(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

Por lo que he entendido, al nº2 lo acusaron de irse de putes, no se demostró y el nº1 quiere apartarlo por lo bajini con una especie de soborno para que no usen lo de las putes como arma arrojadiza...

Os presento a mi amiga Barbra: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

M4v3rikj3j3

#9000 muy PP style

3
I

Con tanta regeneración, al final de candidata van a tener que poner a mi sobrina de 3 años, deberían llamarse PSF (Políticos Sin Fronteras)

"El mantenemos todo igual o peor sensato"

#8998 De podemos hay abierto solo uno AHORA, que si contamos los 4 o 5 que se abrieron anteriormente para meter mierda pues ya la argumentación de que se ataca igual a Falangito pues queda bastante ridícula verdad?

Pues aquí se usa casi a diario.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
Link34

En las europeas entonces podemos se financio con poderes magicos o que

1 respuesta
emir

#9000 Eso debe ser culpa de CiU y ERC.

B

#9005 Podemos empleó el micromecenazgo para financiar su campaña electoral para las elecciones europeas de 2014.

http://es.wikipedia.org/wiki/Podemos_%28partido_pol%C3%ADtico%29#Financiaci.C3.B3n

S

Los bancos no son malos, son preferentes.

1 respuesta
iPoky

#9008 jajaja serán usureros, cabrones, poco solidarios o lo que quieras, pero decir que lo que han quebrado en españa son los bancos... es de no tener mucha idea xD

1 respuesta
Mako666

#9009 Me sorprende que alguien a dia de hoy siga pensando que la crisis en España no ha sido la mezcla de burbuja inmobiliaria + bancos ladrones.

La única explicación que encuentro a que exculpes a los bancos es que trabajes en uno de ellos.

2 respuestas
raser

Creo que sería positivo para la ciudadanía que esta aprendiera la diferencia entre el término "banco" y el término "caja" en cuanto a entidades.

#9010 Creo que sería más positivo pensar a que se debe la razón de que existan incentivos a la burbuja inmoviliaria y los incentivos a que existieran cajas, que no bancos, extremadamente polizadas y que daban dinero a expuertas, dinero que el mercado no hubiera considerado óptimo que se diera, y sus razones tendría.

Lo que fácil crece fácil se desmorona. El que construye cimientos de paja verá inevitablemente como estos se derriban al primer soplido del "lobo feroz". Pero claro, no es conveniente pensar que se puede construir una casa de ladrillo a la velocidad de una de paja

4 1 respuesta
B

He visto un hilo en FC en el que un exmilitante cuenta el funcionamiento de c's

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4325586

1 respuesta
Zoko

#9012

Sale esta imagen ahí:

y yo no entiendo que problema hay en poder simpatizar con un partido, pertenecer a otro y por ultimo presentarse como alcalde de otro que es MUY parecido al primero al que he pertenecido.

Sigo sin verle nada malo, lo siento.

3 4 respuestas
B

#9013 Y a continuación os presento a Mario López Figal, candidato a la Alcaldía de Murcia. Adjunto acta de renuncia de su Concejalía de otro pueblo (Los Alcázares) por UPyD. Esta renuncia se produjo como veis en el documento adjunto el 23 de Febrero (en esos momentos C´s estaba como la espuma, no como dice @Hamtaro).

Pero esto no es lo más grave, resulta que las elecciones a Coordinador de la Agrupación de C´s fueron el 19 de Febrero. ¡Resulta que dejó la Concejalía por otro partido de otro pueblo cuando aseguró su elección para Coordinador de C´s!¡Y en nuestra agrupación no lo conocía ni Dios!¿Cómo puede ser?¡Tenemos un claro ejemplo de "la liana" o "TDS PLTCS PTS"!

Dígnate a leerlo anda.

1
Kartalon

#9013 Pues oye, que está de puta madre construir un partido carente de ideología a base de políticos de profesión pasándose por el forro los propios principios del partido.

Muchos de los fans de Ciudadanos tenéis el mismo cinismo que Esperanza Aguirre diciendo que la política no es una profesión sino una etapa de la vida. Hasta hace dos días fijo que más de uno estaba con la cantinela de que hay gente apoltronada en la política, ahora os hacéis fans de un partido que se está nutriendo de gente aficionada a la poltrona y de repente está de puta madre el ir yendo de un partido a otro intentando pillar tajada.

9 1 respuesta
B

#9015 Deja de llorar diciendo tonterías hombre, tiene que morir en el mismo partido un político? A mi no me parece mal siempre y cuando sea válido, es más, me la suda si es de izquierda, derecha o centro... preocupate más de si es bueno o no. Por cierto te recuerdo que tu partido está nutrido en su mayoría de IU.

2 respuestas
Kartalon

#9016 ¿Cuál es mi partido? Porque si piensas que es Podemos incluso varias veces algunos usuarios que pululan por el foro me han escrito para hablar de mis críticas a este partido xD

Por lo demás... Blablabla, insultos, blablabla, soy un fanboy y no me importa que mi partido favorito no tenga ideología y se nutra de gente que solo quiere calentar poltrona, blablabla.

Gracias por tu interesante aportación. ¡Un abrazo!

2
tholdrak

#9016 Te parece bien que Pepito se haya presentado hace 8 años por UPyD, hace 4 años por el PP y ahora por C's?
Te fiarías de un político que ha pasado en 8 años por tres partidos distintos? crees que la regeneración democrática vendrá de mano de aquellos que llevan toda la vida en política y han pertenecido al PP/PSOE hasta que ha surgido C's y se han subido al barco? han cambiado de forma de pensar e ideales de un día para otro?

No pasa nada por cambiar de partido, todo el mundo cambia a medida que va envejeciendo. Pero me parece raro, por no decir sospechoso, que una persona de 50 años cambie de forma de pensar e incluso ideales de un día para otro. Casos de gente que cambia IU por el PSOE por ejemplo hay muchos. Ayer eras comunista y mañana reniegas de ello? ayer eras republicano y ahora de repente eres monárquico?

Luego se quejarán de que la gente no cree en los políticos.

Tochomosca

Ahora entiendo por qué a gobernado el bipartidismo en este país tanto tiempo. Aquí o eres del PP o del PSOE, o de izquierdas o de derechas, o azul o rojo. De por vida, y si cambias es que no tienes principios.

Felicidades, eso demuestra tener una mente cerrada, que cree que hay que aplicar un único punto de vista siempre, que solo un partido te va a traer la solución independientemente del momento o de la situación del país.

De verdad, el borreguismo más infecto.

3 respuestas
arGe

Como se financia C's?

1 comentario moderado
Eyacua

#9013 Hombre, como ya han dicho, parece que se esta convirtiendo en algo necesario para entrar en C's el ser un politico "old school". El problema es hacer eso y encima ir de regeneradores.

Solo viendo la cantidad de gente que les esta tocando tirar por cagadas que hacen (cagadas que hacen los que tiran) te puedes imaginar la enorme cantidad de jetas que no la cagaran y acabaran con algun carguito dentro del partido.

Es que es exagerado tener 7 noticias a la semana de estos temas con C's, verguenza me da ver como se lo toman ahora que es en "su partido" algunos de los que aqui postean.

#8998 Piensa que hilos de Podemos han habido 4 o 5, un par de ellos de bastante tamaño tambien pero si los acaban cerrando por culpa de los trolls. Bueno, los cerraban, ahora como esta el hilo de C's han cambiado las normas y se han endurecido con el tema de los trolls asi que aguantan mas.

Aparte, de C's solo hay este hilo y de Podemos han habido de muchos temas distintos, ya no solo hilos generales. Esto seguramente se debe al "inexplicable" auge repentino que tuvo C's hace pocos meses puesto que antes no le importaban a nadie (a los datos me remito, no tomarselo a mal).

1 comentario moderado
Perurena

Lo de #9013 es ironia no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
iPoky

#9010 No te entiendo bien con lo de "exculpar a los bancos"... Me da la sensación de que los prejuicios que tienes no te permiten comprender lo que cada cual explica. No se dónde lees que yo haya exculpado a los bancos de contribuir a la crisis que tenemos...

Un usuario ha puesto que hemos tenido que rescatar a los bancos quebrados y yo he respondido que lo que se ha tenido que rescatar de la quiebra es a las cajas. Como bien te dice #9011, estaría bien que la gente supiera usar la terminología correcta para no caer en la demagogia.

De hecho, en el propio comentario que has citado, digo que puedes acusarles de lo que te de la gana (cabrones, aprovechados, usureros...) pero decir cosas falsas, no queda muy bien.

Ah, por cierto, no trabajo en un banco ni en el sector de finanzas. De todas formas, no hace falta estar trabajando en uno para decir que una cosa no es cierta. Ya sé que muchas personas basan sus ideales en la situación que tienen en ese momento, pero no es mi caso.

Kartalon

#9026 Curioso, porque la palabra "votantes" no aparece en toda la página y mucho menos en #9019, reply que viene justo a continuación de que se esté hablando de los candidatos de Ciudadanos que vienen de otros partidos.

Pero no, no estabas hablando de esos candidatos de Ciudadanos aunque fuera de lo que se estaba hablando cuando has posteado. Hablabas de los votantes. Y no lo has dicho en ningún momento. Y la culpa es nuestra por no haberlo adivinado.

No será que no te hemos pillado en otro renuncio.

En fin, no pierdo más el tiempo porque esto es ridículo. Supondremos que aunque ya te hayan pillado varias veces echando mierda sin sentido no eres un fanboy de Ciudadanos, simplemente, te expresas mal. Un saludo.

1 respuesta
Tochomosca

#9028 Vuelvo a hacer alusión a tu gran capacidad lectora, si hablo de que salga el bipartidismo dudo que hable de otra cosa que de los votantes. De nuevo continúa intentando, al menos veo que me tienes controlado.

1 comentario moderado
Tema cerrado