¿Cual ha sido...?

M0E

a la vuelta de la KDD de madrid...
resumo, aunq conté la historia en su dia.

me cogí un bus q no era en moncloa, aparecí a tomar x culo de mi casa (15 kms con campo por medio) y cuando me bajé del bus me dormí y soñé q una amiga me iba a recoger, cuando me desperté sin recordar nada, cogí el movil, y al llamar activé el modo vuelo (movil nuevo no sabia usarlo) y estuve todo el rato sin cobertura. empecé a andar xq pensé q encontraria un sitio en el que hubiese cobertura, me crucé con unos ciclistas (habia amanecido hacia horas) y me dijeron q si habia tenido buena noche, y que estaba a 15 km de las rozas.
llegué a unas obras de carretera, y despues de hacer autostop un rato me pararon unas chicas (yo aún seguia borracho claro) y me llevaron a un pueblo cerca.
ahi cogi un taxi y le dije dnd era mi casa, q cuando llegué le pagué y pa casa.

mi madre asustada, xq eran las 10:30 de la mañana y yo no aparecia.

ah, en un momento del viaje me debí de meter un ostión contra el suelo xq llegué con un par de raspaduras en la cara muy curiosas.

en fin...

B

#29
Das miedo... xd.

La única paranoya que he tenido, fue cuando pillé el "puntillo" por primera vez (viaje fin de curso 2ndo bachiller); salir de la discoteca, y, para mear en una planta, preguntarle si le podía mear encima (llamándole Sra. planta).

La peña pensaba que lo hacía en coña, pero se ve que mee de verdad. Aún oigo las pijas gritando "ahhhhhhhhh!!!!!!" y corriendo despavoridas xd.

B

Un dia volvia de facer foteshon, y en el tren, me agencie del tipiko martillo para romper cristales.

    Kuando sali del tren hice la paranolla de posar, sisi, posar el martillo kontra el kristal para hacer ke lo rompia.... y rompio, me puse a dar vueltas korriendo por toda la parada del tren, no encontraba la salida, (parada onde kojia todos los dias el tren para ir al insti).

Al final la encontre, y llame a un kolega para decirle ke habia tirao el martillo xa ahi, porsi me kojian las huellas, todo esto kon una kogorza de narices.........

Spachu_4Ever

Me acabo de acordar de otra.

Estando de botellon en una cena de clase hara un par de años en el Benacantil (la gente de Alicante sabra), ya estando todos muuuy ciegos, un amigo y yo nos apartamos con una botella un poco (era la ultima) y nos pusimos a beber de esa.

En el Benacantil las paredes son todos graffitis curradisimos y habia uno en el que habia una cria pequeña. Mi amigo empezo a decirme: "Eh, vamos a darle de beber a la niña esta de la pared" y los 2 empezamos a echar cubatas por la boca del dibujo como si estuviera bebiendo xDDD. Asi se fue media botella de Cacique :(

A

Lo de #29 me ha recordado un viaje potente con 2C-I, en el que también se deformaban todas las caras como en ese cuadro, e incluso me costaba "enfocar" a gente a la que veo casi todos los días.

Al día siguiente, quizá por efectos residuales del 2C-I, y por supuesto con la ayuda de la MDMA, cuando estaba en cama y cerraba los ojos veía lugares diversos, y podía hacer un zoom muy nítido sobre cualquiera de los objetos. Con un poco de esfuerzo, conseguí crear yo las visiones, y estuve un rato sentado en la orilla de la típica playa paradisíaca de película, con sus aguas cristalinas.

KyOshA

Alucinaciones no muchas... Paranoias muy pocas, y ahroa no recuerdo ninguna curiosa...

simplemente que cuando me rio me semi-ahogo, porque lo hago tan de corazon que es como si se me olvidase coger aire XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A veces lo pasan mal conmigo... hasta yo misma me asusto XDD

PUTO_JEFE

Estando en la discoteca , vi pasar a un tren de mercancías por el medio de la pista de baile.. y lo más cojonudo es que los que venian conmigo tambien lo vieron.. xDDDD

P.D.No no era una luz
P.D.No! la discoteca no se llama RENFE

malillo

#3 no te confundas, entre eso y los malotes, aora mismo te portas como tal

Sn00py

Yo un dia iba de alcohol sta arriba y me emparanoye en que habi alguien en mi habitacion (era la sobra de la estanteria) yo encendiendo la luz cada 5 min.....

Otro dia, tb bastante bebidome junto con un amigo nos pasamos 20 min riendonos del nombre de un colegio universitario (Padre Rubio Hall o algo asi) aun no le e pillado la gracia....

J

simplemente... http://www.youtube.com/watch?v=eOqm4YG3GFY somos los 3 de aki xD

hadita

Yo veia a la peña con la cara como ligeramente mas alargada y los ojos desorbitados...y oia risas muy estridentes.Fue con setas...

La anterior fue mas grande todavia me maree y quede sorda durante unos 10 minutos y cuando estas en un garito donde sabes que la musica esta a toda hostia asusta

Juanjolopezv

mi primer hipermorado con maria fue este fin de año, lo pase xungo y veía todo ( TODO ) con el efecto de dejar rastro del mouse de windows, y tenia una sensacion de estar montado en la montaña rusa, y cuando vas a caer por la cuesta, q estas arriba del todo, y se te acelera el corazón, cada X tiempo el corazón me daba un vuelco, :/

A

Ah, y también un día que llegué tremendamente borracho veía gente bailando en mi habitación.

B

Yo pude conversar sobre mis inquietudes y problemas con David el gnomo en una de esas acampadas en el bosque con setas incluidas, me dijo aparte que le ponía los cuernos a su señora Gnoma con la madre de un colega (Que esta buenísima). Fue muy interesante, pero aún más cuando se lo conté al colega.

Y también me pasó en otra ocasión lo de Aldous en la playa, con setas de nuevo, el cielo entero se empezó a volver como un caleidoscopio y así estuvo una eternidá hasta que se empezaron a suavizar los colores y vamos, prácticamente era como si estuviera en el caribe, se hizo de día ( cuando en realidad era de noche :S ¿?), y la jodida agua cristalina totalmente... En fin, yo no soy de drogas la verdad, ni me mola pillarme fumadas increibles, pero estas drogas alucinógenas y psicodélicas, si se mezclan con buena música y buena compañia, buah, menuda experiencia.

PD: Esto va para aldous xD Diferencias entre las setas alucinógenas y el LSD, por favor, que es que me muero por probar ya el LSD :P

A

#44, extraído del ABC de la experiencia psiquedélica (http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm):

"Esta es una relación no exhaustiva de las diferencias entre los efectos de la LSD y la psilocibina desde mi punto de vista (el vuestro podría ser distinto). (Clave -- L: LSD --- P: Psilocibina)

Duración
L: subida: 60 minutos; cumbre: 2 - 3 horas; duración: 10 horas
P: subida: 30 minutos; cumbre: 90 minutos; duración: 6 horas

Estimulación
L: Pronunciado efecto estimulante similar al de las fenetilaminas.
P: Escaso efecto estimulante; a veces se produce un ligero adormecimiento.

Percepción
Rango de los efectos
L: Todo el ámbito sensorial: visuales, auditivos, táctiles, kinestesia.
P: Principalmente visuales (Nota de los autores: discrepamos en este caso.)
Integración perceptual
L: Sinestesia profunda en dosis elevadas, especialmente percepción visual de los estímulos auditivos.
P: Sinestesia limitada, incluso en dosis elevadas. (N. del T.: discrepo en este caso tanto como en el anterior).
Visión
Especificidad
L: General, amplio espectro de los posibles efectos.
P: Efectos específicos en cierto modo, con formas recurrentes.
Estética
L: Neutral, las visiones oscilan desde lo banal hasta lo sublime.
P: Lo habitual son visiones de sublime belleza.

Color
Matiz
L: Colores primarios o pertenecientes al espectro.
P: Colores cálidos, terrestres y compuestos.
Relación color-objeto, movilidad
L: Abstracta, los colores cambian y se mueven libremente.
P: Concreta, los colores están unidos a los objetos.
Otras cualidades
L: Transparencia, neutralidad.
P: Riqueza, lustre.

Formas (patterns)
Detalle
L: Muy detalladas y de calidad cuasi fractal.
P: Escaso énfasis en los detalles.
Forma
L: Gran variedad de formas. Las líneas y las caras revelan la estructura.
P: Amplias zonas entrelazadas conteniendo distintos colores limitadas por bordes curvos y definidos.

Disolución del ego
L: Profunda despersonalización acompañada de experiencia de la unidad y ausencia de límites subyacentes en todo lo existente.
P: Ligera despersonalización unida a una experiencia de la belleza y empatía con otros seres y fenómenos.

Expansividad
L: Alta. Multiplicidad de pensamientos y emociones, sensación de infinitud
P: Escasa.

Cognición y percepción
L: Asociación íntima entre cognición y percepción, siendo esta última aparentemente dirigida en gran medida por los procesos cognitivos.
P: La percepción es afectada en escasa medida por la cognición.

Continuidad
L: Alto grado de continuidad conferido (aparentemente) por la mediación de la cognición sobre la percepción.
P: Escasa continuidad. Una intensa sensación reemplaza a la siguiente.

Algunas de las diferencias han sido exageradas ligeramente en aras de una mayor claridad."

Y

vacilarme y meterme conmigo mismo siendo que me estaba mirando en un espejo JJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Panch

#28 Vaya owned te llevaste tu tambien... xD