Me parece perfecto. No te puedo dar manita #1 pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y me parece muy acertado e inteligente por parte de C's seguir por esta línea.
Esta mujer da sopas con honda a muchos representantes políticos (ya quisieran muchos tener su currículum) y puede dar lecciones de clase, educación, y sensatez a mucha, mucha gente. Y eso no sólo por tener estudios sino por los valores que le haya inculcado su familia, porque sí, se puede ser de una familia gitana humilde y tener clase para dar y regalar. Bravo por ella y por C's.
Un buen fichaje, hay muchos gitanos con el coche de Ciudadanos que usa Rivera, tienen mucho en común.
Jaaaay papaaa qui mi voy al payamento con el Alber, el jambo ese qui sale pola tele. Li voy a lleval unos malacatones de los de la Sole, venga papaaaa llevame tu en la fregoneta del tio Casianoooo
Me parece fantastico ver a gente de izquierdas mofandose, cachondeandose y tirando de comentarios bastante racistas xDD.
#40 Tu te debes de creer que la izquierda es algo asi como una secta cristiana-hippie, pero no. Abre los ojos y deja los prejuicios en un cajon.
Para desgracia de C's ya se le adelantó Podemos poniendo a una cabeza de lista gitana al congreso, seguro que lo hicieron debido al gran número de gitanos que les votan.
https://m.eldiario.es/politica/Podemos-gitana-feminista-encabezar-Salamanca_0_452855551.html
Lo próximo será poner al cargo de un área de su partido a un cachorrito negro, gay y judio. Lo propondrá a presidente del gobierno y si no le votáis es que sois unos putos desalmados.
Habría que ver hasta qué punto es por cualificación o por postureo. Me da a mí en la nariz que es lo segundo... Honk honk!
Pobre votante de derechas, que la izquierda propusiera a una catalana federalista tiene un pase, pero que su amada derecha elija a una gitana y encima activista, debe ser muy duro.
#1varuk:Creo que esto podría ayudar a que esto es un buen paso para una mejor integración de los gitanos en la sociedad
Lo peor es que lo dices en serio.
#47 Que no te enteras, los votantes de Cs son liberales progresistas, aceptan tener en su filas tanto a humoristas/actores fracasados como integrantes de minorias racistas victimistas.
#49 no veo la broma, mejor tener referencias de personajes gitanos que han llegado a conseguir ser Presidenta del Parlamento que tener referencias de gitanos robando y haciendo chanchullos. Seguro que no será negativo.
#49 Es que eso de querer integrar a un colectivo que no se quiere integrar es de oligofrenia supina macho... xD
#52 mejor tener referencias de personajes gitanos que han llegado a conseguir ser Presidenta del Parlamento que tener referencias de gitanos robando y haciendo chanchullos.
Que a lo mejor no cambia nada... Puede ser. Pero eso será lo malo. Negativo no va a ser. Positivo sí puede serlo.
@vinilester y tú sois un poquito de mente estrecha.
#49 A lo mejor en el séptimo siglo tras su llegada a España por fin se integran, nunca se sabe. No pierdas la fe, hombre.
#53 O no has visto un gitano más allá de los Gipsy Kings o eres MUY MUY ingenuo. Y no me pongas de ejemplo el ejemplo de esta señora, o de muchos otros que habrá, puesto que son ejemplos de gitanos que precisamente han querido integrarse y lo han hecho.
#55 mi razonamiento es que no afecta negativamente visibilizar los gitanos que se integran y llegan lejos. Al revés, puede ser positivo pero nunca será negativo. Seguro que para un gitano es mejor fijarse en esos que en los que van a robar el cobre.
No veo tanta problemática.
#56 Te entiendo y estoy de acuerdo en que no será negativo, pero si es sensacionalista al igual que otras noticias y nombramientos que engloba por ejemplo el nuevo movimiento feminista que existe hoy día. En la práctica que esta mujer sea o no sea gitana da exactamente igual (bueno quizás no, puesto que sinceramente si usa dinero público en intentar integrar gente que no quiere integrarse pues a mí no me hace gracia).
#51 Yo no he dicho que sea negativo.
Cualquiera con dos dedos de frente entiende que esto tiene 0 valor para la integracion de los etnianos.
Tienes infinidad de referentes gitanos mas alla de la guitarra y las palmas, y su referencia es nula cara al etniano de turno.
La inmensa mayoria de esos gitanos integradios tienen una actitud y un modo de vida totalmente contrario al gitano tipo, por precisamente alejarse de ellos y como es logico, sus "costumbres".
Un etniano que convive en ese circulo toda su vida, tiene 0 espectativas para integrarse.