C's falseó su censo para manipular primarias partido.

Zegatron

El cambio sensato, la regeneración, los que nos defenderán de los populistas...

Poco a poco se van viendo mas plumas de ese plumero que algunos llaman partido político, mucha libertad, democracia, Venezuela brau brau.

La ostia se va a oír hasta en Caracas.

1 respuesta
B

#31 Ya se la pegaron en las otras elecciones. Y en CAT nunca han pintado nada.

Doromil

Mafia

R3P1S0

#28 en grecia, pero vamos que si hace falta ir hasta Siria y jugarsela por hacerse la foto, se va!

ferhache

que poquitos comentarios la noticia! :S

4 respuestas
B

#35 la sensatez es lo que tiene...

Perdido

#35 Los foreros que vienen todos los dias seguramente cobrando y no poco para meter mierda a podemos, no se van a pasar por aqui. Si no hay coleta, no hay comentario XD.

1 respuesta
Doromil

#35 Es posible que ya pase como en el PP, que hasta sus votantes saben lo que es este partido y al haber conseso de que son una mafia pues no se discute.

Es como en el post de "Villacís y Zafra, llamados a declarar (Ciudadanos)" http://www.mediavida.com/foro/off-topic/villacis-zafra-llamados-declarar-ciudadanos-20-561583 Que ya no comenta la gente de estas cosas, y eso que ahi seria legitimo quejarse del momento del juicio.

B

Yo si legaliza la zarpa y le mete IVA cultural me pienso el voto.

El coletariado no lo es todo.

Yandr0s

#35 A los CMs les pagan por meter mierda a podemos, no por defender causas perdidas

m4andg4

la diferencia con los casos de podemos y c's es que unos se acaban desmintiendo incluso por el TS y de los otros tenemos hasta grabaciones lol

allday

Huyendo de la gente que sólo aparece sospechosamente en este foro (de mayoría Podemita según la encuestra del propio foro) cuando hay unas elecciones próximas para echar bilis sobre el PP y C's, diré que aquí en Murcia el que haya votado a C's debe estar replanteandose el voto bastante.

Hay algunos hechos probados como el tema de la facturas "extrañas" aunque han dicho que han reintegrado todo a las arcas municipales, sino también esta noticia y la liada que ha habido en Molina de Segura que ha acabado con todos los de C's de allí fuera del partido xDDD

Desde luego si pensaba que esto iba a ser feudo pro-c's no lo están cultivando mucho

2 respuestas
m4andg4

#42 ¿que ha pasado en molina? me interesa, porque vivo al lado.

1 respuesta
T

#42 Seguramente por que a su formación se nutrió de toda la chusma del PP en la Reg. de Murcia, que aspiraba a formar su propia red de corrupción y clientelismos y simplemente se han mantenido haciendo las cosas como estaban acostumbrados.

allday

#43 "Parece ser" que la dirección central les dijo que votaran a la lista más votada (PP) y la tipa del PSOE le dijo que si les daba su voto, negociarian poner de alcalde al de C's.

Los tipos de C's votaron al PSOE en contra del partido, el partido les kickeó por no votar la lista más votada y ahora el PSOE gobierna con Podemos, Ahora Molina y creo que con los de C's que ahora son unos sin-partido y están en un grupo mixto o alguna historia parecida xDD

Lova

sinceramente C's es un partido de cuñados, un cuñadismo llevado al extremo.

No tenían necesidad de hacer primarias, pero las hicieron por puro postureo a la española. Como sabían lo que iba a pasar usaron la técnica de huída hacia delante cuñada que es la siguiente -> No tenemos por que hacer primarias pero para aparentar que somos demócratas las hacemos, como no va a salir lo que queremos las hacemos y luego las manipulamos. Ahora van y les pillan ....

es el colmo de lo absurdo. Tienen suerte de ser el partido del ibex y que de esto en la tv no se vaya a hablar demasiado.

No me quiero imaginar los replys de todos los afines de c's en el foro si esto ocurre en Podemos.

Pero bueno ahora a lo más importante, piensa PI ir a venezuela a pedir que liberen a leopoldo?

Akiramaster

#37 no habría fanatismos de haber crítica, así que cuando hay tantos agujeros que tapar que no se pueden ignorar se pasa al ataque; el apoyo a C's ha pasado de serlo por tener la mejor alternativa a ser la menos mala.

No hay argumentos para el dogma.