No sé si se ha dicho ya... Yo uso Piedra de Alumbre. Es un producto natural, se compra en tiendas tipo herbolisterias y demás. Es una piedra de minerales, que no tiene olor ni nada, lo que hace es eliminar las bacterias que son loas que producen el mal olor, pero mantiene la transpiración de la piel. Es decir, sudas igual, pero no hueles.
Además, también evita que se ponga la zona oscura como pasa muchas veces con las irritaciones de la depilación y los químicos de los desodorantes.
Dura muuucho tiempo, es del tamaño de un desodorante roll on y sale entre 6 y 13 euros, según el peso.
Yo tenía muchos problemas de olor por los cambios hormonales, y ya había probado de todo, desodorantes en spray, en roll on, en crema... de farmacias, de marcas conocidas, etc. y cuando oí hablar de la Piedra de Alumbre no confiaba mucho, pero era lo último que me quedaba... y la verdad es que genial:
- Es Natural
- Se rentabiliza mucho por lo que dura
- Tienes protección contra el olor por casi las 24 horas (sino hace calor, incluso más de 24 horas)
- Tiene propiedades estéticas por lo que decía de que no oscurece las axilas, y además es cicatrizante para si te acabas de depilar.
Como no tiene olor a nada, si quieres oler bien, puedes ponerte colonia o perfume y así no vas mezclando olores
Se usa mojándola, te la pasas por la axcila limpia, secas la piedra, y la guardas.
Eso sí, es de cristal, así que si se te cae al suelo, se rompe