Bueno ,
alfinal me compre el
La verdad es que le da MIL patadas a un Axe, huele infinitamente mejor y dura mucho mucho mas.
La verdad es que lo recomiendo!
Bueno ,
alfinal me compre el
La verdad es que le da MIL patadas a un Axe, huele infinitamente mejor y dura mucho mucho mas.
La verdad es que lo recomiendo!
Los mejores son los de alumbre, antiguamente se utilizaba para cortar pequeñas hemorragias en las barberias. Los desodorantes estan relacionados con el aumento del cancer de mama en mujeres y tambien en hombres.
Mi novio antes usaba axe y tampoco estaba del todo contento de su efecto, ahora usa rexona y huele bien todo el santo día aunque sude muchísimo
Yo voy a ir pasando de rexona y todos los que contengan aluminio por lo que el de alumbre es la solución, visto que se habla bastante bien de él.
edit: leyendo un poco he visto que el alumbre tiene en su composición aluminio, pero supongo que no será químico y en menor cantidad...
#223 No entiendo mucho del tema la verdad, pero me he imaginado que eso es un mineral que lo trae en menor cantidad en su composición en comparación con los otros pero ya te digo, que ni idea del tema...
El único desodorante que he encontrado libre de aluminio (o almenos clorhidrato) es uno que venden en una herbolisteria. Mañana subo foto.
El Old Spice de barra es lo mejor que he probado con mucha diferencia, sobre todo el antiperspirante. Me podría lamer el sobaco después de tirarme día entero de caminata en la selva en un país tropical si hubiese usado eso.
Si alguien sabe dónde comprar alguno (el Swagger por ejemplo) en Barcelona o Zaragoza que avise
Bitches please
Por unos 2.40
Y su versión sport:
Aunque sean del Mercadona el efecto dura todo el día, refrescan la piel y huelen realmente bien.