(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

I

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/s720x720/11150893_10153383579702755_1927201864279544653_n.jpg?oh=a3a68f7c6310dfe13b9e63d9a1d67217&oe=5601BAD6

Vaya, que bien representada esa gráfica de barras, de la escuela de telemadrid y Tve.

El cambio.

8
T-1000

#9006 No la culpa es de España. Aprende algo de autocrítica.

#9019 No te has dado cuenta, esos cambios solo pueden hacerlo los buenos, el resto no podemos,

B

Que no pare la fieshta, tránsfuga de azul a naranja.

La lista de C's en Azuqueca lleva un miembro del PP investigado por irregularidades con fondos municipales

http://www.abc.es/espana/20150521/abci-lista-ciudadanos-azuqueca-201505202054.html

2 respuestas
I

#9033 Se la ve bastante sensata.

1 comentario moderado
Headhunt

#9033 "El PP denuncia salidas de dinero sin justificar que implican a la actual candidata de la formación que preside Albert Rivera"

El PP denuncia salidas de dinero

PP denuncia

PP

:psyduck: :psyduck:

2
Zoko

#9035 me encanta como sueltas bilis en este hilo todos los días, ya hasta lo echo de menos si pasan muchas horas. Cuando salgan los resultados y C's vuelva a subir como la espuma espero verte por aquí diciendo de todo :3

Por cierto, visto en la tele hace un rato:

Pablo Iglesias: "La derecha se presenta con dos formaciones: una de azul y otra de naranja."

Ay Pablito, que resentido se te ve.

1 respuesta
tholdrak

#9037 No veo que Pablemos diga ninguna mentira en ésa frase. C's le va a servir al PP para gobernar en muchos municipios. Municipios que tenía perdidos antes de la "aparición" de C's.

3 respuestas
Zoko

#9038

No sabía que eras adivino y podías ver el futuro.
¿Cuántos hijos voy a tener?

2 respuestas
kerzha

#9038 Buena bola de cristal.

2 respuestas
tholdrak

#9039 Según la bola de cristal que me prestó Kerzha ninguno.

#9040 Ya te digo, se nota que la cuidas bien.

I

De la gráfica no comentáis nada? #9039 #9040

2 respuestas
kerzha

#9042 Pues que esta hecha con el culo, sobretodo en la parte del PSOE y Compromís que apenas se llevan un punto y medio y hay mas diferencia que entre PSOE y Podemos que se llevan 5 xD.

Y lo demás de la gráfica pues más de lo mismo. Propaganda.

1 respuesta
Zoko

#9042

Yo es que soy más de ATI que de nvidia, no sabría que decirte.

1 respuesta
I

#9043 Y la diferencia entre Podemos y C's y Podemos y Psoe te chirría menos? Entiendo.

#9044 No esperaba menos, se te ve sensato.

1 respuesta
E

#8999 Más datos -puedes encontrar los de ese enlace perfectamente- y menos creencias.

1 respuesta
kerzha

#9045 Te he dicho que viendo como estan representados los primeros porcentajes todo lo demás esta mal representado.

Todas las diferencias estan mal construidas en favor del partido que realiza la grafica, pero tambien para los demás.

Es una gráfica propagandistica, no tiene más importancia.

RusTu

#9046 Cualquier cosa que venga de ATTAC o cualquier organización de economistas de corte izquierdista no los va a leer, o se va a estar descojonando en su casa tranquilamente. Por cierto, he estado mirando un poco en las fuentes de la noticia que has puesto antes. No entiendo esto:

"Hagamos cuentas: Nacionalizar Bankia ha costado 22.424 millones de euros con la entrada del Estado en el capital de la entidad de la que se convierte en accionista mayoritario. Sin embargo, las ayudas públicas que le hemos concedido ascienden a 147.810 millones en concepto de capital, avales, adquisición de activos del Sareb (el “banco malo”), compra de títulos, créditos fiscales y préstamos del Banco Central Europeo (BCE)."

Antes te salía 173.000 la ayuda a toda la banca española. Según esa fuente ya simplemente Bankia se comió 147.000. Cosas que no cuadran.

http://cadtm.org/Sabias-que-el-Gobierno-ha-empezado

Más links:
http://cadtm.org/El-rescate-bancario-espanol-un
http://cadtm.org/Sabias-que-la-cifra-de-dinero <- En éste, la cifra total asciende hasta 1,54 billones de euros el rescate bancario español (billones españoles).

Juglar

fresquito fresquito

3
MrNulo

Pues a mí la gráfica sí me molesta. Me parece un gesto feo.

Eso no quita que a día de hoy siga pensando de ciudadanos como el partido que pueda traer el cambio que mejor funcione.

Y a los que decís que en C's sólo hay fachas, nazis, etc... me parece patética vuestra actitud y una falta de respeto a los que no lo son. El partido está claramente definido como un partido del socioliberalismo, las ideas del partido están claras aunque todavía no estén todas las propuestas hechas. Que sí, que hay una gran cantidad de cavernícolas en el partido por su lucha contra el independentismo catalán, pero eso es algo que el partido tiene que ir erradicando antes de que sea muy tarde, y ya ha expulsado a muchos que han dicho burradas.

Pero vaya, también tenemos a la chica esa que se metió a las bravas porque pensaba que el partido era otra cosa y luego le pareció de derechas. Que tenga dos dedos de frente la próxima vez y se lea los puntos antes de meterse en un partido.

Hablando sobre el partido en sí, ¿qué os parece el debate del impuesto de sucesiones?. Yo la verdad es que no entiendo que lo hagan sólo por tener un control fiscal, para eso se puede crear otro sistema sin tener que cobrar impuestos, más cuando van a sacar tan poco dinero del mismo y le van a dar tantos problemas.

1 respuesta
kerzha

#9050 También dijo Garicano que era una manera de hacer pagar a los que más tienen y más se escaquean como primera medida antes de establecer todas las propuestas que tenían para evitar la evasión fiscal.

Vaya, yo no lo veo ni bien ni mal, me parece que tiene unos exentos bastante grandes por lo que la clase media, incluso media-alta no debería de preocuparse por él.

futurman

Llamadme raro, pero Cs es un partido de derechas. Que no de vergüenza ajena no cambia ese hecho. Ya era hora que en España los conservadores tuviesen opciones de votar a un partido que no diese ganas de vomitar.

1 respuesta
DaVNiz

#9035 Para lo que de verdad queda poco es para que te baneen por pesado xD

1 1 respuesta
MrNulo

#9052 ¿Conservadores en qué ámbito? Porque C's propone legalizar la prostitución y como poco legalizar el cannabis. Y AR es ateo así que el conservadurismo clásico del PP ligado a la Iglesia creo que queda alejado.

Ahora vendrá alguien a decir que Rivera está en contra del aborto o de los matrimonios homosexuales, habiéndose quedado sólo con una frase suya.

2 respuestas
B

FACHAS!

1 respuesta
B

#9054 AR como si es musulmán, un partido lo conforman las bases.
Se os va de las manos el personalismo del partido.

2 1 respuesta
kerzha

Yo creo que los resultados de C's para estas elecciones van a ser espectaculares, sobretodo para las autonomicas.

Espero no equivocarme.

1 respuesta
futurman

#9054 No quiero que te lo tomes como un ataque al partido, pero para mi son claramente conservadores. Su propuesta de redistribución (el complemento salarial) no me parece la más eficaz; buscan restringir la sanidad universal, en temas polémicos (Iglesia, homosexualidad, etc.) se mojan se poco y las propuestas económicas siguen la estela de otros partidos conservadores europeos.

Pero dejando de lado lo dicho, son conservadores por que su Target, el voto que buscan captar; es conservador. No son cavernícolas como los del PP, menos algunos bichos que han dejado entrar al querer expandirse tan rápido; pero si creo que estan ligeramente escorados a la derecha.

Yo agradezco que exista Cs, pese a que me temo que darán la llave a alcaldías y comunidades al PP; España se merece un partido al que votar sin taparse la nariz y varias de sus propuestas (como algunas tomadas de FEDEA me gustan. Espero que se mojen más en temas económicos, liberalización de sectores y simplificación de la burocracia serían noticias muy positivas para todos.

1 1 respuesta
MrNulo

#9056 El personalismo también se nota mucho cuando se utiliza en contra del partido. De hecho lo que más veo es atacar a C's sacando a los personajillos que se hacen del partido para decir burradas.

Y toma, bases del partido:

Es por ello que, así como en su momento, en la tradición política occidental, Iglesia y Estado se separaron y la práctica de la religión pasó al ámbito privado, en la actualidad, los sentimientos identitarios de tipo cultural, lingüístico o histórico también deben ser excluidos de la esfera pública. Consideramos que las identidades son individuales y no colectivas, producto del libre desarrollo de la personalidad de cada individuo: dada su naturaleza privada, los poderes públicos están obligados a respetarlas sin inmiscuirse en ellas.

Obviamente un presidente de partido ateo va a suponer que el partido tenga puntos como este.

1 respuesta
TrOkO

C's se quiere equiparar a la derecha europea, y lo suyo sería coger el espacio del PP, tarea jodida.

3 respuestas
Tema cerrado