(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

allmy

#1289 No claro, por supuesto que no es tan fácil, a efecto de otras cosas como la prestación por desempleo, un salario menor implica una prestación menor (si se hace contributivo). Pero si la alternativa es un coste abultado por contratación...

1 comentario moderado
Clinisvud

#1284 No soy un entendido de la economía, pero supongo que tu cotización iría en función de tu salario y no del extra que te dé el estado, con lo que a ti te interesa negociar un sueldo digno y no coger un sueldo de mierda aunque el estado te de la paguita.

#1277 Pues que como escribiste antes Franco murió en camita y puso a su heredero en el trono, que era nuestro jefe de estado hasta hace unos meses. Si hay algún abogado en la sala que lo aclare, pero tengo entendido que el régimen de ahora, aunque no tenga nada que ver, es heredero del régimen de Franco. Es lo contrario que pasa en Alemania, que no se consideran herederos de los nazis y por eso no le pagan las deudas que contrajeron a Grecia.

1 respuesta
allmy

#1293 pero tengo entendido que el régimen de ahora

Menudo régimen, cuidado borra lo que has escrito, no sea que vengan los grises.

2 respuestas
vinilester

Los salarios no se pueden bajar asi porque si.
Y ademas estan los convenios colectivos donde los sueldos minimos ya estan pactados por encima del smi.

1
NueveColas

#1294 Ha tardado 2 minutos a venir la cynicpolice, no se a que viene ese quoteo que le sueltas.

¿O realmente están las cosas tan mal que lo estás marcando para que la "guardia" le abra la cabeza?

kerzha

#1290 David Fernández (CUP) recordó a PP y C's que el 12 de octubre se manifestarían en la plaza de Catalunya de Barcelona junto con los “xenófobos de Plataforma per Catalunya, los neonazis de Tramuntana y Falange Española”.

Al acabar la discusión, Jordi Cañas (C's) pidió la palabra por alusiones, pero en lugar de referirse a la moción habló del 12-O y dijo que no aceptaría “lecciones de democracia de los que se manifestaron junto al comando Barcelona”. De Gispert le cortó el micro, pero Cañas siguió hablando al grito de “intoxicación”. Los diputados del PP le aplaudieron puestos en pie y la presidenta les llamó al orden. No cesaron y al final les espetó: “no tienen vergüenza de hacer lo que están haciendo”.

Eso motivó que los diputados del Ciutadans abandonaron la cámara

Hombre nose yo, a mi me dicen que me estoy reuniendo con Falange, cuando es mentira y encima me cortan el microfono cuando los acuso de algo similar a lo que me estan acusando a mi, y no solo me voy, le tiro el zapato a la boca al de la CUP.

Hay que leer y conocer las noticias mas allá del titular señores, no se fueron por no reconocer el franquismo, se fueron por no dejarles usar su derecho a la libertad de expresión y a la replica por alusiones.

3 1 respuesta
Clinisvud

#1294 http://lema.rae.es/drae/?val=regimen

http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9gimen_pol%C3%ADtico

forcem

joder si que tiene que ser bueno el programa economico para que esteis hablando de que si franco esta muerto o vive en sus corazones.

shisko90

#1297 jordi cañas? este jordi cañas?!!!!!!??

:clint:

bueno al menos parece que peruanadas se ha callado un rato, madre mia que intenso, por cierto aun no han subido lo de hoy a ningun sitio no? no lo encuentro :wtf:

3 respuestas
kerzha

#1300 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/17/proyecto_economico_ciudadanos.pdf

aquí esta el texto de hoy creo, no lo he leido, pero creo que eso es. Lo que es el evento en si, no esta subido aun me parece, no tardaran.

#1297 El mismo que viste y calza, es más yo estaba allí cuando vi a Jordi Cañas cantando el cara al sol mientras tiraba de la coleta a un podemita.

3
B

#1300

UNA DE CAÑAS!

poned la foto en #1 por dios sale cada pagina

derek-

Joder con la foto, cada vez que uno la pone dice mucho de ese usuario.

shisko90

Pero vamos a ver malditos novatos estaba siendo ironico :¬¬: :¬¬:

Cualquiera q lleve tiempo en este hilo sabe de que parte estoy :qq:

vinilester

De cañas va la cosa. La de pescar, la de jordi y la que estan dando.

azztras

#1300 xD Ya la hacia en falta

1
kerzha

La foto es que es muy top, coño.

Tenemos que meter en #1 la foto de Cañas, la foto de Nart con cuenta en suiza, el extracto de AR homofobo y el de los andaluces que no saben pescar.

Puto C's como sube, los demás partidos cagaditos por que ven que un partido por fin le esta planteando medidas reales a los ciudadanos, se las plasma en papel, se las valora, les explica porque y como, de donde saldra el dinero, como se hará.

Las medidas convencerán a los ciudadanos que verán como su situación mejora, como los chupopteros se van a tomar por culo, como elimina situaciones de desigualdad.

Además los empresarios por fin ven un partido (más alla que los chupapingas del PP) que no los tacha de demonios, que los considera fundamentales en el proceso de dinamización economico y les dará opciones para mejorar.

Más haters pls, quien diria hace un mes o poco más que Cs podría ser trending topic, que saldría en encuestas con más del 10% de votos,etc,etc.

pd: No hay que olvidarse que un 50% de esta subida es de Podemos, ha dejado el camino llano para la llegada de C's con un lider mucho más carismatico y con unas ideas más acordes al conjunto de españoles.

1
I

Le tengo gran respeto a este partido, buenas ideas, gente nueva, aunque no comulgue con algunas cosas (cosa lógica, sea con el partido que sea), en líneas generales me gusta.

Personalmente opino que Podemos y C's deberían acercar posturas, mas que lanzarse puyas (Aunque no he visto desde Podemos lanzar puyas a C's, que alguien me corrija si no es así, y no hablo de foreros, hablo de gente que de verdad represente al partido), sería mucho mucho mucho mas sano para la política en ese país que solo buscar diferencias, cuando las ideas base son las mismas.

Y espero que muchos de los que venían al post de Podemos a poner las imágenes chorra, o a soltar las 4 paridas de siempre, os deis cuenta de lo molesto que es, me refiero a las imágenes que se han ido poniendo por aquí, y que lógicamente molestan al potencial votante, ya que busca la provocación.

Son mas cosas las que nos acercan que las que nos separan.

Pd : Venezuela, Eta y Cuba (es broooma xD)

1 3 respuestas
B

#1308 Obvio que entre Podemos y C's hay cierta "amistad", pero aquí la gente prefiere volver a la guerra izquierda y derecha.

1 respuesta
B

#1308

Monedero les acuso varias veces de pertenecer a la extrema derecha y a la derecha mas rancia.
Insinuando que pertenecian al antiguo régimen.

1
kerzha

#1308 Te aconsejaría leer paginas atras, si que hay bastantes podemitas dando caña por ahí, colgando falacias de c's y mentiras, INCLUSO FOTOS DE JORDI CAÑAS FALANGISTA

Además, a Monedero al principio le gustaba meter cizalla a C's tachandolo de extrema derecha, calco del pp,etc,etc.

De un tiempo aquí como ven que esta teniendo una subida exponencial parecida a la de Podemos se ve que PI ha impuesto una politica diferente de relaciones entre ellos y c's y el discurso de podemos con cs es mucho mas conciliador y de busqueda de acuerdo.

#1309 Yo espero que C's gane las elecciones, tienen equipo y personas para ello, además de ideas y soluciones. Pero lo mejor que le podría pasar a España sería lograr una convergencia Cs-Podemos en la que todos saldriamos ganando comparado con lo que tenemos ahora mismo.

3 respuestas
I

#1311 Te aconsejo que te leas entero mi post.

Aunque no he visto desde Podemos lanzar puyas a C's, que alguien me corrija si no es así, y no hablo de foreros, hablo de gente que de verdad represente al partido

1 respuesta
Leoshito

#1311 El caso es que desde que sigo este tema, he visto a los mismos 'ceceños' (ni puta idea de como llamar a los votantes de Cs) quejarse de la gente que viene a echar mierda, cuando son ellos mismos los que van al otro tema a echar mierda, con los mismos argumentos absurdos xD

A ver si mañana está el video de lo de hoy y tal, que al final no pude verlo.

Doromil

Mezclar Ciudadanos y Franco+Falanges+Extrema Derecha es tan estupido y absurdo como cuando hacen el podemos = Venezuela, Iran, ETA.... y ademas consigue el mismo efecto, darles miles de votos mas.

Ciudadanos es un partido con cosas a mejorar pero desde luego es de las mejores alternativas que hay ahora mismo.

A mi personalmente despues de informarme me da mas confianza y me gusta mas Podemos pero lo ultimo que haria seria tirarle mierda a un partido como Ciudadanos.

1 respuesta
I

Y digo yo, si Monedero acusaba de Alfa o Beta a C's, y han moderado su discurso en ese sentido, es un win-win para todos no? Además, tampoco creo que haya que tomarse al pie de la letra el discurso del probablemente mas radical integrante de Podemos.

Pero supongo que muchos buscan "que no ganen los otros"

Por mi parte eso es absurdo, y los que lo buscan se pueden ir a la mierda.

allmy

Veis, aunque no coincida en muchas cosas, lo que propone Ciudadanos es bastante más normal, realizable, y positivo que lo que propone Podemos. Política vs Populismo.

Política
Populismo
B

#1311 Dudo que C's o incluso Podemos ganen las elecciones, España no está preparada para semejante cambio, la única forma que tiene Ciudadanos de llegar al poder es con una alianza de partidos.

1 respuesta
azztras

#1314 Muchos jovenes están cambiando su opinion de Podemos viendo el percal de corrupcion de Monedero y el desastre del partido a nivel de organizacion ( Escasas propuestas por no decir ninguna) y eso les molesta , cuando viene gente a poner fotos de Jordi cañas o a decir que son fachas no es mas que un sintoma de que un partido con 0 propaganda en television y recursos economicos muy escasos está proponiendo cosas viables y está llegando a los ciudadanos .

PD: Foto de Jordi cañas please

I

Bueno, como cierto sector ya empieza con las falacias, hasta aquí mis intervenciones en este hilo.

Venga hasta luego.

1
L

#1317 Gobernará PP con C's al ritmo que vamos consumando así la regeneración

2 respuestas
Tema cerrado