C's falseó su censo para manipular primarias partido.

B

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

Eso se deduce de los documentos y las grabaciones a las que hemos tenido acceso en Onda Cero. Se trataba de elaborar un censo a imagen y semejanza de la dirección para garantizarse determinado resultado. Poco antes de la celebración de las primarias se incluían en el censo de afiliados nombres y apellidos de personas de otras poblaciones e incluso de otras provincias limítrofes. En la agrupación de San Javier, por ejemplo, pocos días antes de la primarias el censo se triplicó con afiliados registrados en Valencia, Albacete o Almería.

Así se desprende de las grabaciones a las que ha tenido acceso Onda Cero y donde el delegado territorial de C's en todo Levante y actual secretario de las Cortes valencianas, Emilio Argüeso habla de traspasar afiliados de una agrupación a otra para reventar el chiringuito de alguna de las localidades como Totana.

Todas las irregularidades fueron denunciadas ante el comité de garantías en Barcelona que nunca respondió. Tampoco surtió efecto la visita que un grupo de coordinadores realizó a Hervías en marzo del año pasado en Barcelona donde le contaron lo que estaba pasando. Más bien al contrario, el responsable nacional de organización de C's justifica los oscuros medios empleados por Argüeso porque, dice, no rompen la armonía de partido y se refiere a los críticos como personas tóxicas.

En definitiva. Demasiadas denuncias coincidentes ante al comité de garantías de C's en Barcelona que hablan de vulneración de derechos de afiliados, incumplimiento de estatutos, expulsiones injustificadas y engorde artificial de censos para manipular resultados.

Fuente: http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html


Otra muestra del palo que van estos señores. Van dando lecciones de democracia y transparencia y luego hacen cosas así; pero los antidemócratas son otros.

Debe ser la sensatez.

PD: Si hacen eso entre ellos, qué haran si tocan poder? Facturas dobles como en Murcia?

1
tsukiyomi

Totalmente inesperado

Pero y Venezuela qué?

1 respuesta
B

Yo no sé que cansa más.

Si el no etiquetar bien un tema de política, o la tontería de Venezuela.

1 respuesta
Kirs90

Tanta sensatez me abruma.

1 respuesta
B

#2 En Venezuela tiene que haber democracia y transparencia. Bromas aparte la situación allí me parece grave, pero está peor en otros países y son amiguitos del alma nuestros (Guinea Ecuatorial, Turquía) y nadie da el coñazo con ello. Por no hablar de que el gobierno le vende armas y material antidisturbios a Venezuela.

#3 Deberían crear la etiqueta "noticia sobre política"... Además de ser política, también es noticia.

PD: Tampoco aportas nada al hilo.

#4 C's es el cambio... De chaqueta de algunos peperos.

Ne0x

Y los abrazos?

t3r3r3

Una noticia de estas sorprende igual que un caso nuevo de corrupción del pp, si ya sabíamos quienes son.

Ivlas

Lo de la caza de brujas hacia este partido es sospechos yA

1 respuesta
B

Estan creando mas memes que el pp, estoy considerando votarles.

T

Seamos sinceros, la gravedad es tirando a baja, pero si fuera Podemos le habrían hecho especial ya de varias semanas en A3, y estarían elmundo, elpais y ABC abriendo en portada con cosas como esta o lo de las facturas de Murcia, en cada debate o programa de TV lo intentarían sacar aun meses despues y preguntar por ello aunque ya hubiera quedado resuelto. Por cosas mucho menos graves se ha tenido que comer Podemos semanas de mierda sin parar. No es que pida que se haga la misma caza de brujas y persecución que se le hace a Podemos, no se debería hacer con nadie y me parece vomitivo que se haga a quien se haga de esa manera.

A mi lo que mas miedo me da y lo que me hace no planteármelo como una solución a votar es lo mimado que esta el partido por algunos medios y delincuentes de traje a la hora de sacar mierda, esos privilegios no se ganan con un programa, aquí huele a podrido y me jode por que creía que C's podría ser una alternativa real a PPSOE. Si C's fuera una amenaza real para la delincuencia que hemos tenido en los últimos años recibiría la misma mierda y persecución desde la prensa y esbirros afines al régimen.

Puede que Podemos sea igual que la vieja política, y puede que al final ellos roben también, pero lo que esta claro es que no forma parte de exactamente la misma vieja política, sera una nueva y puede que peor, pero no es la misma y eso se nota en como cargan contra ellos agarrándose a un clavo ardiendo. Luego esta quien se cree el discurso que dan los mismos delincuentes de que Podemos es radicalismo, comunismo y el apocalipsis para España y hay que unirse el resto para evitarlo. Todo vale para evitar salir del poder putas ratas.

1 respuesta
B

#8 ¿Caza de brujas? ¿Con la de mierda que le meten a Podemos día sí y día también? Lo raro es que no saliesen noticias así de éstos.

Yo creo que los medios afines a PP/C's ahora le echan mierda a C's porque se han dado cuenta de que le quitan votos al PP y que su estrategia de partido apuntalador del PP no ha funcionado, así que toca abortar.

#10 Exacto.

MiNmbreNoCab

Pero va a legalizar la coca o no.

1 respuesta
Kenderr

Pero si son el partido más democrático y transparente internamente.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#12

On topic: Nada nuevo por estos panoramas, un juego al que llevan jugando mucho tiempo y el cual no abandonaran jamás.

B

#13 Es ha habido una deceleración de la democracia interna causada por la súbita aparición de militantes foráneos transparentes.

B

Too much sensato.

Vitov

raro raro

acerty

Paz y orden pls.

Hipnos

La verdad es que son un poco idiotas. Nadie les obliga a hacer primarias como para tener que esforzarse en manipularlas. El PP no hace y le va muy bien.

angelrcd

Todo sea por la paz y el orden.

Von_Valiar

Justamente estaba escuchando esta mañana ondacero en el coche, segun dice C's lo hacen para 'evitar' que ganen personas que han sido criticas con el partido. Para eso creo que es mas facil expulsar a esa persona directamente, pero bueno.

MaTrIx

Justo lo venia a poner, pero temia que un moderador me lo quisiera cerrar como intento con el ultimo por considerarlo que queria hacer campaña.

Albert si que es un dictardor de los buenos.

B

Leo una noticia en MV de C's y no hay repercusion, ni en MV ni en la TV.

Leo una noticia en MV de Podemos, y no solo sale en todas las cadenas sino que se tiran 2 dias hablando de lo mismo y de vez en cuando lo vuelven a mencionar.

Siendo la primera una cuestión politica y la segunda una cuestión de antes de que Podemos se dedicara a la politica.

Ciudadanos es el partido de la gente ignorante pero con ganas. Los del PP lo que pasa es que ya son viejos. La pena son los jovenes de C's. Venga que si la manipulación existe no es por los que manipulan sino por los que se dejan manipular.

1 respuesta
belegar

Qué democrático todo

1 respuesta
B

#23 Si no saben ni de donde viene el partido... Y la mayoría de gente de C's vienen del PP, el hooliganismo (les voto porque son los míos) está garantizado.

C's es un movimiento de los que tienen pasta cuando se dan cuenta de que al PP se le mueren de viejos los votantes y que el partido no interesa a los jóvenes.

#24 Es la nueva política.

luciacoptero

Yo ya tengo mi voto a VOX o Pacma preparado ya que los 4 partidos que tienen representación de verdad no gustan en MV

niitrox

a mí eso me da igual, y los abrazos que dan que?

belegar

además que rivera tuvo niños en sus brazos en Siria.

1 respuesta
B

C's está acabado.

Backlash

En Gandia registraron a familiares de un candidato que vivian en otros sitios, una semana antes, y los desafiliaron 1 semana despues. Esto es similar.