

#7336 ¿Pero has leído algo de lo que he puesto sobre el señor "demócrata" falangista? Es que tienes que hacerlo queriendo de verdad.

#7337 Ines Arrimadas. Buena paja.

1 respuesta
allmy

#7338 No, no he leido nada del spam que haces xD

Si hicieras menos me leería algo, pero como me cansa hasta ver tu nick, pues no me leo nada de lo que pones. Solo miro las fotos y algunos tweet.

Responde un poco más rápido a ver si mantenemos el hilo de C's toda la tarde arriba, así tiene más visibilidad!!

1 respuesta
Shizumanai

#7334 Lo siento, pero os debería preocupar mas otras cosas que los nombres de unas calles.

Joder, en mi ciudad hay varias calles con nombres del régimen franquista y vivo tan tranquilo.

Que si, admito que queda mejor Calle de Beethoven que Calle de Francisco Franco (por poner un ejemplo, que no se tan siquiera si existen esas calles por España) pero bueh, son calles, tampoco hay que dramatizar

2 respuestas
Perurena

#7339 Vamos, que opinas sin saber de lo qué va el tema. Nivelazo.

#7340 Joder, por supuesto que siempre hay cosas con más prioridad, pero cambiar el nombre de un franquista no creo que cueste tanto.

1 respuesta
PrinceValium

Gracias!!! Debe de oler genial ☺️

1
allmy

#7340 Lo cojonudo es que lo usen de argumento. Joder, se pone una consulta en el ayuntamiento con firmas de los portales que están en esa calle, y listo. Ni que fuera tan complicado cambiar el nombre a una calle.

Hacer de ello algo político es bastante cansino.

Shizumanai

#7341 Pero aun así, no veo tampoco la razón política por cambiar el nombre de una calle..

Ojo, razón POLÍTICA, no razón MORAL.

1 respuesta
Perurena

Pues si no hay razón política para cambiar algo, no hagamos nada xD La moral ya si eso nos la fumamos.

1 respuesta
allmy

#7345 Pues le preguntas a los tios que viven en esa calle si les gustaría renombrarla. Eso es hacer las cosas bien. Es bastante triste lo de "hurr durrr nombre franquista", o "hurr durr nombre de comunista", no quieres cambiar nombre? hurr durr eres un fascista!!

1
L

#7344 Sinceramente, hasta la escusa de "es parte de nuestra historia y hay que aceptarla" me parece menos vergonzosa que esa, se agarran a un clavo ardiendo pero al menos se agarran a algo... mejor edita XD

1 respuesta
Shizumanai

#7347 Aqui respondeis de todo menos lo que he dicho, darme una razon politica por la cual ir al ayuntamiento a presentar un cambio de nombre de una calle.

Porque, si uno por ejemplo es comunista, obviamente no le gustara la Calle Francisco Franco, pero que razon politica existe para cambiar el nombre, porque una cosa es la opinion personal y otra la publica.

2 respuestas
L

#7348 De hecho tampoco aporta absolutamente ninguna mejora a efectos prácticos. Bueno igual si cambiamos el nombre a uno que no sea compuesto podría ahorrarnos unos segunditos a la hora de mandar cartas a dicha dirección... incluso un diminutivo, calle Pepe por ejemplo.
Pero a parte de eso no hay por donde cogerlo, además de todo el gasto en placas nuevas tal como está el país, ¡no al cambio, hombre ya!

RusTu

#7348 He visto baits mejores.

1
Tema cerrado