#57 Si los 3 que dices hubieran atacado a Rusia, esta acabaria rindiendose o destruida, (sino restaurada una monarquia constitucional fijate tu xD) si llegan a sus factorias (Urales) o a su zona petrolifera (Caucaso) GG Rusia
Casualmente ayer me vi este video y la potencia militar al final de la guerra de los Aliados Occidentales vs URSS es bastante clara a favor de los primeros
Aprovechando el tema os comento que me estoy leyendo ultimamente un libro llamado "El Rompehielos" en el que se expone la hipótesis (aunque el autor lo afirma rotundamente) en la cual se plantea que el ataque de Alemania a la URSS es un ataque preventivo, pues la acumulacion en la frontera entre ambos de divisiones rusas y material miitar supone que los rusos se preparaban para atacar Alemania en un corto-medio espacio de tiempo y en especial las reservas petroliferas de Los Carpatos, para "ganar" al Oeste la supremacia europea. A Algunos quizas os parezca una magufada, pero es de un tio que fue un alto oficial de la GRU durante muchos años hasta que desertó al "Oeste". Es mas, de hecho eso explicaria por que al inicio de Barbarroja los alemanes capturaron miles de soldados y de material tan facilmente.
Saludos