¿Cual ha sido...?

NigthWolf

¿Cual ha sido la paranoia mas grande que os ha dado estando drogados(fumado,bebido,etc...)?

La mia fue que pense que alguien me seguia, el caso es que veia sombras moverse y todo detras de los coches, iba asustado por la calle xd.

DaRkViRuZ

no tomo drogas

reVorZ

Nada, yo no hago esas cosas de malotehs

Bau

Que tenía que dormir en el baño de mi casa y que no podía salir de allí.

La raspada mental fue curiosa xD

pd: ¿Dónde están Aldous y Furypapas cuando se les necesita? xD

Joey

#3

PLeaSuReMaN

enrollarme con una gorda

PD: no

P

Llovían bombonas de butano.

X

Y si no bebeis/fumais para que entrais aqui? en este thread nadie ha preguntado que tomais o no...

En mi caso, despues de fumar simplemente me ralle al pensar quien bajaria las persianas de los institutos los viernes por la tarde. Me parti el puto ojete..xd

olablair

normalmente me aflora mi instinto psicótico cuando voy borracho

O

"shortystile" se fumó un porro y gritaba.... "que me chupan !!!"

El mismo usuario, mientras yo vomitaba cerveza a destajo, se acercó con un taladro electrico y empezó a dar zumbidos cerca de mi... pensé estar loco ^xD

George-Bush

No saber cuando me habia empezado a liar con una...

aun me lo pregunto quien se lanzo y como xD

MaPaCHe

#11 Foto de al susodicha... parece mentira que no sepas que esto es MV

fLeKy

anoxe mismo tenia un vasilon tremendo y ibamos de 3 en la moto y creia q veia a los tios cada 2 x 3 jajajajaja

izverg

mmm cuando volvi al hotel en san juan (era viaje de fin de curso, y el hotel era el tipico cutrichil con 3 camas), y me tumbe en la cama viendo la puta lampara esa con aspas que giraba parecia que me iba a llevar el viento :(
y lo peor es que cuando cerraba los ojos lo sentia mas aun, parecia que se movia la cama :S

que mal lo pase...

HIMOTEN

en una fumada en el recreo, se ve que la grifa estaba pocha y pille una paranoia de la buena, estaba sentao en clase y tube que hacer un esfuerzo increible para no levantarme y zurrarle al profesor.

M

Una vez, iba tan ciego que nose porque, no recordaba los nombres de nadie.. fue una paranohia muy grande, solo sabia mi nombre :S

Kaiserlau

mi paranoia de todos los dias cuando estoy fumao es tener lokalizada mi china
http://kcm.co.kr/bethany/c_maps/china-1.gif

jaja bueno ahora en serio..

de mongui en un camping asomaoi a la carretera [comarcal] viendo pasar coches peor yo epsanaba q era un ralli ¬¬!

sutEz

pues me imaginaba las tetas de una amiga q son enormes, y las iva siguiendo como para tocarlas, la gente q me veia se kedaba flipando jajajaj me ves ahi con las manos como un zombie cerrando y abriendolas xDDDDD

SiDc3r0

#2

KrITIK4L

Yo comido de monguis descubrí que un amigo mio es gay, aunque el aún no lo sabe o no lo quiere reconocer... pero yo lo ví tan claro... TAAAAAAAAAAAAN claro... xD

Kaiserlau

#19 te comprendo.. no pasa nada.. te entendemos..

#21 ESO MA PASAO A MI::.. de otro colega q lo descrubir un dia de reflexion con una amiga.. todo fumao.. pero el como el tuyo todbia no lo sabe XD

Spachu_4Ever

Correr alrededor de una fuente, me aburria y eso.

Cosas del alcohol...

faraon

en una discoteca de leon con unos mongis

m emparanoie kon k me perseguian bollicaos gigantes...

yo metiendome x debajo de las mesas y demas xDD

demasiada flipada...no vuelvo a komer mongis en una discoteca xD

Kaiserlau

#25 entro a una disco/pub de mongui y directamente me vuelvo loko tio q webos tienes..

A

Creo que con Salvia divinorum y con ketamina en dosis alucinógenas.

Con la primera creo que ya la conté por aquí: una especie de seres o dioses me explicaban que el mundo había acabado, como si todo fuera una especie de montaje.

Con la segunda viajé a un mundo ketamínico y llegó un punto en que no sabía cuál era el mundo "normal".

Con el resto de alucinógenos los viajes han sido un poquito más relajados, aunque también han tenido sus paranoias...

Ah, y cuando fumaba petas también me pegaban unas movidas la hostia de curiosas xD

#4, a esa hora cenando :D

HIMOTEN

#21 yo descubri que un amigo era gay porque le meti un troyano y mientras le espiaba entro n un chat gay, al principio crei que era para vacilarles... luego se paso el msn con uno, se pusieron las cams....

Total que entro en su cam mediante la opcion del troyano y veo ke se la esta pelando.

OWNED!!

disconnect.

xD

PD: NO NO ME KEDE A VER EL ESPECTACULO.
pd2: alguna noche de borrachera se lo soltare y me demandara.

N_Alcacer

Tal vez fuera cuando comi setas mexicanas, aproximadamente comi unas 25 setas, mas o menos... Simplemente os dire que lo veia todo como en el cuadro "el grito" (http://www.spanisharts.com/history/del_impres_s.XX/arte_sXX/imagenes/munch_el_grito.jpg): todo de colores extraños, ni una linea recta. Las caras de mis amigos estaban desencajadas, no eran sus caras, era super extraño.
La otra paranoia mas grande que he tenido ha sido con el MDMA, he llegado a ver alucinaciones con el MDMA; he visto como la persiana de mi cuarto se abria y se cerraba, y he visto como se cerraba una puerta y al parpadear de nuevo estaba abierta.

HIMOTEN

#21 yo descubri que un amigo era gay porque le meti un troyano y mientras le espiaba entro n un chat gay, al principio crei que era para vacilarles... luego se paso el msn con uno, se pusieron las cams....

Total que entro en su cam mediante la opcion del troyano y veo ke se la esta pelando.

OWNED!!

disconnect.

xD

PD: NO NO ME KEDE A VER EL ESPECTACULO.
pd2: alguna noche de borrachera se lo soltare y me demandara.